Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Psycho-Pass: Redemption

Psycho-Pass: Redemption

Has nacido en un futuro Japón distópico. Los drones y autos que se conducen solos ya son algo normal para la sociedad, tanto que el humano se ha vuelto cada vez más dependiente a la tecnología. En este futuro ya es posible medir el estado mental de una persona, su personalidad y las probabilidades de que pueda cometer un delito mediante un escáner psico-somático, todo esto determina el "Psyco-Pass", un número asociado a un color en cada persona. Cada individuo es sometido a un escaneo para saber su "Coeficiente de Criminalidad", si este posee un color nublado y un número muy elevado se les considera "Criminales en potencia", los encargados de buscar y capturar a estos individuos son la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal. Si el Coeficiente de Criminalidad está por encima de un Criminal en potencia es obligatorio usar medios letales. La encargada de mantener todo el equilibrio en la sociedad es "Sibyl", una máquina creada por el mismo humano capaz de usar el raciocinio mejor que nosotros...

Ver la partida

Pecados Olvidados (+18)

Pecados Olvidados (+18)

Despiertas de un sobresalto. La cabeza te duele como si tuvieras un hacha clavada en ella. Tratas de recordar pero no lo consigues. No sabes como has llegado allí, ni donde estás... ni quien eres. Solo recuerdas tu nombre. Te incorporas en lo que parece ser una cama y miras a tu alrededor. La habitación en la que te encuentras es pequeña. Lo único en ella aparte de la cama en la que te encuentras es un retrete cochambroso. No hay ventanas pero, en lugar de una de las paredes, hay unos grandes barrotes metálicos. Al levantarte de la cama caminas hacia estos y tratas de pasar entre ellos. Es demasiado estrecho. Entonces gritas para pedir ayuda y una voz te contesta. La voz de delante tuya, tras otros barrotes, otra persona en tu misma situación. Entonces unas preguntas pasan por tu mente. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que has hecho para acabar allí?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Gin-Saw

Gin-Saw

Quiero jugar... ¡Al Dragon Quest 3!

¿Qué pasa? ¿Esperabais que dijese eso de "Quiero jugar a un juego"?

Por favor, es un verdadero dolor que os dediquéis a predecir las coñas que haré.

¿Qué pasa? ¿Os creeis que Gintama se basa en hacer parodia tras parodia y referencia tras referencia? Pues vaya imagen que tenéis de la serie.

Pero supongo que no os puedo culpar. Es lo que tiene que sea un manga escrito por un gorila. Lo increíble es que haya durado más que el de cierto profesor rarucho. Koro-sensei, todos en la Jump te echamos de menos.

Pues bueno. Esto va de Gintama. ¡Qué no se os olvide! Así que si os gusta la serie sois bienvenidos a esta partida. Si no mejor, así os podré partir la cara, cabronazos.

Ah, sí. Solamente me queda decir una cosa.

 

QUIERO JUGAR A UN JUEGO. MALDITOS.

Ver la partida

LINK Battle Taikai! [+18]

LINK Battle Taikai! [+18]

Año 20XX, Japón. La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son ya tecnologías perfectamente implantadas en la sociedad desde hace décadas y mucha gente las utiliza en su vida diaria. A nadie le extraña cuando LINK Battle Taikai!, uno de tantos videojuegos que prometen combinar la Realidad Virtual con la Realidad Aumentada, se pone inesperadamente a la venta en Japón.

El juego resulta ser una combinación de juego de lucha con poderes y habilidades especiales y minijuegos competitivos, y termina convirtiéndose en todo un éxito. Por eso mismo resulta tan intrigante que el juego se haya puesto a la venta en unidades limitadas y sólo en territorio japonés.

Cinco jóvenes, nuestros protagonistas, son de los pocos afortunados que consiguen hacerse con una copia del juego. No tienen ni idea de que detrás de LINK Battle Taikai! se esconde algo más que un simple entretenimiento...

Ver la partida

No Game no Life: New Rules [+18]

No Game no Life: New Rules [+18]

Si esto continúa así, el caos creará sus propias reglas, y eso causara el fin de Disboard...

-Tet, Antiguo Deus

Disboard. Un mundo de fantasía habitado por 16 razas ha las cuales se les aplican "Los 10 Mandamientos". O al menos, así era antes de la caída del anterior Único Dios Verdadero, Tet.

Un grupo de jugadores derrotaron las 16 piezas de ajedrez, ganando el derecho de retar a Tet por el título, lo que llevo a la derrota del dios. Uno de los jugadores tomó su titulo, y prometió que eso no cambiaría el mundo, pues así como estaba funcionaba mas que bien.

La sorpresa llegó el día que un misterioso retador consiguió completar de nuevo las 16 piezas, retando al nuevo dios, y dando como apuesta el destinó de toda la raza Flügel a la cual aparentemente representaba. Lo inesperado fue cuando El Sello De Juegos decidió que la derrota del retador significaba la esclavización y el maltrato a la raza, por el resto de sus vidas.

Tet no pudo soportar el in-respeto y la esclavización que sufría esa raza por culpa de la apuesta del retador, por lo cual utilizó sus ultimas energías que tenía de Dios para convocar a cinco jugadores que pudieran detener al Único Dios Verdadero, y con eso, evitar que el mundo cayera en el caos, pero Tet ya no era un el Único Dios Verdadero, por lo cual tardó bastante tiempo en poder contactar con los seres del otro mundo. El suficiente tiempo como para que varias razas comenzarán a usar los juegos y las apuestas de malas maneras, perjudicando a otros.

Pero el día había llegado. Tres años luego del juego que sentenció a la raza Flügel a una vida de maltrato; Tet pudo contactar e invocar a los cinco jugadores, dandoles apariencias de diferentes razas para que pudieran pasar desapercibidos ante la mirada del Único Dios Verdadero, quien poco a poco se unía a la corrupción de Disboard.

¿Podrán los cinco jugadores adaptarse a este nuevo mundo para poder salvarlo?

Tal vez el Sello de Juegos se haya podido equivocar... Pero él nunca especifico nada... Y las reglas se deben respetar...

-Único Dios Verdadero

Ver la partida

Players (+18)

Players (+18)

"Players", partida para jugadores y sus personajes que existían en una realidad en la que pretendían convertirse en rompecorazones, ahora en un nuevo ambiente, semejante pero esencialmente distinto como podrán descubrir en esta aventura.

¿Qué les espera a estos literales "jugadores" de lo erótico y lo romántico?

Solo ellos mismos podrán descubrirlo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

(+18) Zanny or Grim: Nazi Zombies

¡Qué le ha pasado al mundo! De un día para otro se ha llenado de zombies andantes que comen peña en nombre de Hitler. Para algunos swaggers (o como diantres se escriba el nombre de esta gente) este nombre suena a marca de salchichas o algo parecido, pero para el resto de la humanidad es alarmante. Los Zombies Nazis salen de todos lados y comen lo primero que encuentran, puede ser tu perrito (el animal) o a ti. 

La cosa es que hay que ponerle fin a este infierno, o eso te dice la justiciera que está ahora mismo delante tuya. Dice venir de 2020 y lleva unas mayas muy apretadas, impone bastante. Aquí te muestro una foto a ver si te suena de algo:

En fin que una señorita con un látigo en la mano y unas mayas no va a usar la máquina de doraemon para decir tonterías, estamos en un apuro serio y hay que joderla joderse.

Partida de cachondeo, humor negro y muchas balas y destrucción (Badass mode: ON). Ya hice una hace tiempo sobre Monos Invasores que intentaban destruir el mundo, ahora les toca a los zombies nazis.

Ver la partida