Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Bleach: Mujun no Zeppeki

Bleach: Mujun no Zeppeki

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existiendo lo demás entonces, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en un mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de con armonía absoluta, pero sí de manera natural, real, verdadera, interconectadas entre sí, a veces topándose, a veces nunca. Fue en un momento clave parala existencia en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos mismos de lo ya conocido, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como... Paradoja.

Ante esta amenaza incomprensible, peligro ambiguo y ruina inminentemente inexlicable: ¿Quién tendría el valor de hacer algo? ¿Quién podría ir y buscar osando mirar a la verdad directamente a los ojos? ¿Quién blandiría su espada, cortaría con sus garras, tomaría el asunto por sus propias manos directamente ante el enemigo? Solo aquellos que pudiesen, supiesen y tuviesen el valor o la simple curiosidad, necesidad o rebeldía de hacer algo ante el destino irrefutable.

¿Te arrojarías al estar al borde del precipicio?

Ver la partida

Players (+18)

Players (+18)

"Players", partida para jugadores y sus personajes que existían en una realidad en la que pretendían convertirse en rompecorazones, ahora en un nuevo ambiente, semejante pero esencialmente distinto como podrán descubrir en esta aventura.

¿Qué les espera a estos literales "jugadores" de lo erótico y lo romántico?

Solo ellos mismos podrán descubrirlo.

Ver la partida

Heroes: Alter

Heroes: Alter

"Aquello que hace a los seres capaces de cambiar, de enfrentarse al futuro, de mirar al pasado y de posicionarse en el eje del caótico presente. Aquello que los seres desarrollan para poder subsistir y proseguir a través de la eternidad, ante el vacío y el olvido que todo lo consume. Aquella simple cualidad para decirle que no a las reglas y hacer las suyas propias. Tomar el mundo, el destino, la existencia en sus manos y simplemente...

...Alterarla."

Ver la partida

Nebula

Nebula

"Una nube de gas que se expande ambiguamente en visibilidad pero también una referencia a las agrupaciones que ocurren en la sangre y el líquido en que consiste esta. Ambiguedad en expansión y aquello que corre por las venas de los que existen bajo la maldición que les obliga a quitar a otros para vivir así como perderse a sí mismos un poco más cada noche."

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Partida en revisión

Profundidad Zero(hentai +18)

Los retos de la humanidad han sido muchos, desde coronar los cielos a salir al espacio, pero también han quedado tareas pendientes en casa. Una de ellas el llegar a la parte mas profunda del mar donde las presiones son abismales. 

Un ambicioso proyecto surgió, el de construir en el Abismo de Challenger,  también conocido y bautizado como Profundidad Zero por la jerga científica una gran estación de investigación y estudio que además explotaría los recursos a su alcance. 

El sueño tardó casi veinte años en estar operativo y a pleno rendimiento, pues además de la obra titánica de arquitectura estaba el esperar la tecnología necesaria que hiciera posible resistir las adversas condiciones.

 

Ver la partida

Matrioska

Matrioska

Matrioska es una aventura de ciencia ficción donde los jugadores irán desvelando sorprendentes subtramas en sus intensos seis niveles de abstracción.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partida en revisión

El alzamiento del purgatorio (+18)

Rol +18 anime ambientado en un universo propio. Tres angeles y tres demonios son obligados a colaborar entre si en pos de un enemigo mucho más poderoso y peligroso que ellos, Los Neutros.

RECLUTAMIENTO:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44935?__Pg=1

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas