Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Honrados mercaderes espaciales

Honrados mercaderes espaciales

Partida en modo sandbox para debutar como Narrador en el ciberespacio después de incontables eones de sueño criogénico. La ambientación, como no podía ser de otro modo ;^D, será "ciencia ficción clásica", pero dependerá un poco de las elecciones de los jugadores si eso quiere decir (por citar algunos ejemplos, en orden alfabético para no herir susceptibilidades, que en estas cuestiones hay mucho friki suelto ;^D) 1984, 2001, Alien, Blade Runner, Crónicas Marcianas, Dune, El juego de Ender, Frankenstein, Fundación, La guerra de las galaxias, La guía del autoestopista galáctico, Marte rojo, Neuromante, Star Trek, Terminator, Un mundo feliz, Veinte mil leguas de viaje submarino, Yo robot... o un cóctel más o menos explosivo de todos ellos. Personalmente, esta cabra tira a la ciencia ficción dura, pero reconozco que una cierta dosis de "ópera espacial" puede hacer que la historia sea más divertida, así que me dejaré llevar por los PJs que planteéis.

Ver la partida

La llamada del Gran Ezhul

La llamada del Gran Ezhul

Retroclón de las Aventuras en la Marca del Este.

 

Buscando nuevos jugadores.

 

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Remedio y la Enfermedad.

El Remedio y la Enfermedad.

Shadow-city fue antaño una prospera ciudad, con grandes industrias y cientos de pequeños negocios. Un buen lugar para criar niños y envejecer, no obstante todo aquello estaba sustentando en un enorme entramado de corrupción del cual eran ajenos la mayoría de sus honrados ciudadanos.

Hará veinte años, Red Hunter, un misterioso vigilante nocturno de la ciudad, saco a la luz todo el entramado mafioso y la porquería que rezumaba en las entrañas de la ciudad, la cual salpico al mismo alcalde, al jefe de la policía y a una gran parte de los empresarios de la ciudad.

Esto, que en principio pareció limpiar la ciudad, solo hizo empeorar las cosas. Muchas empresas cerraron, el paro creció y con ella la delincuencia y la marginalidad. Las mafias descabezadas se reorganizaron en grupos y pandillas, repartiéndose la ciudad y a menudo enfrentándose en sangrientas escaramuzas por el control de una u otra calle. Todo esto ante la mirada de una sucesión de alcaldes a cada cual más inepto. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Birmingham, 2019. La corte vampírica de Horatius se enfrenta a extraños sucesos que hacen peligrar la Mascarada. Pronto se darán cuenta de que la ciudad ya no les pertenece como antaño. Las fuerzas sobrenaturales se están moviendo a marchas forzadas y hay que estar preparado.

 

Ver la partida

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Ver la partida

Yoake no Densetsu [+18]

Yoake no Densetsu [+18]

Sexto año de la era Bunmei, al declive del shogunato Amakura le sigue una guerra generalizada por el dominio del Japón, los clanes mas poderosos forjan y rompen alianzas buscando consolidar su supremacía, pero a la ausencia de un vencedor la guerra civil se extiende indefinidamente. La guerra no solo acolita la maldad de los hombres, si no que despierta criaturas que durante años solo vivían en leyendas.

Ver la partida

Dusk Drivers [+18]

Dusk Drivers [+18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la guerra nuclear, la humanidad ya se ha establecido de nuevo en la superficie viviendo en zonas seguras artificiales llamadas reserves. Las reserves han gozado de orden por años, pero el orden total no puede durar, siempre hay alguien, alguien que no esta de acuerdo. Poco a poco el crimen empezó a surgir en las reserves hasta convertir los llamados paraísos en cajas de ratas. El gobierno se convirtió en otro enemigo mas para el ciudadano común, la corrupción tomo el control de todo, solo aquellos con recursos no eran afectados, los que no tienen recursos son forzados a vivir junto a los marginados y los criminales. La muerte, nunca fue tan común.

Dusk Reserve, es la única reserve que no había sido afectada, o eso se creía. La verdad es que el crimen organizado había estado operando por años en secreto y decidieron que es tiempo de hacerse cargo. Y en muy poco tiempo todo había cambiado para todos en Dusk Reserve.

Ver la partida