Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

HentApp! [+18]

HentApp! [+18]

Partida Hentai. Solo para mayores de edad. 

 

Una aplicación misteriosa se ha instalado sola producto de un virus en el celular del protagonista... ¿Que problemas causara en su vida? 

Ver la partida

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Lusty Leopard

Lusty Leopard

 El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.

 Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.

 ¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.

Ver la partida

HIJOS DE LA NOCHE (+18)

HIJOS DE LA NOCHE (+18)

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

Ver la partida

Marte: 2439

Marte: 2439

Marte. Año 2439. Hace cuatrocientos años desde que el ser humano fundó su primera colonia sobre la superficie de Marte. Ahora, el Planeta Rojo se ha convertido en el hogar de millones de personas y en una de las principales vías de sustento de la Tierra gracias al descubrimiento de un combustible llamado doul, que se ha convertido en el sustituto del petróleo. Dos corporaciones a las que les une una rivalidad desde hace décadas se enfrentarán para lograr hacerse con el control del planeta y de sus recursos.

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

FF 8: Aventuras de SeeDs

FF 8: Aventuras de SeeDs

 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.

Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

 

Ver la partida