Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Heroes

Heroes

Partida Privada, basada en el universo de la serie Héroes.

Ver la partida

BlackOut: Next Generation (+18)

BlackOut: Next Generation (+18)

Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.

Ver la partida

La hermandad tras la hermandad.

La hermandad tras la hermandad.

Partida de prueba para una adaptacion del sistema "Car Lesbian"

La partida esta orientada a la conduccion y el sexo, pero la adaptacion esta llevada mas alla para poder manejar una historia y un sitema de rol sumamente basico.

Puedes ser Novato completamente porque es muy sencillo, pero se requiere madurez y mayoria de edad para la partida.

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

[HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Año 1867. Tras la Guerra de Secesión Americana, durante un frío invierno, un grupo de personajes variopintos con diversos objetivos e intenciones se cobijan en el interior de un pequeño refugio ubicado al pie de las montañas, en medio de ninguna parte. Si bien desde el primer momento surgen las rencillas entre los distintos huéspedes del refugio, la tensión se masificará cuando algunos de ellos aparezcan asesinados por una extrañas criaturas. Sintiéndose acechados y sabiendo que salir al exterior será entregarse al frío y a la muerte, los personajes tendrán que hacer frente a los atacantes, averiguar qué está sucediendo y tratar de salir vivos de ese lugar.

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

Zeppelin J. Bright

Zeppelin J. Bright

Partida de Hombres lobo de Castronegro ambientada en un universo ficticio estilo Steampunk donde los personajes se ven atrapados en pleno vuelo de un zeppelin, morir es fácil, sobrevivir no.

Ver la partida