Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Bleach: Mujun no Zeppeki

Bleach: Mujun no Zeppeki

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existiendo lo demás entonces, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en un mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de con armonía absoluta, pero sí de manera natural, real, verdadera, interconectadas entre sí, a veces topándose, a veces nunca. Fue en un momento clave parala existencia en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos mismos de lo ya conocido, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como... Paradoja.

Ante esta amenaza incomprensible, peligro ambiguo y ruina inminentemente inexlicable: ¿Quién tendría el valor de hacer algo? ¿Quién podría ir y buscar osando mirar a la verdad directamente a los ojos? ¿Quién blandiría su espada, cortaría con sus garras, tomaría el asunto por sus propias manos directamente ante el enemigo? Solo aquellos que pudiesen, supiesen y tuviesen el valor o la simple curiosidad, necesidad o rebeldía de hacer algo ante el destino irrefutable.

¿Te arrojarías al estar al borde del precipicio?

Ver la partida

Players (+18)

Players (+18)

"Players" es una partida para quienes alguna vez buscaron, buscan o podrían buscar convertirse en rompecorazones, en un ambiente misterioso pero mundano, el centro de la ciudad de Shibuya, en Tokyo, donde pasan tantas cosas que nadie logras verla en el frio asfalto de la ciudad nipona, aún con sus luces brillantes que ciegan más que alumbrar. ¿Qué rutas podrían cruzar a los que dan pasos y pasos por sus calles quasi-laberínticas?
Solo quienes tomen las opciones o se arrojen a explorar el mapa podrán saberlo en este juego de la vida

Let the game begin!

Ver la partida

Heroes: Alter

Heroes: Alter

"Aquello que hace a los seres capaces de cambiar, de enfrentarse al futuro, de mirar al pasado y de posicionarse en el eje del caótico presente. Aquello que los seres desarrollan para poder subsistir y proseguir a través de la eternidad, ante el vacío y el olvido que todo lo consume. Aquella simple cualidad para decirle que no a las reglas y hacer las suyas propias. Tomar el mundo, el destino, la existencia en sus manos y simplemente...

...Alterarla."

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida