Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Un mundo extraño

Un mundo extraño

Un suceso inexplicable a lanzado a todos los pasajeros de un metro a una dimensión diferente, donde terminan apareciendo en medio de un bosque desconocido. Pero aunque la arboleda les resulta familiar en algunas cosas, pronto descubren que el sitio donde han ido a parar no es ninguna parte de la Tierra, sino otro mundo, con bestias desconocidas y que se rige bajo reglas diferentes.

 

Ver la partida

El sacrificio de las sacerdotisas de la luz (hentai + 18)

El sacrificio de las sacerdotisas de la luz (hentai + 18)

Como cada 100 años, un grupo de jóvenes y hermosas sacerdotisas de la orden de la luz deben iniciar el peligroso viaje dentro del Laberinto de las Sombras, tal como sus antecesoras hicieron mucho tiempo atrás, con el objetivo de que al menos una de ellas logre llegar hasta el Santuario de la Oscuridad, situado en medio del laberinto y consiga detener el despertar de su terrible señor.

 

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Re:Monster

Re:Monster

Partida Privada

Ver la partida

Monster Raid (+18)

Monster Raid (+18)

Desde hace cientos de años, se sabe que cuando la luna oscura y la luna de sangre se unen en el cielo, se forman inmensos portales entre el mundo de Tar y el mundo de los monstruos. A través de esos portales, ejércitos de criaturas monstruosas cruzan hacia el mundo humano para destruir, robar, violar, saquear y matar, llevándose muchos prisioneros hacia su propio planeta, antes de que los portales desaparezcan, al cabo de una hora. 

 

 

Ver la partida

Fallout hentai (+18)

Fallout hentai (+18)

Una joven despierta en unas instalaciones subterráneas que desconoce, sin tener idea de su paradero o de su propia identidad. Todas las demás cápsulas de hibernación que se encuentran en el lugar están vacías o peor aún, conservan en su interior los cadáveres congelados de otras mujeres. Sin saber como o porque llego ahí, la chica deberá abrirse paso fuera de ese lugar solo para afrontar a las bestias de todos los tipos que le aguardan en el yermo.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas