Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida

Goblin

Goblin

Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.

Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.

Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.

Ver la partida