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The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

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Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Las crónicas de Hogwarts: No me olvides

Voldemort murió hace mucho tiempo y Hogwarts sigue siendo el referente mágico para todos aquellos que desean aprender magia. Es el último día de agosto y hay que comprar el material. Todo parece normal para un joven de once años pero con un peligroso mago oscuro huido y poniendo en jaque a toda la comunidad mágica, nada es tan sencillo.

 

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The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

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Los disfraces de la guerra

Los disfraces de la guerra

Ningún soldado es dejado atrás. Bajo esta consigna, se forma a un equipo especial para intentar el rescate de dos soldados caídos en una misión de reconocimiento. Encontrarles y traerles; eso es todo lo que deben hacer. Pero como suele ocurrir, las cosas nunca son tan sencillas como parecen.

 

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Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora.

 

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Hell is an ocean away

Hell is an ocean away

"Tengoku no era una isla. Era un cementerio". Así describió el reportero su llegada a las playas de la paradisíaca isla en la cual se desarrolló un combate tan desconocido como cruento, en uno de los episodios más destacables de la guerra en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

 

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Las sombras de la guerra

Las sombras de la guerra

Ningún soldado es dejado atrás. Bajo esta consigna, se forma a un equipo especial para intentar el rescate de dos soldados caídos en una misión de reconocimiento. Encontrarles y traerles; eso es todo lo que deben hacer. Pero como suele ocurrir, las cosas nunca son tan sencillas como parecen.

 

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El regreso de Hal Coppone

El regreso de Hal Coppone

La época, los violentos años 20.

El lugar, uno de tantos bares clandestinos de Chicago.

El motivo: Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, al igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro y no puedes confiar en nadie.

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Expedición a la Tierra Hueca

Expedición a la Tierra Hueca

Un seleccionado grupo de exploradores es enviado por el gobierno de los EEUU para frustrar una expedición de la Sociedad Thule al Polo Norte. ¡Por el camino, descubrirán la Tierra Hueca, los dinosaurios, pueblos indígenas, exploran ruinas antiguas, y mucho más!

 

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El Caso de la Mansión Watersdown

El Caso de la Mansión Watersdown

El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».

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Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.

Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.

 

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El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».

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The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

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STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

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Alanna & Haizea

Alanna & Haizea

Alanna y Haizea son dos mujeres atadas por su pasado. Un encuentro fortuito marcará su destino y la posibilidad de que ambas encuentren un futuro juntas.

 

PARTIDA PRIVADA.

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Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.

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Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Continuación de la partida Alien Isolation.

 

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Das Boot (DM 02/20)

Das Boot (DM 02/20)

Durante la Segunda Guerra Mundial se libró una importantísima batalla en el Atlántico: la de los submarinos alemanes contra los barcos aliados. Pero la guerra no tardó en ponerse en contra de la poderosa flota alemana y para 1944, las pérdidas de submarinos comenzaron a ser cuantiosas.

Ese era el destino que le esperaba al Siegreich, el U-2004, hasta que recibió una misteriosa misión.

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El Asesino de Thomas Fell

El Asesino de Thomas Fell

Un hombre cercano a ti –tu padre, un compañero de negocios, un informante, un amigo- ha desaparecido. La búsqueda comienza en su casa... que no es lo que parece. Seguir el rastro de este hombre desaparecido te conduce a una alarmante y peligrosa aventura. Encontrarlo puede cambiar tu vida, y también la suya, para siempre.

Esta noche conocerás al asesino de Thomas Fell.

 

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La batalla por la Tierra Media (Risk)

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único.

 

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Blade Runner: Shadows & Lights

Blade Runner: Shadows & Lights

Estamos en el año 2115. Los replicantes son ilegales en la Tierra y los Blade Runner los buscan por todas partes para retirarlos, aunque el propio cuerpo de policía y dispone de modelos Nexus para ayudarles con sus investigaciones. Un extraño asesinato es asignado a dos de estos agentes, pero lo que en principio no es más que una muerte sin importancia, se transforma rápidamente en un asunto de importancia mundial.

