Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Some Mage Tales

Some Mage Tales

Una serie de relatos cortos para un jugador encarnando la vida de alguien tocado por la magia. En algunos de ellos se vive lo ridículo que puede llegar a ser un mal día en la vida de un alquimista, también cómo son realmente esos viajes de una ciudad a otra cuando no se aparece simplemente en el destino, o qué hacen cuando tienen un poco de tiempo libre y hay una feria en el pueblo, cómo se sienten cuando pueden ayudar a sus vecinos, o cuando estos vecinos dejan de agradecer y empiezan a exigir.

Hay cuentos tristes, simpáticos, ligeramente épicos y alguno un poco cruel. Se trata más de una experiencia que de una partida como las que son habituales.

Ver la partida

Cuentos de Ánimas

Cuentos de Ánimas

Europa es hogar de sobrecogedoras maravillas naturales que inundan los sentidos, pero esta vetusta tierra también alberga un horror que acecha bajo la apariencia de normalidad rural - un paisaje espectral y embrujado, cuyas oscuras historias podían oírse en rincones de abarrotadas tabernas durante las noches sombrías. La región se ha cincelado con historias de retorcidas brujas que irrumpen en las aldeas para llevarse a los niños, carruajes fantasmales que se oyen desde el camino y negras bestias de pesadilla que rondan los páramos en busca de su próxima víctima. Los altos megalitos de roca evocan la danza de las brujas en los aquelarres cometiendo actos impuros. Las masas de agua en calma ocultan seres que ansían arrastrar a viajeros hacia un final fatal. Cuento de Ánimas se inspira en el folclore, así como en los trabajos de, entre otros, M.R. James, Gustavo Adolfo Bécquer, Arthur Machen, Emilia Pardo Bazán, Pedro Antonio de Alarcón o Algernon Blackwood, para apoyar a los jugadores en la creación de sus propias historias de terror rural ambientadas en lugares como la campiña inglesa o los pueblos de España.

Ver la partida

El Ocaso de los Magos

El Ocaso de los Magos

Shinie, una vasta tierra llena de magia e incontables misterios ha por décadas vivido una prosperidad inaudita, pero todo eso está por cambiar. El emperador ha declarado la guerra a los magos, y las escuelas de magia han caido, una a una, sin supervivientes ni rastro alguno de lucha en tan solo un par de años. Eres un estudiante novicio de Gran Torreón, la última escuela de magia que sigue en pie... Suerte.

Ver la partida

Inspectres: "Nueva Orleans"

Inspectres: "Nueva Orleans"

InSpectres es un servicio de investigación y eliminación de lo paranormal con sede en el Área de la Bahía (California) dedicado a proteger a la raza humana de peligros extradimensionales y manifestaciones sobrenaturales. Nuestros hábiles agentes son cuidadosamente elegidos por sus dotes físicas, sus logros académicos y sus aptitudes técnicas. Son la élite, lo mejor de lo mejor.

No importa si su problema son los fantasmas, duendes, espíritus o monstruos nocturnos, puede confiar en que nuestro equipo de expertos profesionales resolverá el caso. InSpectres: porque no es solo una plaga de vampiros, ¡es su plaga de vampiros!

Ver la partida

Crearé mi propio infierno, con juegos de azar y... [+18]

Crearé mi propio infierno, con juegos de azar y... [+18]

El infierno es basto y consta de muchos lugares en los que los demonios pueden gozar de sus libertades. Donde los pecados no son malos y donde la libertad es primordial, siempre y cuando seas uno de ellos.

Demonios, bienvenidos a su hogar, infernal hogar.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DF 11/19] Un asunto de honor

[DF 11/19] Un asunto de honor

Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.

Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.

Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.

Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.

Ver la partida