Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Toda la partida pasa en el 1997.

Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.

Ver la partida

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Z corps Aventura II (plazas abiertas)

Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".

La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.

UNETE CONTRA LA INFESTACION!
 

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Corre el año 350 de la Edad oscura, el mundo se ha sumido en una época de caos y devastación, las fuerzas de Sauron vagan libremente por todo Arda, las antiguas razas poco se han vuelto a ver, elfos, enanos, medianos y humanos casi han desaparecido. Otrora Valles, montañas y colinas llenas de vida y verdor se fundían con el azul celeste del infinito horizonte, se cantaban los nombres de Elbereth y Manwë, se cantaban los nombres de Durin y de Bëor, se rezaba a los Maiar y a los Valar, hoy solo hay atroces chillidos de orcos, solo se masculla la grotesca lengua negra.

Ante desolador paisaje, algunos han intentado rebelarse contra Sauron y sus huestes, hasta hoy, nadie ha logrado conseguirlo, pero en el oscuro horizonte algunas nubes se abren mostrando algunos rayos tenues de luz, podría ser que al final, los aventureros adecuados crucen caminos y forjen un nuevo Arda...

Ver la partida