Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La herencia de la guerra

La herencia de la guerra

Cuando el ocaso cae y la noche conquista el cielo se pueden oír, si aprestas mucha atención, el lamento de cientos de guerreros que perecieron sobre la cima de la montaña de Varkolia.

El invierno está en su apogeo, pero la gente sabe que no faltará demasiadas semanas para cuando termine. El rey está inquieto, y sabe que han llegado muchas noticias de espías en los reinos aledaños, tratando de crear confabulaciones que amenazan la seguridad y la paz que con tanto añoro ha reinado.

Son tiempos tensos, puede pasar cualquier cosa y hasta el más mínimo acto podría simplemente desencadenar una guerra.

 

Un viejo ermitaño, recluido hace mucho tiempo en la cima de una montaña, se encuentra con un joven destinado a la grandeza. Este le concede una misión secreta que tiene muchas dificultades y peligros. Pero el joven es valiente y busca la paz para el reino. Quizás su intervención llegue a tiempo para salvar todo, o quizás sea demasiado tarde.

Ver la partida

Secuestrados en el manicomio

Secuestrados en el manicomio

Una vida normas hasta que llegaron a ese horrendo lugar ahora deben tratar de salir y averiguar quien o quieres estan detras de este macabro acontecimiento 

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Marvels-La Era de los Prodigios [Sistema Hitos y La Mirada d

Marvels-La Era de los Prodigios [Sistema Hitos y La Mirada d

Corre el Año 1940, Me encontraba redactando mi columna semanal en el Betlam Center como lo hacia todos los jueves, pero ese día seria distinto a todos los demas que habia vivido. Pues Aquel dia caundo voltie a ver por mi ventada para despejarme un poco vio junto a miles de personas como comenzaba una nueva era en la historia de la humanidad. Vi por primera ves al Centinela luchando contra el Dr. Fatos, aquello fue lo mas espectacular que habia visto en mi vida. Un Hombre Atabiado con una larga Gabardina negra y un extraño casco, colgaba de la escalera de un Helicoptero mientras evitaba los disparo de un arma que jamas habia visto. El Dr Fatos como se daria a concer mas tarde portaba una una mascara que solo cubria la mitad de su cara y una extraña pistola que no escupia balas, cuando el malefico Dr. precionaba el gatillo aquella arma dispara rayos de luz verdosa que destruia todo lo que tocaba, y apesar de aquello el Centinela logro vencer y meter tras las rejas al malefico cientifico. 

Por mi parte yo solo pude redactar el minuto a minuto de la lucha en mi libreta de apuntes y luego corrí a redactarlo para tenerlo listo antes de la edicion de medio dia, Pense que aquella cronica me haria ganador de un gran prestiguio y fama. Que tonto fui, aquello no habia sido mas que el inicio, en las semanas siguientes todos los periodicos del pais, desde el Bugle hasta el Times Todos tenian en sus portas encabesados que proclamaban a todos que habia comenzado una nueva era, una era de brillo y de avances milagrosos. 

Habia comenzado la Era de Los Prodigios 

Ver la partida

[HLdCN] Espacio desconocido

[HLdCN] Espacio desconocido

Despertar en mitad de una nave espacial fantasma a la que no recuerdas cómo has llegado no es lo que se dice la mejor presentación para unas vacaciones. Más, cuando no recuerdas nada de ti mismo. Apenas un nombre que ni tan siquiera estas seguro de que sea el tuyo o sólo es el de alguien importante para ti.

Los mandos de la nave están bloqueados tras detectar intrusos, pero igual que tus recuerdos, algo parece haberla afectado hasta el punto de responder con sus protocolos de auto-defensa cuando alguien se pasa de listo. Y lo peor es cuando empiezan los asesinatos...

¿Serás capaz de hacerte con el control de la nave y salir de este lugar con vida?

Ver la partida