Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

Entre los Árboles Centenarios

Entre los Árboles Centenarios

  • Partida incluida en el manual de la 7º edición de La Llamada de Cthulhu. 
  • Ambientada en los años 20. 
  • Los investigadores se adentrarán en un bosque en busca de un grupo de secuestradores.  

 

Ver la partida

The House of YES: Amenazas

The House of YES: Amenazas

Partida de supervivencia urbana para Mago - La Ascensión (M20)

Los personajes de esta historia, vosotros, seréis Huérfanos, magos que despertaron solos, sin ayuda, sin Tradición, sin guía…

Al caer la venda que os cegaba, y abrirse el mundo a infinitas posibilidades, la realidad en la que habíais vivido hasta entonces estalló en pedazos, en algunos casos literalmente, dados los efectos de un poder incipiente que no podíais controlar… Aunque cada uno tiene su propia historia compartís un destino similar; todos acabasteis en la calle, perdidos, incapaces o reacios a volver al mundo que habíais dejado atrás, transitando vuestro propio camino, buscando vuestra propia Realidad. 

Las insondables fuerzas del destino os condujeron al mismo lugar, la cuidad de Nueva York, crisol de gentes y culturas de la que se dice que todo es posible, un buen lugar para empezar de nuevo, lejos de todo. Fue allí, en el barrio de Williamsburg (en Brooklyn) donde, tras superar innumerables fatigas, pudisteis al fin encontrar cierta estabilidad.

Atraídos como polillas a la luz de una farola, vuestros pasos finalmente os condujeron a un desvencijado Loft de 2500 metros cuadrados, antigua casa ocupada por hippies y punkys, llena de basura, pintadas, malos olores, y humedad, situado en una de las arterias principales de aquel barrio residencial, obrero y de inmigrantes, algo peligroso y un poco olvidado por la administración de la ciudad...

Allí nació The House of YES, un proyecto impulsado por la pasión, no por los dólares, ideado como un verdadero espacio creativo en el que artistas (y Artistas) pudieran vivir y trabajar, y que pudiera acoger actividades culturales y alguna fiesta de baile ocasional. Las habitaciones se alquilaban a artistas, bailarines, músicos y creativos (vuestros personajes). Como colectivo alojabais exposiciones, pases de moda, proyecciones de cine, mañanas de yoga, conciertos, fiestas de música de baile mensuales…

Allí encontrasteis refugio, allí os convertisteis en familia, allí aprendisteis a controlar las Artes… a dar forma a la realidad. 

Ver la partida

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

¿Dónde está ese maldito tecnomante?

(Partida para los jugadores de otra partida, por favor, no apuntarse)

 En el año 2060 el mundo ha cambiado, o como muchos dicen ha despertado. No es fácil ganarse la vida, pero hay oportunidades esperando en las sombras. Se trata de un juego ambientado en un futuro próximo, en el que ha vuelto la magia y nuevas razas han aparecido (elfos, enanos, orcos, trolls) todo esto unido a los avances tecnológicos (ciberimplantes, la Matriz) han creado un mundo en el que todo es posible.

La partida está dividida en dos partes, una corta, de iniciación que servirá para introducir a los personajes en el mundo y la partida en si, en la cual los personajes tendrán que dar caza a un escurridizo tecnomante en una ciudad inventada (llamada Meycon).

Ver la partida

La mazmorra de la tumba

La mazmorra de la tumba

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

Hace cientos de años las fuerzas del bien se unieron para destruir el principal templo de Orcus. Con su templo en ruinas los sacerdotes del Demonio huyeron hacia una caverna. Esta caverna era un vasto complejo subterráneo lleno de cuevas y laberintos excavados en una formación volcánica bajo la colina. Pasó el tiempo y los sacerdotes edificaron un cementerio sobre la colina. Muchos aguerridos aventureros han intentado hacerse con los tesoros inimaginables que hay bajo la colina, pero ninguno ha regresado.

