Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Hell gate (hentai +18)

Hell gate (hentai +18)

Nota clava en la iglesia de Arcangel:

Aventureros de todas las tierras, pioneros de lo desconocido, vosotros sois la esperanza de Argos. Muchos han fracasado donde vosotros conseguiréis alzaros, sois aquellos que traerán la luz a este buen reino, solo vosotros podéis ayudarnos.

Presentaos en Arcangel, el décimo día después del solsticio de invierno para poder entrar a través del portal, seréis bien recibidos y si lo lográis seréis recompensados.

Ver la partida

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

Inmoral Kombat (+18)

Inmoral Kombat (+18)

Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Exilio

Exilio

Recuerdo el instante exacto cuando el líder del clan pronuncio las palabras EXILIO por mi agravio, es una sensación donde el corazón se te detiene y todo sonido parece desaparecer aun cuando los gritos y maldiciones caen sobre ti, pero eso ya lo saben de eso estoy seguro. Y ustedes estuvieron astutos en encontrarse los unos a los otros y permanecer unidos. En estos tiempos los que vagamos solos por el mundo corremos un gran peligro por eso mismo…. La soledad… y nuestra propia rabia.

Brad Stevenson quien una vez fue conocido como *bad-blood*

Ver la partida

Misterios Inc.(+18)

Misterios Inc.(+18)

Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin conformar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho o avivar el interés en al unas personas por indagar que hay ne realidad en todo ello.

En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro.. 

 

 

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.

Ver la partida

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Bible Black, Nuevo Amanecer(+18)

Han pasado ya mas de dos décadas de los sucesos de la Noche de Walpurgis y el colegio retoma un curso mas sus clases con normalidad. Nuevos alumnos, nuevas caras entre el profesorado. Ya nadie recuerda que una sombra oscura planeó dentro de sus muros tramando macabros y libidinosos planes.

 

Ver la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Ver la partida

La ciudad subterránea

La ciudad subterránea

Hace mucho el mundo de la superficie se congeló. Por qué sucedió, nadie lo sabe con certeza, pues esa información se ha perdido con el paso de los milenios. Unos pocos humanos, sin embargo, consiguieron entrar en la mina de mponeng y llegar a su lecho. Una vez allí, siguieron excavando y excavando hasta encontrar un sistema de cuevas subterráneo. Estas cuevas tenían una característica importante: una concentración de lava bajo ellas, a la suficiente profundidad para calentar las cuevas pero no tanta como para que fueran un infierno. Curiosamente, esta caverna tenía un acceso natural, pero tan estrecho que apenas se iba filtrando el aire. Pese a ello, un nuevo hogar fue hallado, repleto de monstruos y seres desconocidos. Este es vuestro hogar.

Ver la partida

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Bloody London (+18)

Bloody London (+18)

Londres ha sido durante mucho tiempo un bastión de la Camarilla; la ciudad de Mithras, una ciudad incondicionalmente dedicada a la preservación de la Torre de Marfil. Esta es una ciudad donde la Camarilla es ciertamente ascendente; pero en las últimas décadas, un extraño silencio parece haber caído sobre la corte de la ciudad, y las antiguas luces de la corte han sido reemplazadas por vampiros más jóvenes y modernos.

Los Ancianos de Londres están reapareciendo ahora después de un largo tiempo en tierra, y la ciudad se encuentra ahora bajo el liderazgo del Príncipe Ventrue Anne Boweley, más conocida como Queen Anne quien supo hacer uso del Parlamento para aprobar una serie de leyes que han debilitado la base de poder de otros clanes, mientras tomaba medidas para mantener a la Primogenitura débil, instalando a vástagos del clan Ventrue leales y pagando a Toreadores para que la apoyaran.

La terrible y calculadora Queen Anne es conocida por haber destruido a los Tremere que se oponían a ella y manipulo a los Brujah para que se retiraran del consejo. Anne finalmente se levantó para convertirse en la " Reina de Londres ", gobernando como el Príncipe indiscutible del dominio y uno de los intermediarios con poder más influyentes de entre los Vástagos Europeos.

Londres es una ciudad con un régimen totalitario, nominalmente Camarilla, pero realmente sujeto a los caprichos de la Reina Anne en vez de seguir las leyes y protocolos propios de la Torre. La reina esta en casi total control de la primogenitura y los únicos que son capaces de más o menos disputarle el control son los Tremere. Es una ciudad relativamente estable, aunque opresiva, y a lo único que Anne teme realmente es a que Mithras vuelva y a los magos de las islas, que no solo pueden desafiar su autoridad sino amenazar seriamente los pilares de su poder

El problema y a la vez, paradójica ventaja que tiene la Reina, es que estos magos o brujos como se los conoce en las islas, viven constantemente al cuidado de no traspasar los terrenos de los Fianna y vagan libremente por esas zonas.

A pesar que no existe una tregua como tal, tanto magos Verbena como Herméticos de las islas, han sabido mantener distancias con los garous, y viceversa, ya que un garou sabe que la ira de una bruja puede ser tan o más brutal que toda la ira del mismísimo Wyrm.

Esta "guerra fría" por el poder de la ciudad de pronto se ve perturbada por la llegada de una antigua aliada de Anne, y la reina aprovechara esta oportunidad para intentar no solo terminar con el desafío Tremere, sino forjar una alianza con los magos de las islas y solidificar su poder para seguir con su reinado e incluso hacer temblar los mismos cimientos de los garous quienes poco a poco se han enterado de la posible tormenta que se avecina con un fuerte aroma a Wyrm en ella.

 

Ver la partida

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

6. Colossus Heist

6. Colossus Heist

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

"Tan emocionante como es esta misión", entona Radaszam, "me doy cuenta de que hasta ahora he proporcionado pocos detalles. Tal vez se pregunte si ha entrado en lo que puede parecer una misión suicida. Y me doy cuenta de que buscar un coloso asesino de Daimalkan, recuperar reliquias que se agitan en sus entrañas y escapar con vida y ileso puede parecer una tontería. Te lo aseguro, no lo es. He tomado todas las precauciones para nuestro éxito. Y es vital que emprendamos esta tarea, tanto para reclamar la propiedad de la Sociedad como para asegurar su futuro contra aquellos que nos verían destruidos. Explicaré más. “Hace menos de una semana, tres poderosos y misteriosos artículos híbridos fueron robados directamente del Complejo Safe in Lorespire, sin que nadie de la Sociedad se diera cuenta. Estas reliquias eran más misteriosas que cualquiera que la Sociedad haya recuperado recientemente. Además, si caen en las manos equivocadas, podrían representar una amenaza real. "Peor aún, la Sociedad no descubrió el robo hasta que el Consorcio Aspis nos contactó con algunas noticias preocupantes. Sus agentes tenían la intención de comprar los artículos de los mercenarios que nos los robaron. Se reunieron con los mercenarios en Daimalko para este propósito, pero un tekenki, un coloso tecnológico, uno de los con cabeza de cañon, pareció. Se desató, matando y consumiendo a todos, excepto a un solo sobreviviente de Aspis, incluidos los mercenarios con las reliquias.

“Ahora, podría pensar que esto sería una pérdida total, pero nuestra investigación indica un lado positivo. Los tekenkis son construcciones tecnológicas, lo que significa que no tienen ácido estomacal para descomponer las cosas que consumen. Nuestra investigación preliminar indica que es completamente posible acceder al interior de un tekenki, lo que significa que también es completamente posible recuperar las reliquias y escapar. Quizás aún más importante, podemos obtener alguna pista sobre quién atacó el Complejo Lorespire y robaron estas reliquias en primer lugar. Así que ese es el plan aquí: ¡vamos al vientre de la bestia! " Los ojos brillantes de Radaszam comienzan a brillar y su voz gutural se vuelve más y más fuerte. Después de otra respiración profunda, su serena compostura regresa. "Investigué este plan para Aucturn y viceversa", dice, "y estoy seguro de que funcionará". Ya he llegado a New Valor, nuestro destino en Daimalko. Sus guardianes, que piensan como alcaldes, pero que protegen más a las personas de los monstruos gigantes, me han asegurado que nuestro barco es bienvenido y que nuestra misión no está sancionada, siempre que no atraigamos al coloso hacia la ciudad. Están acostumbrados a desembarcar en New Valor en busca de alguna acción de caza extrema. Dicen que somos más responsables que la mayoría, por lo que no enfrentaremos hostilidades por parte de los locales ". Tan serio como ha estado todo este tiempo, Radaszam aprieta la mandíbula y asiente gravemente. "De todos los agentes de la Sociedad", dice, "creo que juntos tienen la mejor oportunidad de llevar a cabo este atraco". 

Ver la partida

12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Ver la partida

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

[HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

M.A.C.U.S.A.

M.A.C.U.S.A.

Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo. 

El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.

Ver la partida

Z. Interface zero

Z. Interface zero

LINK RECLUTAMIENTO: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50997

En Interface Zero (starfinder compatible) puedes jugar como humanos genéticamente modificados, simulacros cultivados en tanques, o incluso un psion, más comúnmente conocido como zeek. Podrás adoptar una variedad de conceptos firmemente arraigados en el género cyberpunk, pero orientados hacia este entorno. ¡Podrás jugar a , usuarios de tecnologia  que usan sus drones para dominar tácticamente el campo de batalla, piratas informáticos de la hiperrealidad y crackers de redes, médicos de combate, asesinos, ciberdelincuentes y muchos más conceptos comunes a este entorno!

Los bioroides están en su segundo (o tercer, quizás cuarto) cuerpo, su conciencia replicada cargada en una nueva carne recién sacada del tanque. Los cyborgs han eliminado la carne y son más máquinas que humanos. Luego están los híbridos, cuyos genes se mejoran con ADN animal. Elige entre estas u otras cuatro razas destacadas. Luego elija una clase y sea un Agente.Aparte de los agentes los Cybermonks combinan el entrenamiento marcial con el aumento cibernético, empujando su cromo más allá de los límites. Los artilleros traen el músculo como cazarrecompensas, mercenarios o policías del sector. Los hackers son expertos en manipular computadoras y datos, incluso los que están en la cabeza de las personas. El médico mantiene al equipo remendado y proporciona estímulos para aumentar el rendimiento. Y cada clase tiene distintas vertientes, Escoja una

Ver la partida