Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Cena de Nochebuena

[HLdCN] - Cena de Nochebuena

CENA DE NOCHEBUENA

Lo primero que llama la atención cuando hablamos de la Navidad, es su permanencia a través de los siglos y lo recurrente de sus elementos y sus símbolos. La comida, el abeto, el Belén o los adornos son acontecimientos u objetos simbólicos comunes a todas las familias, que sirven para dar sentido a estas fiestas.

El abeto es el elemento central, por la posición que ocupa y por las actividades que se realizan a su alrededor. La luz, las velas y otros adornos participan de la atmósfera mágica. Al igual que los regalos, que adquieren más importancia cuando la segunda generación accede a la paternidad. El desarrollo de la fiesta también obedece a secuencias parecidas: una cena de Nochebuena, el intercambio de regalos y, a menudo, un tiempo festivo en el que se comparten villancicos para niños, historias o lecturas.

Esta repetición de escenas que se perpetúa, no implica ninguna rigidez, todo lo contrario. Porque la segunda cosa que caracteriza el ritual de la Navidad es su gran flexibilidad: cada familia se la apropia organizándola a su manera y atribuyéndole sus propios valores.

La Navidad perdura y se ha extendido por todo el mundo porque trasciende el aspecto comercial que tanto se critica. Desempeña un papel importante en el seno de la familia, para los individuos que la componen: para los niños, ya que marca la entrada en la cultura familiar, permite la construcción de las identidades dentro de la familia, la transmisión de mitos y valores a través de las generaciones...

Ver la partida

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

ma pi toki pona - La Isla del Buen Hablar

La religión de una sociedad del pacífico sur espera el advenimiento de sus dioses y sus demonios para luchar en La Isla, como ellos llaman a la Tierra; cuando la tripulación de un navío europeo del siglo XVIII naufraga allí mismo, formando múltiples opiniones entre la población local.

Ver la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Año 488. "El año de las ceremonias"

Año 488. "El año de las ceremonias"

Año de ceremonias. Si todo va bien, hay un acto de vasallaje hacia el conde de Hertford, una boda noble y una ceremonia multiple de nombramiento de caballeros.

¿ irá todo bien?.

Ver la partida

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida