Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La extraña legión.

La extraña legión.

La historia comienza el 12 de mayo de 1936 en Highland Park, una pequeña ciudad de unos cincuenta mil habitantes al norte de Detroit. La desaparición de Charles Poole es el pistoletazo de salida para una investigación contrarreloj donde las decisiones de los personajes tendrán una importancia vital para el devenir de la aventura, y el futuro del mundo, tal y como lo conocemos

Ver la partida

Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

Madrid me Mata

Madrid me Mata

En su corazón Madrid albergaba un oscuro mal, una mente maquiavélica que trazó el destino de mortales e inmortales, y ante el que los no muertos se inclinaban con temor, respeto y odio… 

Ahora que ha muerto, los pétalos oscuros han comenzado a marchitarse y a caer, dejando vislumbrar una oscuridad todavía mayor. Una vez más el fruto prohibido del poder llama a los vampiros con su canto de sirena, arrastrándolos en medio de una melodía de tinieblas hacia la tormenta…

 

Ver la partida