Partidas

  • En juego
    • Director (7)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

El Día de la Bestia 2.0

El Día de la Bestia 2.0

Partida basada en la película El Día de la Bestia de Álex de la Iglesia.

Ver la partida

ONIRIKON

ONIRIKON

¿A dónde vamos cuando soñamos? ¿Dónde quedan todas esas criaturas que creamos en el inconsciente? ¿Con quién peleamos cuando dormimos? Y, lo mejor de todo, ¿qué pasaría si quedáramos encerrados en ese lugar? ¿Se aplicarían los mismos cuestionarios a la "vida real"?

Bienvenidos. Esto es: ONIRIKON.

Ver la partida

SAIYU [+18]

SAIYU [+18]

El Cristal de Saiyu se ha roto en mil pedazos. Si quien encuentre sus fragmentos no lo devuelve a su dueña, el fin del mundo estará a la vuelta de la esquina.

Ver la partida

Asesinatos en el Mundo Mágico

Asesinatos en el Mundo Mágico

De vuelta en Hogwarts. Otro año, otro ciclo lectivo, otro mundo. 

De la "era Harry Potter" han quedado solo las historias que en los libros se reflejan. Ya ni siquiera los maestros son los mismos, ni el director, ni el equipo del Consejo de Magia.

Una nueva era está dándose a luz. Pero, ¿qué secretos esconden los susurros que llegan temerosamente a los oídos de todos?

Ver la partida

Pretty Little Gossip +18

Pretty Little Gossip +18

Partida ambientada en el último año de High School.

Mezcla entre Gossip Girl y Pretty Little Liars con toques de acción y suspenso.


La historia transcurre en Upper East Side que es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York,  y se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River. Situado en la mitad Este de la isla de Manhattan, acoge a los neoyorquinos más adinerados. La vida de estos transcurre entre lujos y gustos  que nunca se encuentran lejos de su poder adquisitivo. Los entuertos sociales y remolinos amorosos se hallan a la orden del día, pero siempre en el más profundo de los secretos.

Un día, se da de alta un Blog llamado Pretty Little Gossip en el cual se narra día a día los chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan. Por supuesto, la dueña del blog permanece anónima y siendo muy difícil de localizar.

Por supuesto, el blog toma tanto poder que pronto no solo largará los trapos sucios de los ricachones, sino los datos más oscuros de todo Upper East Side  (que no son ni tan pocos ni tan inocentes) e incluso llegan a tratar el tema de misteriosas muertes acontecidas y sin resolver.

Ver la partida

Mass Effect: downfall

Mass Effect: downfall

Una nueva amenaza se cierne sobre la galaxia y el mundo (o los mundos) necesitan un nuevo héroe. ¿Serás tú quien guíe las fuerzas hacia la victoria?


Nota: si no tienes conocimiento sobre el mundo ME, puedes entrar a la parte de [Utilidades]. Allí encontrarás lo indispensable.

Semi-sandbox.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Another Earth (+18)

Another Earth (+18)

Es un día normal, en una ciudad normal, en el mundo más normal que pudieran entender. Las cotidianeidades se desenvuelven de la manera más habitual: escuela, trabajo, amigos, conocidos, todo.

Es una primavera soleada y los árboles de cerezo estallan por pura belleza. En las plazas, abundan los afortunados con días libres que pueden disfrutar de las tranquilísimas horas que el buen clima está ofreciendo.

Las noches son calurosas y las luces de los paseos y las ferias permanecen encendidas hasta tarde, siendo presas del bullicio pertinente. Una brisa fresca y rejuvenecedora se entremezcla por los cabellos de los divertidos visitantes.

Otra primavera más.

Otra-primavera-más.

Mientras tanto, en un lugar muy similar a este, pero tan lejano como no habría distancia que pudiera medirlo, nieva caudalosamente. Los árboles de cerezo se hallan desnudos y expuestos a las inclemencias del clima. Los caminos están atestados de aquella fortuna blanca que cae sin piedad sobre ellos; no se ve gente a la vista, las luces de las casas pequeñas que ralean a campo traviesa, se apagan temprano. 

Excepto por Céphiro. En aquel castillo flotante que se presenta imponente casi por encima de las nubes, las luces permanecen casi siempre fulgurantes, como si se tratara de una estrella demasiado cercana que llama  a sus hijos de regreso a casa.

Ver la partida

CSI: NY (+18)

CSI: NY (+18)

Esta es una partida basada en la serie de televisión CSI más específicamente aquella que está situada en New York, con un carácter oscuro y sangriento.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Despertar (+18)

Despertar (+18)

Nadie había podido deducir aún si Lake City era, en efecto, una ciudad muy pequeña o un pueblo algo grande. De una u otra manera, había crecido a pasos agigantados y, sorpresivamente, mantenía la paz y tranquilidad que caracteriza a los lugares medianamente apartados. Si alguien decía que era un lugar “aburrido” sin dudarlo se refería a las pocas noticias que protagonizaban en los diarios. El índice criminal era bajo, los accidentes laborales definitivamente lo eran aún más, ¡vamos! Que ni siquiera las inclemencias climáticas hacían de las suyas. Todo parecía funcionar perfectamente y, en aquel ámbito, Lake City era el lugar estrella para los cansados de las enormes urbes.

Sin embargo, una noche de fuerte tormenta, en donde los árboles amenazaban con ser desprendidos de sus lugares y las personas corrían por refugio, algo en el aire cambió; algo en el cielo cambió; algo en la gente cambió.

Alguien está despertando sombras dormidas, viejas criaturas olvidadas. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué?

Sería que Lake City… pegaba el estirón final y era momento de mutar.

¿Te animas a caminar por sus venas?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Riverdale

Riverdale

Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale

Ver la partida

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Red Falcon Inc. - El Reclutamiento

Partida de tipo episódica donde los jugadores encarnan reclutas de una compañía paramilitar formada por la colaboración de potencias mundiales. En esta iteración los protagonistas deberán atravesar diferentes pruebas que los llevarán a convertirse en soldados de élite.

Ver la partida

Aomura Middle School

Aomura Middle School

Partida de instituto hentai que mezcla lo paranormal, el misterio y horror con la vida cotidiana de un grupo de estudiantes de intercambio.

Ver la partida

Cruel Omniverse Competition

Cruel Omniverse Competition

Partida hentai basada esencialmente en los juegos de Fenoxo, pero con ambientación propia.

Portada hecha por Prototaip.

Ver la partida

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

Flat: Las dificultades de ser mujer

Flat: Las dificultades de ser mujer

Partida privada ambientada en un mundo fantástico (Flat) en el cual diferentes civilizaciones conviven en una guerra constante entre ellas.

Portada hecha por Pixielina.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1367, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Skammdegi (+18)

Skammdegi (+18)

"Trust no man so well that you trust not yourself better. Many are unfit to be trusted."

 

The Traust, una orden (o, por lo menos, algo cercano a una) que data por primera vez en el año 850 en Londres, Reino Unido. Nadie sabe si existía antes o no, y sus primeras actividades en dicha ciudad es confusa puesto a que se dispone de poca información de ellos. Se trataba de unos nórdicos que llegaron junto con los ataques vikingos que afirmaban poder contactar con lo sobrenatural y protegían a todo humano de esas fuerzas invisibles. Eran como los invasores, quizá menos hostiles, pero tomaban lo que necesitaban para hacer su labor. No temían el asesinato, aunque siempre bajo ciertas normas y cierta ética. 

Con el paso del tiempo se volvieron más importantes y, un día, se unieron con las sombras. En el año 1000 desaparecieron y, 150 años más tarde, volvieron a surgir en diferentes escritos. Quizá decidieron que la mejor forma de actuar era evitando la gloria y la fama, manteniéndose ocultos, invisibles. Una especie de guardianes.

Por mucho tiempo callaron sus voces y se dispersaron... Pero eso fue hace poco, en el año 2000. El último maestro falleció, dejando a un pupilo de 23 años. Aún no completó su entrenamiento, pero su voluntad era inquebrantable. Al notar el último aliento del anciano juró sobre su cadáver que haría resurgir la orden cuando estuviese preparado.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

En la sangre: Un nuevo comienzo

En la sangre: Un nuevo comienzo

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Buenos Aires Nocturna (+18)

Buenos Aires Nocturna (+18)

Buenos Aires es una ciudad inestable, siempre alternando entre periodos de tranquilidad, y periodos de crisis social. Los vástagos no solo tienen que estar atentos a los juegos de poder de la sociedad vampírica, sino que también deben preocuparse por las diferentes situaciones impredecibles que revolucionan la ciudad a cada momento.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Sobrenatural: version +18

Sobrenatural: version +18

Los hermanos Winchester no son los unicos cazadores del mundo. Existen otros, como los hubo antes que ellos y los habra despues de ellos para ocuparar su lugar, equilibrando la balanza de fuerzas entre el bien y el mal. O al menos asi deberia de ser.....

 

Seres sobrenaturales, siniestros secretos de familia y una guerra en ciernes entre el cielo e infierno. Si te interesa, sigue leyendo.

Ver la partida

En la Sangre: The New Generation

En la Sangre: The New Generation

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

Un grupo de 6 desconocidos unidos para el crimen perfecto...

Joe Cabot, un líder criminal con un gran poder, crea una banda organizada por 6 desconocidos para atracar una joyería en un gran golpe y llevarse el suculento botín de diamantes valorados en millones de dólares. El grupo se prepara tiempo antes planeando una estrategia perfecta, sin errores posibles, tienen el conocimiento de la estructura, el horario de los trabajadores, el nivel de policía y concurrencia en la zona, el tiempo que necesitan y todo lo necesario. Dos semanas pasan y al realizar el golpe la policía los está esperando pocos minutos después, uno de ellos muere durante el enfrentamiento, por lo que deciden escapar y reunirse a puerta cerrada en el lugar donde el golpe fue planeado.

Mientras comienzan a hablar intentando descubrir por qué su golpe fracasó, se llega a la única conclusión lógica: uno de los miembros involucrados en el robo es un agente de policía que los ha estado engañando y deberán descubrir quién es antes de dejar el lugar...

Ver la partida

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida