Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Players (+18)

Players (+18)

"Players", partida para jugadores y sus personajes que existían en una realidad en la que pretendían convertirse en rompecorazones, ahora en un nuevo ambiente, semejante pero esencialmente distinto como podrán descubrir en esta aventura.

¿Qué les espera a estos literales "jugadores" de lo erótico y lo romántico?

Solo ellos mismos podrán descubrirlo.

Ver la partida

Nebula

Nebula

"Una nube de gas que se expande ambiguamente en visibilidad pero también una referencia a las agrupaciones que ocurren en la sangre y el líquido en que consiste esta. Ambiguedad en expansión y aquello que corre por las venas de los que existen bajo la maldición que les obliga a quitar a otros para vivir así como perderse a sí mismos un poco más cada noche."

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bleach: Mujun no Zeppeki

Bleach: Mujun no Zeppeki

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existiendo lo demás entonces, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en un mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de con armonía absoluta, pero sí de manera natural, real, verdadera, interconectadas entre sí, a veces topándose, a veces nunca. Fue en un momento clave parala existencia en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos mismos de lo ya conocido, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como... Paradoja.

Ante esta amenaza incomprensible, peligro ambiguo y ruina inminentemente inexlicable: ¿Quién tendría el valor de hacer algo? ¿Quién podría ir y buscar osando mirar a la verdad directamente a los ojos? ¿Quién blandiría su espada, cortaría con sus garras, tomaría el asunto por sus propias manos directamente ante el enemigo? Solo aquellos que pudiesen, supiesen y tuviesen el valor o la simple curiosidad, necesidad o rebeldía de hacer algo ante el destino irrefutable.

¿Te arrojarías al estar al borde del precipicio?

Ver la partida

Heroes: Alter

Heroes: Alter

"Aquello que hace a los seres capaces de cambiar, de enfrentarse al futuro, de mirar al pasado y de posicionarse en el eje del caótico presente. Aquello que los seres desarrollan para poder subsistir y proseguir a través de la eternidad, ante el vacío y el olvido que todo lo consume. Aquella simple cualidad para decirle que no a las reglas y hacer las suyas propias. Tomar el mundo, el destino, la existencia en sus manos y simplemente...

...Alterarla."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

High School DxD: Armageddon

High School DxD: Armageddon

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio qué, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles del cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Vacaciones de ensueño ~Hentai +18~

Vacaciones de ensueño ~Hentai +18~

El final de un curso siempre trae consigo una gran celebración. ¿Y quién no ha soñado en tomar un viaje de crucero alguna vez? ¡Está claro que mezclar ambas cosas solo puede resultar en una fantástica idea!

El sindicato de alumnos de vuestro campus Universitario ha logrado contactar con una importante compañía turística, especializada en el turismo juvenil. ¡Nada de aburridas visitas a museos o ruinas, la palabra clave es juerga! Piscinas, barra libre, fiestas por todo lo alto... ¡no hay nada más refrescante que la marcha por el Mediterráneo! 

 

Y claro, algo así solo puede acabar con diversión, líos embarazosos -y otros que no tanto- y con un millar de experiencias inolvidables, aunque... ¿quizás sean más inolvidables de lo que podrían llegar a pensar en un principio? Al fin y al cabo, el SS Nereida es un navío turístico con una reputación un tanto peculiar...

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas