Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

La Fuente de la Buena Fortuna [HP]

Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.

Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.

Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.

Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Partida de exploracion espacial, con un equipo fijo mas otros equipos secundarios, con un transcurso del tiempo marcado aunque los personajes no hagan nada el tiempo transcurre en la galaxia. Es una partida Sandbox/libre pero con historia que transcurre. Ademas las galaxias se generan aleatoriamente.

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 
 

Ver la partida

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Bajo los cielos oscuros de Umbríarealm, el primer combate se prepara con el motivo de elegir un ganador quien portará el Kamidogu Umbriano, amuleto antiguo que alguna vez perteneció a los Dioses. Chem Ouh-Khan, el emperador de Umbríarealm, ha dado la orden de organizar un torneo para definir quién será el guardián del Kamidogu, este acompañará al emperador dentro de su pequeño círculo sirviendo como guardián.

Distintos guerreros han sido invitados y otros han llegado por cuenta propia con el motivo de participar probando su fuerza y poder delante de miles de espectadores. Los guerreros se mantenían firmes frente a los espectadores, algunos saludaban y otros simplemente ignoraban la fama con sólo las ansias del combate.

¿Estás listo para el Kombate Mortal?

Ver la partida

El margen de las tinieblas

El margen de las tinieblas

Los investigadores son citados en el hospital donde descansa el moribundo Rupert Merriweather donde tiene un encargo especial que hacer antes de que llegue su hora.

Ver la partida

 ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

ELISEO II EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA +18

Idea de partida por la Usuaria ESENCIA, continuada (y editada) por Puck. 

El mundo conocido por todos nosotros quedó atrás hace varios cientos de años. La raza humana estuvo a punto de la extinción, pero en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.

La Tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la mayoría de la gente tuvo en los últimos 200 años que vivir bajo tierra. La capa de ozono quedó destruida por completo provocando que los rayos del Sol abrasaran toda vida  a su alcance, los polos que un día estuvieran llenos de hielo ahora se convirtieron en ciénagas.

Ambas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio. Gracias a ciertos adelantos en el combustible, las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si había vida pero en otros no, sin embargo, parecía que ninguno era habitable por la raza humana.

La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la Tierra como era antes. Buscando un lugar donde continuara el ser humano. Su objetivo era llevar a 100 jóvenes de entre 14 y 18 años  en animación suspendida por si en un futuro conseguían un planeta habitable. No había de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.Se reproducirían y morirían en las naves. 

Las cápsulas se han abierto. Sois los durmientes. ¿Habéis llegado a vuestro destino?

Ver la partida