Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La herencia de la guerra

La herencia de la guerra

Cuando el ocaso cae y la noche conquista el cielo se pueden oír, si aprestas mucha atención, el lamento de cientos de guerreros que perecieron sobre la cima de la montaña de Varkolia.

El invierno está en su apogeo, pero la gente sabe que no faltará demasiadas semanas para cuando termine. El rey está inquieto, y sabe que han llegado muchas noticias de espías en los reinos aledaños, tratando de crear confabulaciones que amenazan la seguridad y la paz que con tanto añoro ha reinado.

Son tiempos tensos, puede pasar cualquier cosa y hasta el más mínimo acto podría simplemente desencadenar una guerra.

 

Un viejo ermitaño, recluido hace mucho tiempo en la cima de una montaña, se encuentra con un joven destinado a la grandeza. Este le concede una misión secreta que tiene muchas dificultades y peligros. Pero el joven es valiente y busca la paz para el reino. Quizás su intervención llegue a tiempo para salvar todo, o quizás sea demasiado tarde.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Partida en revisión

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

En una de sus visitas a la Tierra, Uatu ha encontrado en la superficie de la luna el cadáver del Tribunal Viviente. Su rostro muestra desesperación pues, aunque él es capaz de verlo todo, incluso los posibles futuros, no es capaz de ver quien ha sido capaz realmente de lograr algo semejante. Su muerte implica que el equilibrio del universo se encuentra en una línea frágil, un equilibrio que puede hacer que el bien se sobreponga al mal o a la inversa. El juez supremo capaz de tener la última decisión ha perdido su legitimidad. Como método de urgencia decide hablar con algunas entidades cósmicas como Galactus, la Muerte, Eternidad y Chaos. Tras una larga discusión no encuentran una posible solución de como restablecer el equilibrio o resucitar al Tribunal Viviente.

Ante ellos aparece Adam Warlock y les propone que deben encontrar a alguien que ocupe su lugar. De alguna forma podrán transmitir su alma a este nuevo ser y conseguir que todo vuelva a ser como antes. Por ello les propone recuperar una antigua prueba que estableció antiguamente Beyonder con afán de conocer lo que es un alma humana, o dicho de otra manera, lo que es tener sentimientos: saber que es la ira, el amor, el dolor, la tristeza, etc. La prueba consistiría en escoger héroes, villanos y de diferentes lugares del universo y reunirlos en un planeta concreto. Allí los estudiarían para ver cuál es el mejor candidato con un mejor juicio. Todos deciden aceptar el juego, dado que nadie se ve en el lugar de Tribunal Viviente y dar juicios justos. También podría servir para conocer quien ha logrado asesinarlo. Igualmente, entre ellos hay tiranteces y no se siente seguros con quien ocupara el lugar.

Tras esto se da inicio a una nueva Secret Wars donde se reunirán seres de diferentes partes del universo escogidos por estas entidades cósmicas con la esperanza de encontrar un nuevo sucesor.

Ver la partida

La Agencia S

La Agencia S

En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.

Ver la partida

Otra de Superhéroes

Otra de Superhéroes

Madrid, España, Año 2017.
 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Ver la partida

Academia de héroes Kei Osaka

Academia de héroes Kei Osaka

En el año actual, el número de metahumanos se extiende por todo el planeta: mutantes, genios, alienígenas, semidioses... Hombres y mujeres de gran poder van apareciendo, pero sus habilidades necesitan de entrenamiento para ser controladas. La academia de Charles Xavier fue la primera en captar talento mutante, pero algunas otras fueron surgiendo en cada continente.

En la isla de Japón, hace siete años se fundó la escuela Ryu de Tokyo, pero una de sus fundadoras la abandonó y creó la suya propia, en Osaka, hace tan sólo tres: la academia de héroes Kei. Esta es la historia de un grupo de jóvenes héroes que recién comienza su formación.

Ver la partida