Ver la partida

Las tinieblas de Fleuzia

Las tinieblas de Fleuzia

Fleuzia, su mundo. Un mundo lleno de misterios, criaturas y monstruos. Los pobres campesinos se despiertan sin saber que es lo que los va a matar este dia. Una misteriosa plaga? Una manada de lobos, o un hombre lobo capaz? Las brujas del pantano? Tantas variables, y no hay tiempo para preocuparse. Para eso estan ustedes, cazadores de monstruos. Saben que por la cantidad de dinero correcta, ustedes van a eliminar todos sus problemas, y estan mas que dispuestos a pagar lo que pueden.

Ver la partida

Las colinas salvajes

Las colinas salvajes

Partida basada en el modulo "Las colinas salvajes" aparecido en el tomo Arkham editado por Joc International.

Ver la partida

El Carro de los Dioses

El Carro de los Dioses

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

El Cristal de el Alma Congelada

El Cristal de el Alma Congelada

Una Aventura en las antiguas y heladas tierras,no recomendada para aquellos con pocos deseos de morir o aquellos con pocos deseos de vivir.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Birmingham, 2019. La corte vampírica de Horatius se enfrenta a extraños sucesos que hacen peligrar la Mascarada. Pronto se darán cuenta de que la ciudad ya no les pertenece como antaño. Las fuerzas sobrenaturales se están moviendo a marchas forzadas y hay que estar preparado.

 

Ver la partida

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

Karjian, Cuentos de un Mundo Extraño (+18)

1183 de la Segunda Vida.

 

El mundo se encuentra en medio de varios cambios y disputas, por una parte, los balam y lupinos han decidido hacer un cese de hostilidades hasta que se celebre y se decida el destino de la guerra entre ambas facciones en la próxima cumbre internacional a celebrarse en Keing Seingchan, acto que no agrada del todo a ciertas tribus lupinas reconocidas por su naturaleza conflictiva, lo que hace creer a algunos que se acerca una guerra civil entre esta nación.

Los orcos tras varios cientos de años, han ganado relevancia debido al surgimiento de un Dajir al cual siguen ciegamente mientras que las demás naciones no lo consideran un líder oficial, sin embargo, esta visión externa no detiene a las hordas orcas que por tanto tiempo habían preferido mantenerse al margen de todo, pero ahora han decidido cruzar las montañas que los resguardaban para comenzar a explorar el viejo continente de Wroth.

La Inquisición de Sheida, tras años de entrenamiento ha decidido enviar a un ejército para acabar con el temido Tross, sin embargo, este logro eliminar al ejercito casi sin esfuerzo alguno, lo que ha llevado a retirarse del lugar para planear y reagrupar fuerzas, para así, concretar el golpe final.

Los balam por su parte han decidido hacer caso omiso a la antigua advertencia de las Islas Prohibidas y establecieron ahí un asentamiento el cual ha sido completamente arrasado por unas criaturas completamente desconocidas.

Entre los humanos, ha surgido una nueva enfermedad, una que provoca terribles cambios en los portadores y que los hacen terriblemente violentos, por lo que la ciudad de Egartana Sky ha decidido cerrar el segundo anillo de muros para evitar el contagio entre la aristocracia, lo que ha llevado a un conflicto interno del cual el rey Brian Morrigan II no sabe cómo lidiar por lo que ha solicitado apoyo del Gremio de Comerciantes para enviar nuevas fuerzas militares para controlar la terrible situación dentro del reino humano, pero la respuesta aún no se ha dado.

Contrariamente a la visión generalizada de los elfos oscuros o ahobs del norte, han sabido establecer buenas relaciones con los enanos de las montañas con quienes han comenzado a generar una nueva era tecnológica por lo que evitan inmiscuirse entre las problemáticas ajenas al continente helado donde residen.

Las expediciones carumar hacia el sur de Wroth, ha logrado toparse con extraños seres repletos de una oscuridad tal que los convierte en una amenaza desconocida y peligrosa, por lo que las autoridades élficas han decidido evitar más exploraciones y posan sus miradas desconfiadas a los balam de quienes creen ser capaces de un ataque masivo al Nuevo Reino élfico Ha´Gaens.

En resumen.

Las naciones quieren demostrar que existe paz por todo el reino, sin embargo, esto no es otra cosa que mentiras de los necios que desean ignorar que Karjian es sede de varias disputas donde sus habitantes son las principales víctimas mientras que los gobernantes viven tranquilos en la pomposidad de sus castillos.

Ver la partida