Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Han pasado más de treinta años desde la caída de King Bradley en la guerra civil de Amestris, sin embargo los conflictos fronterizos no han sido del todo solucionados y el ejercito debe seguir movilizándose. Este invierno, al igual que todos los años, los ejercicios de entrenamiento entre los ejercitos del Este y del Norte de Amestris se llevarán a cabo en Fuerte Briggs de mano de su recientemente nombrado general al mando quien reemplazaría a la condecorada general Armstrong. Estos ejercicios funcionarían como una prueba para demostrar la valía del nuevo general frente a sus hombres y sus aliados del este, sin embargo la prueba de este año sería especialmente dura para todos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

- Arcane, La Leyenda -

- Arcane, La Leyenda -

¿Quieres recorrer las calles de Piltover o de Zaun?

¿Construir inventos imposibles?

¿Ayudar a los ciudadanos en apuros?

¡Pues este es tu sitio!

¡Te necesitamos!

 

Ver la partida

Sakurami Magical Secret Guardians Sailors

Sakurami Magical Secret Guardians Sailors

Partida con el Reglamento de Mahô Shôjo (PbtA) ambientada en el universo de Plus Ultra: Nueva Era.

Los jugadores llevaran a una Magical Girl que usara su luz interior para limpiar las calles de Sakurami City de todo mal (o de la mayor cantidad de mal posible)

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Dungeons & Dragons" de ese mundo particular ("Monstruos y Mazmorras") a modo de pequeño One-Shoot.

¿Victor Johnson, Valentina Sander (& Agathand), Okami Yuzuki, Hinata Ryu, Alise Sweet, Kanon Kudo y Eiji Akihiko lograrán superar esta pequeña pero trepidante aventura?

Victor JohnsonValentina SandersOkami Yuzuki Hinata RyuAlise SweetKanon Kudo Eiji Akihiko

Ver la partida

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Ver la partida

Bajo Arveil

Bajo Arveil

FINALIZADA CON ÉXITO

Partida de prueba para testear unas modificaciones al sistema con personajes pregenerados (para que me permita probar un poco de todo) por lo tanto, aunque sea compatible con D&D5e no es una partida de D&D5e tal cual. Aviso por si acaso. Aunque la partida tenga estética manga no es hentai ni nada por el estilo, es una partida fantástica normal con esta estética simplemente Pongo +18 porque me gusta mucho describir en los combates y que los jugadores lo hagan también.

La historia es sencillita y no debería alargarse demasiado, aunque si que me gustaría que hubiese dinámicas de equipo entre personajes y demás, para darle algo de vidilla.

Si quieres saber más sobre la premisa de la historia y la aventura ve a Resumen de la partida.

¿Estás interesado/a en jugar? Lo primero es apuntarte a la partida (para tener localizados a los interesados y tener una reserva para posibles abandonos, más que nada) y luego enviarme un mensaje privado con el personaje que quieras llevar. Quizá te pida algo más como un estracto de una partida anterior o un esbozo de como piensas llevar al personaje (aunque sean pregenerados, el resto se puede personalizar al gusto)

Para cualquier duda más, no dudéis en enviarme un mensaje privado.

¡Animáos!

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

[HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo

Pese a que la Academia "Masumi" es una escuela mixta, el total de las estudiantes son jóvenes chicas, repartidas entre las distintas clases según sus edades; no es que sea una escuela especialmente grande, pero se puede mantener sin mayores problemas o preocupaciones.

El hecho de que la escuela tan solo estuviera conformada por chicas, es facilmente explicado porque en el pueblo, en los últimos 40 años, no hubo nacido ni un solo varón, algo inusual, pero no intrinsecamente imposible en toda esta situación.

Esta racha de no ver a ningún chico en la escuela -o en el pueblo- se rompió, con la aparición de "Dai" un joven apuesto que recientemente fue trasladado a la Academia; algo que llamó la atención y se robó los corazones de todas las compañeras, pues su actitud evasiva y aura misteriosa, acompañado con que era el único hombre con menos de 40 años que había a cientos de kilómetros a la redonda, hizo el truco.

Por desgracia, el tiempo de ver a Dai desde la distancia y suspirar, se terminaron cuando un grupo de chicas decidieron unirse y crear una conspiración. ¡Eliminar a la competencia y compartir a Dai para ellas solas!. - Aprovechando que la Academia estaba alejada del pueblo y que la gente del pueblo se fue durante unos días a causa de un ritual religioso a varios pueblos de distancia. Neutralizando el repetidor telefónico, desconectaron al pueblo del resto del mundo.

Comenzó "la cacería" por el amor de Dai

Ver la partida

10 Maids (+18)

10 Maids (+18)

Abriendo lentamente los ojos, aquella muchacha se despierta para verse rodeada de otras personas vestidas con trajes de Maids; aún con cierto malestar general en el cuerpo, logra percatarse de que ella también va vestida de la misma forma; por desgracia tratar de recordar qué es lo que ocurrió le provocaba un intenso dolor de cabeza, cualquier cosa que no fuera el presente estaba borroso, e incluso el presente era un misterio para ella.

¿Lograría descubrir la verdad?. ¿Podría confiar en las otras?. ¿Recuperaría los Recuerdos?.

Ver la partida

Ludu Gudu: Game Show

Ludu Gudu: Game Show

Tras el incendio de "Magic Funhouse" la cadena se ha visto obligada a buscar cualquier programa chorra que incluir en esa franja para sustituir los minutos que Mr. Marble, Love-Love the Clown y demás pandilla rellenaban con su programa infantil. Para fortuna de los productores de la cadena, encontraron el programa perfecto:

Ludu Gudu: Game Show

Un programa al puro estilo "Concurso Televisivo" que tiene la longitud exacta para cubrir ese hueco que dejaron tras el incendio, el asesinato y la reclusión en una institución mental... Sobre de lo que trata este programa... eso ya mejor que lo vea la gente desde sus casas en pleno directo...

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida