Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Esta es una aventura de espada y brujería ambientada en la Era Hiboria creada por Robert E. Howard.

 

Ver la partida

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

El bosque en llamas (Leyenda Élfica)

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición. La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

Ver la partida

5. Warhammer quest

5. Warhammer quest

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... HILO DE MAS INFO

Warhammer Quest, es un juego de mesa similar al famoso Heroquest, pero con la fundamental diferencia de que el sistema de reglas es más elaborado y se basa en el mundo de Warhammer, un lugar mágico, un reino de aventura donde heroicos caballeros conducen poderosos ejércitos a la batalla contra enormes hordas del Caos que descienden desde el norte.

 Pocas razas conocen tan bien el Mundo de Warhammer como los Altos Elfos. Sus flotas junto con las del Imperio recorren los océanos del norte entre el Viejo Mundo en el este y Ulthuan en el oeste, y mantienen una rigurosa vigilancia para evitar invasiones de Orcos, Skavens y Elfos Oscuros.

 Un grupo de Aventureros, deberán combatir las hordas del Caos en cada mazmorra o subterraneo que exploren, con el fin último de sobrevivir a las adversidades logrando convertirse en Héroes

*Más info de fichas y demás pincha el link de partida

Ver la partida

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

El Gran Jefe Guerrero Grog Tostadasangrienta ha hecho sonar el cuerno de guerra!

Escoria élfica ha arrebatado muchas tierras de orcos y algunos rebaños de sabrosos medianos y gnomos. Durante generaciones el Clan Aplastagusanos ha estado observando y esperando desde las cuevas gélidas de las montañas heladas, pero la espera ha llegado a su fin. El Gran Jefe Guerrero Tostadasangrienta solo necesita el tótem de liderazgo -La Corona de Dragón de Durge Aplastagusanos- para poder unir todos los clanes y marchar a la guerra.

Cinco descarriados han respondido a la llamada para desafiar las Cuevas de Gargantatroll y volver victoriosos con la Corona. Con algo de suerte, los cinco inadaptados pueden matar algunos de los monstruos antes de morir, así pueden dejárselo mas fácil a los guerreros de verdad que van a completar la misión a posteriori.

Ver la partida