 

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El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

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Los Goonies nunca dicen "muerto"

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

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Payback

Payback

PARTIDA PRIVADA

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Alien Isolation

Alien Isolation

La USCSS Nostromo ha desaparecido y durante 15 años, nadie ha sabido nada de ella... hasta ahora. El hallazgo de la "caja negra" de la nave desencadena una carrera para encontrar respuestas y, sobre todo, a la única superviviente de la nave, Ellen Ripley. 

 

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Escape from Kong Island

Escape from Kong Island

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

 

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Star Trek: Expansión

Star Trek: Expansión

La galaxia, la última frontera.

Más allá de tu propio mundo hay todo un universo lleno de peligros, esperándote. Humanos, klingons, romulanos y cardasianos se disputarán el honor de llevar a su propio pueblo hasta donde nadie ha podido llegar.

 

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Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

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Escape from Mars (DM 01/20)

Escape from Mars (DM 01/20)

Estamos en el siglo XXII. El planeta Marte se ha terraformado y se ha convertido en un planeta habitable en donde se ha podido establecer la humanidad sin necesidad de utilizar trajes presurizados. La sociedad marciana es matriarcal, con las mujeres ocupando la mayor parte de los puestos de autoridad existentes. Pero en los últimos tiempos, una extraña fuerza parece estar avanzando por las ciudades y acabando con ellas. Situaciones desesperadas obligarán a tomar decisiones desesperadas; el Consejo Matriarcal se verá obligado a pedir ayuda al último de los delincuentes del siglo XX, un auténtico fósil que representa lo peor de la raza humana, y el mejor ejemplo de la fallida masculinidad. "Snake" Plissken.

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Juega conmigo (+18)

Juega conmigo (+18)

Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.

 

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Liber8

Liber8

En un futuro apocalíptico, los policías, conocidos como "controladores", se encuentra con una serie de crímenes sin resolver. No sabe que la verdad, es mucho más terrible.

 

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Never Sleep Again

Never Sleep Again

Summerville. 1985. Algunos adolescentes empiezan a tener extrañas pesadillas, todas ellas con un denominador común: la presencia de un inquietante personaje que los persigue, llevando un guante cuyos dedos acaban en cortantes hojas. Ninguno de ellos entiende su significado, hasta que la pesadilla se transforma en realidad y uno de ellos muere violentamente en extrañas circunstancias.

A partir de entonces, se establece una carrera contra reloj por descubrir quién es ese misterioso individuo, por qué los persigue... y cómo detenerlo.

 

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No quedará piedra sobre piedra

No quedará piedra sobre piedra

El volver de vacaciones siempre es una oportunidad para emprender nuevos proyectos y fijarse nuevas metas. En este caso vivo este momento como una nueva oportunidad. Después de un añito digamos que "regular" vuelvo a dirigir en Umbría. Y he querido hacerlo con una partida que ya dirigí en su momento y, aunque esté mal decirlo, salió muy bien. Por eso, para ir soltándome de nuevo he decidido abrir de nuevo esta partida

Barcelona. 9 de junio de 1926.

Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.

Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a  todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.

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En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

La nave espacial Greta viaja por el espacio en busca de naves que requieran rescate o salvamento, bien para cobrar la recompensa o para vender aquello que encuentren. La clave está en la frase clásica, "quién encuentra, se lo queda". Cuando los sensores localizan un objeto a la deriva, puede ser la oportunidad que necesitan, pero también el comienzo de una pesadilla.

 

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Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20)

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

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Fallout: Refugio 252 [+18]

Fallout: Refugio 252 [+18]

No sabemos la razón del acontecimiento, solo sabemos que ese día comenzaron a caer aquellas ojivas conocidas como misiles nucleares. Aquellas personas que tenían un refugio lo suficientemente resistente para soportar las explosiones de gran magnitud eran las que más posibilidades tenian de sobrevivir, yo tuve la suerte de ser uno de aquellas millones personas que tenían conocimiento valioso que podría ayudar a mantener la especie a salvo por lo que fuí prioridad y pude salvarme durante ese holocausto en el refugio 252. Esto fue ya hace 70 años, he vivido bajo tierra todos estos años, extrañando el calor de sol, los árboles y la brisa en mi rostro, es increíble, las cosas simples es lo que uno termina extrañando mas. -Diario de Jhon García

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Lost in the island (+18)

Lost in the island (+18)

Estimado concursante:

Tras varios estudios te comunicamos que ha pasado las primeras candidaturas para nuestro concurso de talentos internacional, que engloba todos los talentos y que con mucha suerte nos hemos fijado en el tuyo, por lo que te invitamos a formar parte de la semifinal del concurso en Nueva York con todos los gastos pagados, ten listo el pasaporte y cualquier visado que pueda serte útil para viajar, te mandaremos los detalles para que acudas al aeropuerto más cercano de tu zona y abordes nuestro avión privado donde conocerás a tus compañeros de concurso (rivales).

Enhorabuena por llegar hasta aquí y gracias por participar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               Director de Proyecto Oasis.

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Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Overlord: Sé el Amo (+18)

Overlord: Sé el Amo (+18)

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

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Mexico DF Nocturno

Mexico DF Nocturno

En el caos de DF, una nueva historia comienza a hilarse...

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Defendiendo nuestra casa

Defendiendo nuestra casa

Parte del mundo está en guerra. Allá el lejano oriente, tras el extraño incidente del Puente de Marcopolo, en los que todas las partes se echan la culpa, y en las que las tropas de contención de otras naciones se ven impotentes de lo que realmente está evolucionando allí, y empezo la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Además, otras naciones tienen sus problemas internos, como por ejemplo España, que se ha embarcado en una lucha fratricida en las que facciones de ideologías dispares ensayan tácticas, estrenan equipo y sobre todo, llena titulares en los periódicos de mayor tirada, de ámbito nacional e internacional.

Unos, por ahora solo mantienen tiranteces, calmas tensas, y el principio del fin se acaba de declarar, ya que en la anterior guerra, la que hubiera sido la guerra de todas las guerras, masacres interminables en pos de la batalla, y en las que los que los avances se medía por miles de muertos, y se extendía la frase del "Precio de una Milla".

Pero no, la que hubiera sido la Guerra de todas las Guerras, parece que terminó en un armisticio de 20 años, y hace poco más de una docena de años de eso. Hoy, el Partido Nacionalista Obrero Alemán, y su líder, han ascendido al poder. El Presidente de la Republica Hindenburg nombró Canciller a Adolf Hitler. Muchos se alegran de que la Fuerza del Orden tome posesión de la batuta; otros, temerosos, se alarman, apelando a que la democracia ha sufrido el mayor revés de su historia, y los gritos claman al cielo de que el anticristo se ha hecho con el control de una nación. El demonio ha llegado. Incluso todos entienden que atenta contra la paz, ya que el último resquicio de seguridad tras la Gran Guerra, el Tratado de Versalles, acaba de ser repudiado. Alemana, con la escusa de ayudar a sus "hermanos del sur" se a anexionado Austria.

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El Trono de Plata

El Trono de Plata

Cuando el Rey de Drahomir, un importante reino y territorio Eslavo esta a punto de partir de este mundo a la siguiente vida. Deberá escoger entre sus cuatro amadas hijas a la heredera y próxima Reina que ostentará el cargo mas alto. Por supuesto cada una de ellas hará todo lo posible para ganarse el favor de su padre y poder ser elegida como sucesora al trono.

 

Partida de tintes Socio-Politicos y de Nobleza, ambientada en una región y reino medieval y usando un sistema de juego de cosecha propia. ¿Cual princesa saldrá vencedora de entre sus hermanas?

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Partidas como jugador finalizadas

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Harvaka 2, el Capítulo Final.

Desde el año 2012, llevo dirigiendo una partida 100% narrativa en un escenario propio y a día de hoy y faltando únicamente la parte final de la aventura, se ha quedado parada. Por ello voy a sacar una nueva partida, con un sistema simple de d20 para acabar de una vez por todas con ella.

Es una partida de piratas dentro de mi escenario de campaña, situado en la cuarta edad de la historia en el mundo de Gea. Como particularidad, en este mundo existen diversas razas además de la humana, por lo que comparten escenario trasgos, elfos, enanos y muchas más razas.

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En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII

En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII

''La Atlántida es un lugar conocido para todo consumidor de literatura, cine o libros de historia. La idea de la isla perdida considerada una sociedad utópica y avanzada cuya sabiduría pudo haber traído al mundo la paz y armonía es una idea que ha cautivado a ocultistas y soñadores por generaciones. Mucho se ha escrito sobre ella y muchos han gastado fortunas y sacrificado sus vidas por buscarla.''

Y es aquí donde se mezclan los sentimientos de fama, el morbo por lo desconocido y el prestigio que el descubrir esta ciudad puede dar. ¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta Grecia en busca del lugar mítico?

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The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

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La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión encantada de Woodton Hill

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

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Alanna & Haizea

Alanna & Haizea

Alanna y Haizea son dos mujeres atadas por su pasado. Un encuentro fortuito marcará su destino y la posibilidad de que ambas encuentren un futuro juntas.

 

PARTIDA PRIVADA.

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Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

El demente asesino Erik Stark, que se disfrazaba de Santa Claus y causaba el terror armado con un hacha entre quienes se cruzaban en su paso, había muerto acribillado a tiros por la policía tras una fatídica y sangrienta noche de Navidad en el campus de la universidad de New Hampshire. Por tanto, los supervivientes a sus dos terribles masacres, la de New Hampshire y la del tranquilo pueblecito de Birchmont, podían respirar tranquilos. Uno de esos supervivientes regresa a Birchmont para celebrar las Navidades con su familia años después de los horribles sucesos que aterrorizaron al pueblo y que le mantuvieron alejado de allí hasta entonces.

 

Pero, con los recuerdos de la matanza todavía vividos pese al tiempo transcurrido, ¿podrá el terrible asesino volver a sembrar el terror desde su tumba?

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NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

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Más allá del sol

Más allá del sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

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La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

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[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

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El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

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 [HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

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Travel And Relative Dimension In Space

Travel And Relative Dimension In Space

Partida ambientada en el Universo del Doctor Who, donde el doctor tendrá que salvar el Universo... para no perder la costumbre.

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Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan

Los angeles de Ithan bellas y peligrosas 

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Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

''Antes que nada conviene aclarar unas cuantas cosas: la esfinge no ha sido construida como pensamos, poniendo bloques tallados unos encima de otros… La esfinge ha sido cavada en el terreno y moldeada. Es como si escogemos una llanura o un pequeño montículo, empezamos a excavar, le vamos dando forma y, finalmente, creamos la esfinge. Solo la cabeza y las patas fueron añadidas después...''

Una aclaración de cómo se construyó este gran monumento. Un viaje. Cinco personas en busca de un teosoro perdido. ¿Seréis ustedes cuatro valientes capaces de descubrir los tesoros ocultos de la gran esfinge de Guiza por encontrar el fruto del Edén?

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ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

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Juega conmigo (+18)

Juega conmigo (+18)

Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.

 

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Against The Time

Against The Time

Los medios de comunicación ponen toda su atención en la Ciudad de Detroit, donde un grupo terrorista denominado "Caronte" ha amenazado con liberar un arma biológica junto con un explosivo que acabaría con toda la vida en la ciudad.

Para colmo, la hija del presidente de los EE.UU se encuentra entre los rehenes ¿qué más podría pasar?

Imperus, una empresa secreta del gobierno dedicada a la formación de soldados de élite experimentales, va a poner a prueba su último proyecto: un programa de entrenamiento virtual capaz de hacer aprender al sujeto habilidades más allá de sus límites a través de la experiencia vivida en distintas épocas históricas de la humanidad.

Solo dos agentes han sido escogidos para llevar a cabo tan peligrosa misión ¿serán capaces de sacar provecho de todo lo que puede ofrecer el programa de entrenamiento de ellos? ¿lograrán salvar a Detroit de la amenaza terrorista?

Solo los que saben adaptarse a cualquier situación sabrán decir sí.

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La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

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El final de todo.

El final de todo.

Una epidemia está asolando el mundo entero, enfermando gravemente a la población. Sus síntomas son altas fiebres, salpullidos y deterioro de los órganos vitales. Los padres de diez estudiantes, alarmados porque sus hijos estén en peligro, los mandan a una casa de campo lejos de su ciudad natal para pasar allí una semana lejos del caos.

Los exámenes de la universidad están próximos, por los que algunos aprovechan para estudiar, mientras otros hacen fiestas y se emborrachan todo el tiempo. Allí no hay cobertura, están totalmente aislados. Pero, ¿Qué pasará cuando intenten volver y vean que el mundo ya no es como antes? La epidemia, que parecía simplemente una enfermedad leve, ha arrasado el mundo. 

¿Serán capaces estos diez universitarios de sobrevivir al fin del mundo?

 

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Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

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Supernatural

Supernatural

Sam y Dean no tienen una vida normal, no la poseen aunque lo desearan. Están todos los días en la misión de salvar al mundo, y nadie les agradece de camino. La policía los persigue, los monstruos los buscan, el mismo infierno está tras ellos.

Pero esa es la vida de un Cazador y esa es su herencia.

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El código del Dragón (Edén IV)

El código del Dragón (Edén IV)

1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea.  Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón. 

La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase. 

Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.

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Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

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Extraños en un tren

Extraños en un tren

El taxi le había llevado puntual a Grand Central y un billete de dolar le había librado de llevar su equipaje, mientras contemplaba con una sonrisa cargada de superioridad lo que allí sucedía. El bullicio de la estación siempre le había gustado, siempre le había gustado pensar en los chicos vendiendo diarios por cuarto de dolares y los trabajadores que llegaban de los afueras como atareadas hormiguitas en busca de unas migajas de pan.

Mientras muchos entraban en la ciudad el salía.Era un viaje de trabajo, aunque no solo de trabajo, huía, huía de una vida que no podía aguantar, y todo era por culpa suya, hiciera lo que hiciera siempre se tenía que entrometer, siempre tenía que fastidiar su vida. Muchas veces había fantaseado con que pudiera sufrir un accidente, que un atraco saliera mal o que simplemente Dios hiciera justicia y se llevara a semejante alimaña al averno pero nunca había tenido suerte y con la salud que tenía era probable que le enterrara a él antes de darle ese gusto.

Al menos el viaje le permitiría tener un pequeño respiro. Todo era perfecto, un vagón en primera clase, un vaso de whisky en la mano y dos días de descanso, nadie podría estropear ese pequeño paraíso.

Poco podía sospechar que iba a recibir una proposición que iba a cambiar su vida de forma tan drástica. Por fin sus plegarias habían sido escuchadas.

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Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

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Fantasmas del bajo Anduin

Fantasmas del bajo Anduin

Sexta partida de el señor de los anillos. Se adentran en las tierras de Gondor, una amenazadaora sombra comienza a alzarse en el este.

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Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Hace cuatro años, Erik Stark regresó de la tumba para volver a atormentar al pueblo de Birchmont. Pero gracias a la intervención de varios de los supervivientes de la matanza del instituto Highbrooke, el despiadado asesino disfrazado de Santa Claus no se cobró más que la vida de unos pocos agentes del sheriff y de un descuidado grupo de chavales que pasaban una noche en el cementerio.

 

Desde entonces, Stark ha descansado en su tumba definitivamente y las Navidades siguientes han sido tan normales y ordinarias que ya muchos son los que olvidan que se cumplen diez años de la primera matanza.

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Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

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The First of Us

The First of Us

Hace ya quince años del comienzo del fin, cuando los zombies atacaron y perdimos la guerra. Ahora los humanos subsistimos, sobrevivimos en un planeta que casi parece estar contento con el cambio.

Ahora tu, que eres explorador de la comunidad te toca salir y buscar recursos para ti y los tuyos, niños y ancianos que dependen de ti. Cada día tienes que lidiar con zombies, otras comunidades hostiles y animales salvajes. 

¿Saldrá la comunidad adelante y prosperará? ¿O solo has retrasado unos años lo inevitable?

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Rompecucharas Team

Rompecucharas Team

Hulk aplasta! Hulk Rompe!

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CYOA#1 - La Ratonera -

CYOA#1 - La Ratonera -

Un ratón espera pacientemente a que sus hermanos mayores traigan la comida a la madriguera, sin embargo ha pasado demasiado tiempo y aún no se sabe nada al respecto.

¿Qué hará el protagonista?

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Revenge Of Death +18

Revenge Of Death +18

Tombstone, Arizona. Año 1876.

 

Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.

A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.

En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.

Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.

Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.

La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.

Viva o muerta.

Aunque por supuesto, preferiblemente viva.

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El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

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Stargate SG-4: Robinson

Stargate SG-4: Robinson

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer más de cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

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Motherland: Fort Salem. Voces en la Oscuridad [+18]

Motherland: Fort Salem. Voces en la Oscuridad [+18]

Motherland: Fort Salem es el lugar en donde las brujas entrenan en magia de combate y usan sus cuerdas vocales para representar "semillas" o "sonidos de semillas", creando capas de sonidos vocales para crear poderosos hechizos. La partida tiene lugar en un mundo dominado por mujeres en el que los Estados Unidos puso fin a la persecución de brujas hace 300 años durante los juicios de brujas de Salem después de un acuerdo conocido como el Acuerdo de Salem. El mundo se encuentra en desacuerdo con una organización terrorista conocida como "La Ola", un grupo contra el reclutamiento militar de brujas.

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Pasar Página S.A.

Pasar Página S.A.

Año 2071

Desde la Isla Renacimiento los personajes se adentrarán en una Península Ibérica postapocalíptica e infestada de zombies. Su misión será recuperar a un niño para una cliente muy especial. Un encargo que podría calificarse como rutinario...

... hasta que las cosas empiecen a torcerse.

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From Mordavia with Blood

From Mordavia with Blood

Desde las frías y heladas cumbres que rodean Shangri-La, pasando por el selvático Amazonas o las lúgubres tierras de Mordavia... El Ministerio de Asuntos Inusuales (MIA) se encarga de investigar todo incidente con un toque sobrenatural en nombre de la Corona en el más absoluto secreto.

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Stargate SG-4: Estrella a las puertas

Stargate SG-4: Estrella a las puertas

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

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Aliens: el Regreso

Aliens: el Regreso

Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.

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Retorno al Templo del Mal Elemental

Retorno al Templo del Mal Elemental

Cuatro (o cinco) malignos personajes son elegidos por sus dioses para salvar al mundo de la destrucción total. ¿Por qué? En un erial donde toda forma de vida ha sido destruida no tienen cabida la dominación, la tortura o la sodomía y eso es algo realmente triste que debe ser evitado a toda costa.

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The River. Capítulo I: El Magus

The River. Capítulo I: El Magus

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

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Sangrientas Navidades 5: capítulo final

Sangrientas Navidades 5: capítulo final

David Jordan, un joven amnésico en tratamiento psiquiátrico está teniendo extraños suelos sobre un asesino vestido de Santa Claus que parecen relacionados con los crímenes de Erik Stark. Como parte de su tratamiento, su grupo de terapia le acompaña a Birchmont para tratar de reconstruir su pasado. 

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Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Los hermanos Wichester han desaparecido, pero la caza continúa.

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The River: Interludio Cap I y II

The River: Interludio Cap I y II

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

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