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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

El universo Marvel ha sufrido cambios a lo largo de su historia. Muchas guerras tanto internas, como cosmicas han asolado con acabar con la Tierra, y puede que toda la realidad conocida. Esta vez parece que la crisis ha llegado a su fin y la destruccion total mas cerca que nunca. El multiverso ha sufrido el ataque de los Beyonders, los cuales han aniquilado universos por completo dado su gran poder destructivo, incluso seres cosmicos como el Tribunal Viviente han sido asesinados. Muchos son los que los han enfrentado, pero pocos los que han podido sobrevivir. Los momentos cruciales de la guerra estallan cuando la Tierra 616 (universo principal) y la Tierra 1610 (universo Ultimate) han colisionado entre ellas provocando el final de estas, y con efecto colateral en otros mundos. Aqui los Beyonders se encontraron con la mayor resistencia, pero dada la disparidad de soluciones  y disgregacion entre los grupos formados han llevado a la muerte a muchos de ellos, otros desaparecidos, etc. Solo la aparicion del poderoso Rambum Alal con su ejército ha conseguido frenarlos y acabar con ellos. Gracias a sus dotes de estrategia y su inteligencia ha evitado el colapso final de todo el multiverso. Todo ha desaparecido y un mundo a sobrevivido. Rambum Alal ha salvado lo que ha podido y ha creado lo que todos conocen como Battleworld: un mundo que es una amalgama de trozos de diferentes universos unificados en un enorme continente, y con unas pocas regiones en tierras volantes. Este mundo es mantenido por su poder, pero tras el paso del tiempo, se va debilitando con peligro de que lo poco que exista acabe por desaparecer.

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En los Yermos Pictos

En los Yermos Pictos

Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.

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Una ayuda a la horda

Una ayuda a la horda

Sandbox de World of Warcraft RPG con adaptaciones a las reglas de Calabozos y Dragones 5e.

La historia tratará de la vida de unos intrépidos viajeros que protegen una caravana goblin que viaja a las ciudades importantes para vender y comprar mercancía valiosa.

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El viejo clérigo: Valhirium

El viejo clérigo: Valhirium

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.

Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.

Nadie estaba impasible podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

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