Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La luz de la linterna (+18)

La luz de la linterna (+18)

Una mochila, una linterna, una botella de agua y muchas ganas de vivir una aventura espectacular. Se supone que no vas a viajar solo. Al menos, no esta vez. Desde que encontraste aquel punto de encuentro online de personas amantes del misterio no has podido parar de leer sus mensajes. Incluso has descargado las aplicaciones para el móvil que te ofrecían. Sabes que esta vez no vas a estar solo. Pero un sentimiento de incomodidad se apodera de ti cada vez que piensas en tu siguiente objetivo. El monasterio de Santa Bárbara, abandonado en medio del bosque más al norte de Cáceres. Un lugar tétrico, sin duda. Debería ser divertido tratar de grabar psicofonías por allí. Tu incomodidad se vuelve preocupación real cuando el móvil suena una última vez. Tu contacto te ha dado las coordenadas a las que tienes que ir para que te recojan. Te espera un viaje de una hora en coche. Te espera una hora de conocer a los que serán tus compañeros de viaje.

Sí, esta vez no vas solo...

Ver la partida

Balas de Shanghái

Balas de Shanghái

Los supervivientes del navío "Emperatriz de Caledonia" son rescatados por un carguero chino y llevados a su destino original: Shanghái. Allí, descubrirán un enigma que subyace bajo el ajetreo y el caos de la ciudad.

Ver la partida

Reencuentro

Reencuentro

Reencuentro

 Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero enseguida se les escapó de las manos. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

 

 

Ver la partida

Andafangar

Andafangar

Nuestros héroes van hacía Gondor para hacer un favor a una “amiga”, pero algo inesperado sucede,algo que les reclama toda su atención...

 

Ver la partida