Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Resident Evil - Escape of the city (+18)

Año 2020. 10 am. Un día normal en una vida normal de estudiantes de 17 años. Algunos saltandose las clases, otros en algun cuarto con alguna chica teniendo tiempo de calidad, otros en clase como estudiantes modelos,... pero ese día en concreto, los infiernos se desatarán, ya que algo que solo ocurría en videojuegos o series ocurre... 

¿Tendrás las agallas necesarias para sobrevivir a ese infierno? ¿Te esconderás o te adaptarás a ese mundo?

Ver la partida

El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

Ver la partida

La llamada del Gran Ezhul

La llamada del Gran Ezhul

Retroclón de las Aventuras en la Marca del Este.

 

Buscando nuevos jugadores.

 

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz del Mundo Conocido a durado por 90 años. La ultima guerra entre los humanos y los vampiros termino con la Era de la Discordia y trajo una paz perpetua en el Mundo Conocido. Los peligros parecen distantes para los reinos y mas aun para el imperio de Saturdan.

Hasta hace dos meses, cuando un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años. Por eso muchos no creyeron la nueva noticia. Durante los proximos tres días nadie los vio de nuevo. Pero ocho días después llegaron los reportes al imperio de Saturdan de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Fue destruido por completo. Todo el territorio hasta solo unos pasos fuera de las fronteras del reino de Midlehelm están calcinadas.

Con esta trágica reaparición de los dragones, una nueva amenaza ha surgido para Mundo Conocido. Una amenaza que no puede ser ignorada... Pero los dragones no lo son todo. De todas partes del mundo comenzaron a llegar reportes, reportes que describían a monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el Mundo Conocido. Y junto a todos estos monstruos, vino el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

 

Ver la partida

Yoake no Densetsu [+18]

Yoake no Densetsu [+18]

Sexto año de la era Bunmei, al declive del shogunato Amakura le sigue una guerra generalizada por el dominio del Japón, los clanes mas poderosos forjan y rompen alianzas buscando consolidar su supremacía, pero a la ausencia de un vencedor la guerra civil se extiende indefinidamente. La guerra no solo acolita la maldad de los hombres, si no que despierta criaturas que durante años solo vivían en leyendas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Inspectres: "Nueva Orleans"

Inspectres: "Nueva Orleans"

InSpectres es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.

No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá el caso. InSpectres: porque no es solo una plaga de vampiros, ¡es su plaga de vampiros!

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Mundo de Tinieblas: Birmingham

Birmingham, 2019. La corte vampírica de Horatius se enfrenta a extraños sucesos que hacen peligrar la Mascarada. Pronto se darán cuenta de que la ciudad ya no les pertenece como antaño. Las fuerzas sobrenaturales se están moviendo a marchas forzadas y hay que estar preparado.

 

Ver la partida

Age of Chaos

Age of Chaos

La era de la paz a durado por 90 años, La ultima guerra termino con la era de la discordia . Los peligros parecen distantes para el imperio Saturdan. Hasta el día en que un grupo de dragones fue avistado en la capital del reino de Midlehelm. Los dragones estaban extintos desde hace miles de años y por eso muchos creyeron que no era enserio ya que desaparecieron por tres días. Pero cuatro días después llegaron los reportes de que el reino de Midlehelm había desaparecido en llamas. Una nueva amenaza había surgido para todos los reinos con los dragones pero eso no era todo... De todas partes del mundo conocido llegaron reportes de monstruos mas horribles y poderosos que cualquier otro jamas visto en el mundo conocido. Y junto a todos estos monstruos vino, el miedo, el pánico y el caos.

Esta es solo la primera parte de... La era del caos

Ver la partida