Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (16)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La guerra de los colores  (+18)

La guerra de los colores (+18)

La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta

Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido

Ver la partida

The cell

The cell

Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Octógono del Caos

El Octógono del Caos

 

EL OCTÓGONO DEL CAOS.

 

En tiempos de Sadric el Imperio de la Luz, tras un largo periodo de decadencia, languidece.

 

Aprovechando estos acontecimientos, el codicioso teócrata de Pang Tang trama escalofriantes proyectos. A lo largo y ancho de los Reinos Jóvenes, todo el mundo sabe que Jagreen Lern no va a desperdiciar su tiempo...

 

   Muy lejos del lugar de estos hechos, un Duque del Caos sin rostro observa el enfrentamiento que se presagia inevitable...

 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

14/02/2018, Un lugar cualquiera del mundo, las 07:00 am

Alguien aporrea tu puerta insistentemente mientras intentas despejar las brumas del sueño de tu mente. Un vistazo rápido a la mirilla desvela un hombre bien vestido, con más pinta de camarero que de hombre de negocios, que espera pacientemente la respuesta desde el otro lado.

En cuanto la puerta se abre el hombre se presenta con unos modales exquisitos identificándose como Derek Lipton, hombre de confianza del señor Dark, un excéntrico multimillonario famoso tanto por sus actos de filantropía como por el excesivo celo por conservar el anonimato.

El hombre te tiende un paquete indicándote que todas las instrucciones necesarias están en su interior. Tras despedirse con cordialidad se marcha dejándote frente al paquete. Lo abres con curiosidad y viertes su contenido en la mesa de la cocina, una carta a tu nombre y un teléfono móvil de prepago. Una carta que te cambiaría la vida y con una oferta a la que era prácticamente imposible decir que no.

Ver la partida

ZombieWorld

ZombieWorld

Ha pasado más de un año desde que viste al primer zombie por televisión. Por las noticias parecía un simple altercado y no prestaste demasiada atención. A los pocos días ya no quedaba vivo ninguno de tus seres queridos. El virus se extendió rápidamente, asolando la civilización a su paso.

 

Ha sido un año de verdadero sufrimiento. Has pasado penurias extremas y situaciones inconfesables que es mejor no recordar. Has perdido a muchos compañeros, a todos, y sabes que sin ellos no lo habrías logrado. Estás a punto de alcanzar tu tan ansiado destino. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí.

 

Bienvenido/a a Sanctuary,

tierra libre de zombies.

 

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

Long Live Evil

Long Live Evil

La nueva Reina de Auradon ha hecho su proclama real: Dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia para vivir en el Reino junto con los hijos de los héroes Disney. Sin embargo, los jóvenes malos se enfrentan a un dilema: ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar la bondad innata y salvar el reino?

Partida Sandbox +18

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

El foso del diablo

El foso del diablo

Amigo mío, no ha pasado mucho desde la última vez que te escribí, pero el asunto que tengo entre manos no puede esperar. Están ocurriendo algunas cosas; cosas extrañas que me veo incapaz de comprender. No presagian nada bueno, de eso estoy seguro. Necesito desesperadamente tu ayuda: ¡por favor, ven a Aberdeen cuanto antes! Te adjunto los fondos suficientes para cubrir tus gastos de viaje. Aunque no puedo comenzar a explicarte la situación, lo haré tan pronto como llegues aquí.

Ver la partida

Una semana de nieve roja

Una semana de nieve roja

"El viento suena en la lejanía de la tormenta. La nieva cae fuerte sobre los cristales de la casa. Un búho habla en la soledad de la noche. Mientras tanto, una puerta silenciosa se abre haciendo rechinar sus goznes con el metálico sonido de unas bisagras sin engrasar. Unos pasos caminan por el suelo de madera con un suave compás marcado. El taburete del piano se mueve. El cojín, listo para ser usado se hunde bajo el peso oculto de un cuerpo etéreo. La tapa que cubre el teclado del piano se levanta y las teclas empiezan a presionarse dejando sonar una melodía que queda oculta por el viento aullante al otro lado de la ventana".

 

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

Close to the Sun

Close to the Sun

La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus". 

Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...

Ver la partida

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

Riverdale

Riverdale

Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.

El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.

Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.

La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.

Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...

Ver la partida