Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Fantasía S.A. - El negocio del siglo (+18)

Todo comenzó con Aureon de Styrges, el primer campeón que vió una opción de negocios en la vida heróica. Al principio solo pedía comida y alojamiento, poco a poco, iba pidiendo dinero, castillos... Hasta que empezó a contratar asistentes que le buscaban aventuras. Cuando otros se acercaron para imitar al Campeón, este creó la Asociación Libre de Héroes1 y Campeones (ALHC), una agrupación de paladines, campeones y aventureros que crearon las nobles normas que regían el sistema heroico.

A día de hoy todo el que quiera ser un héroe debe unirse a la asociación, encontrar un agente, obtener la licencia de héroe y entregar pruebas de sus hazañas para que sean recopiladas y valoradas. Al final de cada año los mejores caballeros y aventureros son citados para la gala del disputado galardón "El Espadón de Oro"2.

1 Toda cosa con el nombre de libre, no tiene nada de ello.
2 Antes, el espadón de oro lo entregaba una revista llamada "Fantasy Hero Today", ahora la entrega la ALHC.

Ver la partida

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Nan Tasarion, a las orillas del Sirion, el río que atraviesa Beleriand, bajo la sombra del poder de Morgoth, se mueven restos de los pueblos libres. Edain, Eldar y Sindar, además de algunos exiliados de la ruina de Belegost, habitan mientras la desesperanza se alza en la Tierra Media.

Los hijos de Fëanor retroceden, cayeron los muros de Doriath, Nargothrond y Gondolin, solo las gentes de Earëndil y Cirdan sobreviven a la Ruina de Beleriand, mientras el enemigo se regodea de su inminente victoria. No hay esperanzas para los hijos de Ilùvatar que caen en Endor bajo el peso del Hado del Norte. La desgracia se cierne sobre los pueblos libres, la hora postrera ha llegado y en la Isla de Balar se reúne un concilio desesperado bajo la égida de Eirenion Gil-Galad, Círdan, Galadriel, Celeborn, Celebrimbor y Eärendil.

Es la hora de tomar decisiones drásticas, para afrontar la caída de los reinos de los Elfos y los hombres al este del mar. ¿Se alzará en esta hora desventurada una nueva estrella?

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Canción de los Corsarios. Primer parte.

La Canción de los Corsarios. Primer parte.

Sois esclavos encadenados al remo de una galera. Sois escoria tratada a la latigazos. Sois carne de enfermedades y piojos, solo buena para trabajar a reventar, para luego ser arrojada a los tiburones cuando vuestro maltrecho cuerpo no aguante más.

Pero una vez fuisteis hombres libres.

Y dentro vuestro bulle la ira de los hombres libres.

Llegará el día que rompáis vuestras cadenas y entonces vuestros carceleros llorarán lágrimas de sangre...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas