Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La leyenda de la Corona de los Reyes.

La leyenda de la Corona de los Reyes.

   Dejando atrás el reino de Analand, en otros tiempos pacífico, os adentráis en el ingobernable y peligroso país de Kakhabad. Debéis viajar a la sombría y distante fortaleza de Mampang, donde habita un poderoso mago conocido simplemente como El Archimago.

 

   Vuestro viaje os conduce por las colinas de Shamutanti, a través de las peligrosas calles de Kharé, los páramos desérticos de los Baklands y las estribaciones del Bajo y Alto Xamen hasta la fortaleza de Mampang.

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Sherlock Holmes, detective asesor

Sherlock Holmes, detective asesor

Has sido convocado por Sherlock Holmes, la escueta tarjeta indicaba la hora (las 9 de la noche), en su domicilio de Baker Street, 221 B. Sabes de sus manías así que acudes con puntualidad y ves llegar a la puerta a Watson, Wiggins que acude acompañado de algunos de sus secuaces.

"Buenas noches señoras y señores, parece que el Sr. Holmes convoca a las tropas", dice este último llevando la mano a su sombrero, en un gesto entre caballeresco y pícaro. No te sorprende encontrar gente tan dispar, Holmes es capaz de moverse en todos los ambientes, por extraños y distintos que sean entre sí, como pez en el agua y en múltiples ocasiones ha recurrido a los más variopintos personajes (tú entre ellos) para resolver sus casos.

Ver la partida

Aquelarre: La muerte invisible

Aquelarre: La muerte invisible

Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte,
contemplando
cómo se pasa la vida;
cómo se viene la muerte
tan callando.

Jorge Manrique

Ver la partida

Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

Ver la partida

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Dragonlance - Reconquistando Silvanesti

Corre el año 353 d.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Ver la partida

Legado de fuego

Legado de fuego

Haz lo que quieras, pero no interfieras con el negocio. Esta es la única ley de Katapesh. Bajo la guía de los misteriosos Pactmasters, esta sencilla regla ha permitido a Katapesh convertirse en uno de los países más ricos de la región del Mar Interior, donde las mercancías, servicios y criaturas de todo tipo están disponibles por el precio adecuado.

Katapesh es una tierra salvaje de peligro y tentación, hogar de intrigantes mercaderes y bestiales esclavistas gnoll – un lugar perfecto para que audaces aventureros demuestren su valía.

Ver la partida

One Piece: La caja de pandora

One Piece: La caja de pandora

Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

Ver la partida

Mountain Onsen [+18]

Mountain Onsen [+18]

Queda cerca de un mes para finalizar su vida como estudiantes, habeís sido premiados con un viaje a las Montañas Onsen, un lugar paradisiaco conocido por sus aguas termales además de poseer un pequeño pueblo colindante que permite ser visitado por los turistas. La sorpresa consiste en que no sabian que irían con chicos de otros institutos aunque eso lo hace aun más interesante. ¿Que le puede deparar a un/a estudiante como tú? La vida es para disfrutarla y no existe una mejor etapa para hacerlo que la adolescencia y su casi adultez.

Ver la partida

El obsequio real

El obsequio real

Granada. Año de 1368. Barrio del Haxariz, en la alcazaba Gigina. El Jugador es un estudioso de las letras al servicio de Benahatín, un sabio conocido en toda la ciudad. Su intención es aprender la forma de sus bebedizos mágicos, pues todo el mundo asegura de él que es también un mago.
 

Ver la partida

La sombra sobre Zamboula

La sombra sobre Zamboula

La misteriosa Zamboula es un lugar perfecto para todos aquellos que desean encontrar aventuras con las que podrían enriquecerse... o acabar en un oscuro callejón con una daga en la espalda. Cosmopolíta donde las haya, en esta ciudad se encuentran gentes de todo el continente Hiborio, siendo esta un lugar perfecto donde encontrar un empleador, porque cuando mucha gente diferente se concentra en un mismo punto pronto los problemas aparecen. El Khan gobierna la ciudad con mano de hierro. Los mercaderes venden todo tipo de mercancías exóticas. Los esclavos darfarios se ocupan de las tareas más desagradables y duras. Miles de tabernas infectas esperan la plata de todo aquel que quiera pasar un buen rato... Con este caldo de cultivo solo los más fuertes, astutos, o corruptos sobreviven en Zamboula.

Ver la partida

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida