Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

BLEACH: La creación de la corte de los espíritus puros

BLEACH: La creación de la corte de los espíritus puros

Partida para 6 jugadores que formaran parte del mundo de bleach. Algunas veces os tocará trabajar juntos, otras puede que os toque actuar en solitario o puede que os toque enfrentaros.

 

Libertad para encarnar a vuestro personaje de la manera que queráis dentro del marco de reglas que os propondré.

Ver la partida

Pokémon: una región por descubrir

Pokémon: una región por descubrir

Una nueva región se ha descubierto en el mundo pokemon y unos jóvenes e intrépidos personajes van a recibir su primer pokemon de manos de la profesora Valiana para empezar su propia aventura. 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Mundo Báculo

Mundo Báculo

El malvado Rey demonio había maquinado su malvado plan maestro durante siglos. El báculo de piedra, la prisión donde contener a la humanidad bajo un tormento eterno. Sin embargo, en el último momento, cuando la humanidad parecía condenada, los ángeles aparecieron y otorgaron sus bendiciones. La humanidad quedó sellada para siempre dentro del báculo, pero sus condiciones de vida fueron preservadas. Van a cumplirse 1000 años y la humanidad todavía espera, algunos demasiado cómodamente, la llegada de los salvadores, aquellos que descenderán hasta las profundidades del báculo de piedra y darán muerte al Rey Demonio.

Ver la partida

La Búsqueda de la Palantir

La Búsqueda de la Palantir

Han transcurrido varios años desde la cruenta batalla de los Campos de Pelenor, donde se puso fina a la amenaza del Señor Oscuro. Ahora, en los primeros años de Cuarta Edad, la ciudad de Minas Tirith ha atraído a una gran cantidad de gente y una fresca brisa que porta promesas de salud y prosperidad. Los niños juegan en las calles en número cada vez mayor, mientras las parejas casadas de la ciudad traen gozosamente a sus hijos a un mundo cada vez más brillante, el floreciente reino del Rey Elessar y la reina Arwen. Sin embargo, un extraño incidente, heredero de tiempos más oscuros, está a punto de requerir la ayuda de unos héroes anónimos dispuestos a ponerse al servicio de la corona de Gondor.

Ver la partida

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

El Examen de Cazador 2020 - Hunter x Hunter (Fate)

Lugares malditos. Lugares inexplorados. La palabra “desconocido” está imbuida con magia, y esa magia atrae a algunas personas increíbles. Estas personas son llamadas ¡Cazadores!

Ver la partida

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

Odyssey of Dragonlords

Odyssey of Dragonlords

En los albores del tiempo, una guerra entre los dioses y los titanes dejó el mundo de Thylea cambiado para siempre. Miles de años después, llegaron los primeros mortales, transportados por barcos y dragónes.

Los Dragonlords fueron los campeones que derrocaron a los Titanes hace 500 años y forjaron el Juramento de Paz. Pero el poder del juramento ha disminuido, y ahora los titanes buscan venganza.

Eres uno de los héroes llamados por la profecía para poner fin al conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán de tus obras durante los siglos venideros ... si sobrevives.

Ver la partida

El fin de la realidad [+18]

El fin de la realidad [+18]

 Y el hombre olvidó.

Nadie es capaz de decir por qué ocurrió ni cómo. Puede que se desencadenara algún fenómeno natural que borró nuestros recuerdos, puede que trasgrediéramos una regla de algún poder desconocido y fuéramos castigados por ello. Puede que, símplemente, el hombre se lo hiciese a sí mismo.

Como niños pequeños, reducidos a poco más que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilización se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtió en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se dispersó en los vientos.

En aquélla época el mundo tenía otro nombre.

Pero nadie queda para recordarlo.

Ver la partida

Partida en revisión

La realeza en problemas. (Warcraft)

Los orcos y humanos andan en guerra constante. Stormwind suele ser zona conflictiva por enemigos de la horda, además de los orcos, otros malvados se encargan de irrumpir la paz en la ciudad.

 

El general de campo, mano derecha del rey, defiende la ciudad junto al ejército a su mando, pero siempre existen los puntos ciegos en una defensa inquebrantable...

Ver la partida

Partida en revisión

Aeternus

En algunos pasajes religiosos se deduce que los seres humanos pueden llegar a ser semejantes a los dioses. ¿Cuál es el propósito de nuestra presencia en Gaïa? Seguro somos eternos y podemos acariciar las virtudes que hicieron a los dioses seres perfectos y glorificados. Se nos dio a entender que teníamos el potencial para llegar a ser como ellos. Todos tendremos la oportunidad de aprender de acuerdo a nuestras capacidades y decisiones, tenemos toda una eternidad por delante, pasaremos por muchos estados y juicios diferentes. Un desafío para todos, pero pocos conseguirán la victoria, el derecho y el poder de seguir organizando las inteligencias, los mundos y las estrellas…

¿Y si fuese posible ser Dios?

Ver la partida

Fin y comienzo

Fin y comienzo

Los habitantes de Gaia estaban preocupados. Por la niña emperatriz, por el alzamiento de la Alianza Azur, por los conflictos y por los rumores de guerra que se alzaban en la lejanía.

Estaban tan pendientes de lo que ocurría entre ellos, que no se dieron cuenta de que, el verdadero peligro, venía de las estrellas. 

Ver la partida

"Nanishinaide, shinimasu" {Bleach}

"Nanishinaide, shinimasu" {Bleach}

"Tememos a lo que no tiene forma, a lo desconocido y que no podemos entender, por eso lo respetamos."

No se supone que intentemos entender este mundo tan vasto y lleno de problemas, desde cosas pequeñas como las vidas individuales y sus políticas varias, personales como los grandes asuntos que afocan a todo el sistema del planeta donde se sabía que la vida estaba albergada, ni tampoco que entendamos complejidades como el por qué de la vida o la pregunta que todos se hacen, han hecho y que nadie ha podido responder: ¿qué es el alma? ¿cómo funciona? ¿para qué sirve, siquiera?

Y no nos incumbe, por supuesto, porque los problemas no esperan a nadie y en los tres segmentos del mundo o distintos "mundos" en el gran universo interconectado empiezan a surgir problemas, molestias que al comienzo se sienten como algo del día a día y luego van tirando como un hilo de trampa y dando pista de algo más que meras pequeñeces y cosas comunes. Shinigami en S.S., Hollows en H.M. y los demás, donde se escondan o en particular los humanos, espiritualmente despiertos o no en el Mundo Humano toman cartas en el asunto.

Aunque algunos te dirían que si se viene una catástrofe y no puedes ganar, simplemente...

...no hagas nada, y muere.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

Ver la partida

[DM08/20] Torneo

[DM08/20] Torneo


- Agosto 2020 - 

¿Nunca os habéis preguntado quién saldría victorioso en un enfrentamiento que nunca pudimos ver? ¿Oberyn Martell?¿Ned Stark?¿quizá Ser Barristan?

En esta partida encarnaréis a algunos de los personajes de la saga con sus fichas oficiales (por tanto, los personajes y fichas son pregenerados). No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas todo lo necesario para el desarrollo de la partida). Los emparejamientos de los combates serán aleatorios.

 

Ver la partida