Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

¡Sobrevive! +18

¡Sobrevive! +18

La regla de tres: una mala actitud puede matarte en tres segundos; la asfixia puede matarte en tres minutos; el frío, en tres horas; la deshidratación, en tres días; y el hambre, en tres semanas.

Seis concursantes anónimos, de distintas habilidades y temperamento competirán en un reality de supervivencia para la televisión que promete ser la sensación de la temporada, en un bosque perdido ubicada en USA. Donde deberán superar las pruebas a veces en grupo, otras individuales para poner a prueba sus limites. Habrá quien se rinda por el camino por llegar al limite de sus fuerzas en cuerpo y mente. El premio primero consiste en 1.000.000 $, el segundo 500.000$ y el tercero 250.000$, y además los VIPs podrán votar por su favorito porque se llevará como ganador del favorito 250.000$ pero para otros es la aventura, la acción, la superación, la aprobación... ¿Qué es para ti?

Ver la partida

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó dentro de sus muros tramando macabros y libidinosos planes.

 

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

3 Way[+18]

3 Way[+18]

Nueva York, la gran ciudad, durante años ha sido una cuna de perveersiones de todos los tipos, hasta que Jonathan Adriatti se convirtio en lider de la S.L.A.V.E, el cual es un cuerpo de seguridad privada que mantiene la ley y el orden, pero nada más lejos de la realidad, los agentes de la S.L.A.V.E han convertido la ciudad en su patio de recreo y solo un grupo de super agentes como las S.L.U.T podrá detenerlos.

Ver la partida

Snatch

Snatch

Partida basada en juegos estilo Grand Theft Auto y películas de la misma temática.

Ver la partida

WWE

WWE

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

Ver la partida

Los caballeros de Idhún

Los caballeros de Idhún

 

Caballeros & Cloacas, juego de rol minimalista y fantástico.
Partida de corte medieval fantástico.
 

 

Ver la partida

Caballeros del Zodíaco

Caballeros del Zodíaco

Esto no es una partida, es un testeo de un juego que quiero crear con vuestra ayuda del universo creado por Masami Kurumada: Saint Seiya

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

El príncipe desaparecido (+18)

El príncipe desaparecido (+18)

Serena. Un pequeño reino que esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista. Un lugar donde magia y espada unen sus caminos, donde fe y brujería conviven juntos en armonía. La desaparición del príncipe primogénito trae la inquietud a una tierra que no ha conocido la guerra abierta en más de cincuenta años. Rumores de conflicto con los reinos vecinos, pistas que no conducen a ninguna parte y personas que ocultan más de un secreto bajo sus capas. Solo vosotros tenéis una ligera pista de lo que en verdad ocurre. ¿Qué papel jugaréis en esta historia?

Ver la partida

En el Valle del Cuerno Gris

En el Valle del Cuerno Gris

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Cruel Omniverse Competition

Cruel Omniverse Competition

Partida hentai basada esencialmente en los juegos de Fenoxo, pero con ambientación propia.

Portada hecha por Prototaip.

Ver la partida