Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El relato de Kein

El relato de Kein

"Aizlat"

El gran Archimago Kein llamo "Aizlat" al descubrimiento de un nuevo plano físico, un lugar donde el tiempo no fluye normalmente, un lugar donde se puede existir sin comer, sin pensar, sin sentir y libre de las ataduras terrenales. Durante años el concilio del saber intento encontrar este "plano" astral, durante siglos múltiples exploradores se dividieron por todo el mundo para intentar encontrar los famosos "pasadizos" que el Archimago describía en su libro para acceder a esta tierra, con los años paso de ser un hecho conocido mundialmente por cada usuario de las artes arcanas a simplemente un mito que incluso los mas sabios hechiceros etiquetaban como "una simple fantasía producto de un relato viejo".

 

Todos los documentos del gran Archimago describían esta tierra con el mas mínimo detalle sobre las criaturas que lo habitaban  y hasta el aire que el respiraba se sentía vivo. Esto fue lo suficiente para que múltiples exploradores en el mundo con deseos de fama y gloria se aventuraran hacia los confines desconocidos para encontrar estos pasadizos. A este lapso de tiempo en la historia se le llama "La fiebre del aventurero"

Ver la partida

Heroes, Villanos y Antiheroes

Heroes, Villanos y Antiheroes

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 8 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en centros de contención y reeducación para personas con poderes. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Ver la partida

BLAME! Netsphere Panic

BLAME! Netsphere Panic

Tal vez en la tierra, tal vez en el futuro.

La ciudad, un cuerpo desmesuradamente grande, nadie sabe donde empieza o donde termina, aunque es obvio que las cosas tienen un "Principio" y un "Final" Nadie sabe con certeza si esta ciudad tiene tales cosas. Se dice que hace miles de años, los humanos controlaban a la ciudad y a los constructores, incluso se dice que la Safe Guard respondía a las ordenes humanas, pero ya no. Después de la infección, los humanos perdieron acceso a la Netsphere y por ende, el control de toda ciudad. Los constructores salieron de control y comenzaron a expandir la ciudad sin cesar durante milenios, la Safe Guard comenzó a eliminar a todos los humanos sin Genes de Conexión Terminal, la infección despojaba a los humanos de dichos genes, los Seres de Silicio aparecieron y le declararon la guerra a los pocos humanos restantes, comenzando así, el cataclismo,Los Humanos restantes, abandonados por sus propias creaciones, se vieron obligados a esparcirse por los rincones mas remotos de la creciente ciudad, escondiendose de la Safe Guard y luchando contra los seres de Silicio... Pero claro, hoy en día eso son solo historias que nadie recuerda.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento

¡Bienvenido a la fuerza de elite "Turks", de Shinra! 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí, pero lo difícil recien empieza. Como miembro en entrenamiento deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial Turks. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

Ver la partida

Heaven Falls: Almas Oscuras

Heaven Falls: Almas Oscuras

Después del asesinato de una chica de 19 años, que apareció desangrada en un callejón del pueblo. Comenzaron a aparecer personas del todo el país, inspectores estatales, periodistas y otros grupos de personas por simple curiosidad para quedarse una temporada en el pueblo. Después de todo era una época de vacaciones donde muchos turistas aparecían para acampar en el bosque cerca del lago de Heaven Falls.

La gente del pueblo comenzó a temer por el asesino que se encontraba suelto, ya que las autoridades no daban mucha información porque no encontraban ninguna pista, pues la única marca que tenía el cadáver era de dos pinchazos en el cuello separados por 2 centímetros e introducidos con fuerza. Aunque la herida fue limpia y no se encontró gran cantidad de sangre en la escena del crimen, el cuerpo inerte y pálido había perdido tanta sangre que su corazón se paró debido a que no podía bombear mas sangre.

Las autoridades recomiendan tener precaución sobre todo no salir de noche en solitario y para no asustar a los turistas se establecieron algunas patrullas para recorrer continuamente el pueblo y el bosque esperando encontrar al asesino.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[DM08/21] La Piedra de la Vida

[DM08/21] La Piedra de la Vida

Esta será una partida muy muy sencillita, donde unos jóvenes y todavía inexpertos aventureros tendrán que ingeniárselas para recuperar la Piedra de la Vida. Será una historia corta y sin muchas dificultades, con la intención de que pueda terminarse en el mes del desafío.

Ver la partida

La Mina de Montes Lejanos

La Mina de Montes Lejanos

El hallazgo de un enorme yacimiento de carbón convierte un pueblo alejado y sin nombre en un tumultuoso centro de actividad minera. A partir de entonces será conocido como Montes Lejanos: lugar de riqueza y oportunidades. Pero la desgracia no tardará en azotar: los mineros que van no regresan, el mineral se extravía y la enfermedad y el bandidaje castigan la región con más dureza que nunca... 

¿Puede vencerse tal crisis, o será esta mina la tumba de Montes Lejanos? 

Ver la partida