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La Caja de Flumphs

La Caja de Flumphs

Calmatormenta es un pueblo fronterizo, a medio camino entre la civilización y las tierras salvajes, cuyas gentes viven de la pesca, de las minas de sal, y del comercio con los aventureros que la utilizan como base de operaciones para explorar la espesura. Esta vez no son los trasgos, ni los muertos vivientes, lo que tiene preocupado al Magistrado Aurus... sino la reaparición de un notorio contrabandista y perista apodado Estornino. El Magistrado está decidido a acabar con sus correrías de una vez por todas, y ha ofrecido una cuantiosa recompensa a todo aquel que traiga a Estornino vivo o muerto.
 

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Extraños Raptos

Extraños Raptos

La grieta del trueno. Una aislada región salvaje rodeada de montañas y acantilados. Una vez hogar de un próspero reino del que no quedan más que vagos recuerdos, conocimientos enterrados y grandes tesoros olvidados. Hace siglos los hombres fueron expulsados de la región por los males que trajeron con ellos.

Hasta hace un par de décadas. El rey Caliborus Esmer llegó con una gran comitiva de colonizadores para domesticar las tierras y erguir de nuevo el prospero reino que una vez se alzó. Tras pocos avances en estos años, decidió reunir a sus heraldos y enviarlos a todos los rincones del mundo en un llamado a los Aventureros, con la promesa de grandes tesoros,  conocimientos ancestrales, fama y fortuna.

Siendo los primeros aventureros en llegar a estas lejanas tierras, fueron convocados por el capitán de la guardia del trueno para resolver un asunto que los trae inquietos.

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[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Tras casi un año y nueve meses encerrados en la prisión del alguacil Gladys Thety ha llegado la hora de escapar.

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