Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Don

Don

¡Yipi-kay-yay, ciudadanos! ¿Estáis preparados para vivir una salvaje aventura en la mayor y más novedosa atracción que el Ordenador ha creado para vuestro entretenimiento? ¿Creéis tener lo que hay que tener para enfrentaros a robots forajidos, peligros mortales, duelos a las puertas del Saloon y cantidades obscenas de clichés? 

Bueno, tampoco importa si no lo estáis. Os llevaremos a la fuerza.

Ver la partida

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

Cosas Extrañas III: Días del Trueno

1379 DR. Ha pasado un año desde que Astaroth, el Pastor de Calabazas, atacase Laderafría e intentase invocar un espíritu maligno conocido como el Rey Calabaza. Los habitantes del pueblo no saben nada puesto que estuvieron dormidos durante todo el suceso y las mentiras piadosas de los 6 jóvenes que se enfrentaron a él han mantenido la paz y la tranquilidad en el pueblo.

Uno de sus habitantes, Boff Berwick, antiguo pícaro y pastor, ahora se ha convertido en el heredero de una gran plantación de hierba de pipa, la Plantación Vastallanura, en Kamlann (Tethyr) además de ser socio de la Compañía de Tabacos Berwick, Berwick & Co.

Una vez allí, se ven envueltos en una conspiración que amenaza la existencia de todo animal que mora en el multiverso. Los jóvenes héroes han acabado con el primero de los tres malvados que forman la Tríada Oscura pero como castigo han sido transportados a otra época muy, muy lejana.

Bienvenidos a los Días del Trueno.

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Las sombras del pasado (+18)

Las sombras del pasado (+18)

Mi primera partida como director. El grupo inicial entramos en un sondeo para otra de Juego de Tronos y el que lo propuso se dio de baja de la Comunidad. Hacía semanas que me planteaba montar una y al final di el paso.

Ver la partida

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Marzo, 2018.

Buenos Aires, sede principal del caos y del extremismo.

La gran aglomeración urbana en la que se encuentra la capital argentina rebasa toda la provincia bonaerense, emplazada en la orilla derecha del Río de la Plata. Una gran ciudad de fisonomía moderna, también dispone de amplias zonas verdes y avenidas.

Buenos Aires es el centro de la Camarilla argentina, desde donde la secta ha extendido su influencia a gran parte del país. Pocos vampiros de la secta pueden permitirse ignorar la autoridad del Consejo de Buenos Aires, y el reciente cambio político producido por la Noche de los Aullidos ha ocasionado varias tensiones e inestabilidad.

Por su parte, la Tecnocracia ha avanzado a pasos agigantados en una ciudad sumida por un caos que no se detiene, realizando campañas, la gran mayoría exitosas en busca de expulsar a todas las tradiciones de la capital y como último paso el adquirir la última gran Capilla bonaerense: el Cabildo.

Curiosa y paralelamente, los Danzantes de la Espiral Negra, interesados en estas tierras salvajes, lograron implementar varios túneles para llevar a cabo sus planes de controlar todos los túmulos manejados por los pocos garous que habitan en esta zona.

El éxito se veía en el horizonte, la ciudad vampírica cae en el caos, los magos han sido expulsados y los garous eliminados, pero…lo que se ha sentido, lo que ha golpeado y molestado no solo a los vampiros, sino también a los tecnócratas y a los danzantes, es el inconmensurable poder de algo que ataca desde el norte, varios vampiros de ambas sectas han desaparecido, incluso hay rumores de magos y balams que han sucumbido ante tal fuerza.

Ver la partida

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

La guerra no es buena para los negocios, ¿capsici?

Eso lo entienden los Gambino, los Moretti, los Pellegrino y también lo entendemos nosotros, la familia Panepinto. Quién no parecen querer entenderlo son los Marchetti. Al menos el maldito Carlo Marchetti ragazzo del Don de la familia Marchetti quién no ha depuesto su maldita actitud y sigue hostigando nuestro territorio. Tenemos a la maldita pasma encima y todos nos estamos gastando millonadas en sobornos para que hagan la vista gorda, pero todos están perdiendo la cabeza y quieren que se termine. No es bueno para... Ya os lo he dicho.

Un bastardo afortunado es lo que es ese desgraciado, ya ha sobrevivido a dos intentos de asesinato. En uno de ellos se encasquilló la Tommy Gun, en el segundo intento le intentamos mandar al cielo pero el chapucero que debía montarlo acabó volándose montándolo.

Así que debemos mantener un perfil bajo y sólo hay misiones de mierda que no dejan mucho dinero. Al menos hasta que sepamos algo de Carlo, puede que en cuanto caiga el hijo... El padre piense en sus otros hijos. O puede que sean ellos los que deban invitarle a reconsiderar las cosas.

Don Gaspare Panepinto parece que tiene novedades, un favor a un pezzonovante parece. Un día más en Creekville.

Ver la partida