Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El secreto de la Isla de los Manantiales

El secreto de la Isla de los Manantiales

"Menos de un centenar de los aventureros reclutados para explorar las Islas de los Manantiales han regresado de una pieza. Sin embargo, los que fueron lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir, volvieron con los bolsillos llenos de oro y un montón de historias exóticas. Hablaron de selvas humeantes llenas de plantas mágicas, ruinas perdidas de los elfos, criaturas voraces de grandes dimensiones y facciones vengativas y enfrentadas. Nosotros hemos recogido todos esos relatos, les hemos dado veracidad a un montón de suposiciones y hemos escrito en este libro para ti. "

- Extracto de la Guía de la Compañía de la Isla de los Manantiales -

Ver la partida

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Star Wars 01 D6 - Hubo una vez un despertar

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana...

Interesados, condiciones en el foro.

Ver la partida

STAR WARS

STAR WARS

En una Galaxia muy muy lejana ... Un pequeño grupo de Rebeldes comienza a escribir su propia Leyenda. 

Ver la partida

Partida en revisión

Isla Calavera

El balanceo aumentó, todo lo que no estaba bien amarrado con sogas cayó por la borda y esa maldita niebla nos rodeó. Fria, espesa, al rozar la piel todos los pelos se me erizaron mientras la campana de popa tañia, una vez, dos, tres... No podíamos soportarlo, ese sonido nos puso aún más nerviosos. Yo mire como sujetaban dos hombres el timón para tratar de mantener el rumbo. No fue suficiente y perdimos a varias almas de la peor forma, ahogados. Ningún marinero se merece terminar así. Sus gritos nos atormentaban pero no veíamos ni a un palmo de nuestras narices. Era mediodía y la oscuridad era ya tal que solo los candiles hicieron que hoy estemos vivos. Algo ocurrió, el barco se partió en dos y no se cuanto tiempo pasó, pero fueron días horribles hasta que otra embarcación nos rescató. No la busquéis, esa isla esta maldita y, el oro o lo que pueda guardar no merecen la pena, yo perdí los ojos.

Eso es lo que nos contó ese anciano antes de enseñarnos sus cuencas vacías, señor. Ahora págueme el oro que me prometió

Ver la partida

[DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria

[DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria

Gentes de todas partes del continente han acudido a la Feria de Belleria. Unos lo han hecho como representantes de sus gobiernos, otros como comerciantes o buscafortunas. Muchos solo son curiosos que quieren pasar un buen rato, disfrutar de los trovadores, los videntes, las exposiciones de fenómenos, la apuestas... Y algunos lo que buscan es demostrar su destreza en el certamen de tiro con arco que se ha organizado, su fuerza física o su creatividad a la hora de crear ilusiones que encandilen al público. Los premios en metálico son un buen aliciente, pero la fama es un incentivo todavía mayor.

El clima es ideal, las carpas son coloridas, la comida es exótica y las bebidas espirituosas alegran los corazones de todos los presentes. ¿Qué podría estropear semejante evento?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas