Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Noches de Neón (+18)

Noches de Neón (+18)

¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.

Ver la partida

Charmed LA. Los que no están.

Charmed LA. Los que no están.

Partida juego de rol propio en el mundo de Charmed (Embrujadas). Ambientada en Los Ángeles.

Ver la partida

En Un Mundo de Tinieblas (+18)

En Un Mundo de Tinieblas (+18)

No importa de dónde eres, tu clase social ni otra cosa, aquí simplemente eres un ciudadano más, un número en las estadísticas de Metrópolis, quizás la comida de alguien o de algo. 

Neblina, densa como aceite quemado, rodea a casi toda la ciudad, solo dejando sus hermosas playas al Sur al descubierto. Al Norte y al Este montañas nubosas en donde llueve todos los días y según dicen habitan los Hombres Lobo, conocidos por aquí como Lupinos. Al Oeste una pequeña franja fértil con alguno que otro río y tras éste lugar paradisíaco nada más que un infinito desierto, o eso al menos lo dicen en todas partes. 

Te gustaría huir de ésta horrible miseria de vida pero no puedes darte ese lujo... no, no, no debes.

No recuerdas mucho de tu vida anterior fuera de esta, anterior a tu secuestro... es más, ya ni te importa otra cosa más que conservar tu miserable habitación de 9 m2, en donde tu mundo consiste en: una cama de dos plazas, una cocina a gas de esas de una hornalla que utiliza una lata, tu olla pequeña, tus paquetes de ramen y latas de pescado, tu par de botellas de agua de dos litros, tu pequeña nevera, una pequeña mesa con dos sillas (quizás para recordarte que estás solo, todo el tiempo), el lavadero y el ropero en donde tienes diez prendas de vestir y dos pares de zapatos. Al menos la ducha es una de esas grandes, del tipo de lluvia monzónica con varios puntos de salida de agua con buena presión y el váter es uno confortable, también cuentas con un bidé, una alacena con jabón y papel higiénico como para un año.          

Puedes acceder a algo mejor, claro que sí pero eso es otra historia, una llena de peligros.

Ver la partida

Bienvenidos a La Facultad

Bienvenidos a La Facultad

Hace no mas de un par de semanas que se ha desatado el apocalipsis zombie, muchos especulan sobre la causa pero la realidad es que nadie sabe con certeza a que se debe esta catástrofe, lo único seguro es que los zombies atacaron y rápidamente destruyeron la civilización tal y como la conocemos.

Lo poco que se sabe sobre los zombies es que los primeros fueron cadáveres recientes y que las victimas de estos luego pasan a convertirse en zombies haciendo que la plaga de no muertos crezca exponencialmente acabando con ciudades enteras en cuestión de días.

Muchas personas lograron sobrevivir durante estas semanas, algunos van por ahí buscando como subsistir el día a día, otros se agruparon en comunidades e intentaron establecer un asentamiento y muchos otros dejaron salir lo peor de si dedicándose a asaltar a otros supervivientes.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas