Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Guardianes de las Sombras (+18)

Guardianes de las Sombras (+18)

Los viejos artes se han perdido, la ciencia y la religión se encargaron de sepultarlos, pero la chispa aún vive dentro de unos pocos quienes pueden pasar toda la vida ignorando su verdadera naturaleza o descubrirla por accidente, estos pocos "afortunados" deberán realizar una elección, tomar su lugar detrás del velo o continuar con sus vidas como si jamás hubieran visto nada.

Elegir parece fácil, pero la verdad es que una vez que levantaste el velo, quienes moran detrás de él pueden verte también, entre ellos están los Guardianes de las Sombras, una antigua sociedad de arcanistas que aún practican el arte, un arte que las personas normales consideran meras historias de fantasía.

¿Tienes lo necesario para unirte a la Guardia de las Sombras y proteger el velo o por el contrario prefiere huir a donde los habitantes de las sombras no te encuentren?

Ver la partida

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿Forjar tu propia leyenda? ¿A qué esperas para unirte?

Ver la partida

Malditos Piratas

Malditos Piratas

¿A donde te crees que vas, pescadito? No se te ha perdido nada en el camarote del capitán...está acompañado de una damisela que le está aflojando la bolsa y algunas cosas más...ay quien tuviera unos cuantos años menos y unos cuantos dientes más...¿qué estás mirando? Vete a fregar la cubierta, mentecato o vas a pasar más hambre que el viejo Hutt...¿qué quién es el viejo Hutt? el ultimo papanatas que pretendió hacer un motín contra el capitán...lo colgó del palo mayor por los pies hasta que murió el pobre perro desgraciado... bah deja de entretenerme para no hacer tu trabajo maldito pillo...

 

"...y ahora estoy en Tortuga, bebiendo en una taberna y buscando una nueva tripulación a la que unirme."

Ver la partida

El Poder de la Magia

El Poder de la Magia

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fábula de Umbris

Fábula de Umbris

De visita a la localidad de Bullas, los viajeros se topan con un peculiar asunto,

del que sacar tajada a pesar de sentir algún barrunto.

Ver la partida