Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La fiesta de la carne

La fiesta de la carne

Los jugadores son agente de Wise Solutions, una agencia internacional que se dedica a resolver los problemas que tengan los clientes. Y ya se sabe, a clientes importantes, problemas importantes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Changeling - Hilo rojo [+18]

Changeling - Hilo rojo [+18]

Desenfundo mi guitarra y me tiro en la cama.

Una luz atronadora, no estoy en mi cuarto, es otro lugar, él, frente a mí, el Eshu Oscuro, sus manos, recorriendo mi cuerpo.

Soy yo, y no soy yo. Sé que es un recuerdo de otra vida, de otro momento, otro lugar, pero él es él, y yo… soy yo… la sensación de profundo amor me inflama el corazón.

Siempre él, en todas las vidas que mi pequeño cuerpo ha encarnado.

Es un oscuro, y eso siempre supone que estoy frente a un ser rastrero, encabronado y egoísta, manipulador, cruel, taimado… maté por él asumiendo que perdería mis alas, he muerto por él más veces de las que puedo recordar, incluso lo he visto atravesarme literalmente el corazón… ¡Maldito cabrón! También me la has salvado, me has herido, me has curado ¿Qué no haría yo por ti?

Los recuerdos nunca son claros, me confunden, me llevan a otro tiempo, a otro yo; él es lo último que vi en la mayoría de mis vidas. Ahora ¿dónde estoy? ¿He vuelto a mi habitación o estoy en otro lugar? Siento mi cuerpo cayendo, me sujeto con fuerza a… a él, que me mira, frunciendo el ceño, fulminándome con los ojos, estamos cayendo los dos. ¿Llevo enaguas puestas? Joder ¿dónde coño estoy?

Veo el principio del precipicio a su espalda. Estamos muertos. El desvencijado puente cortado por su rabia ¿Por qué discutíamos? Ahora no lo sé pero esa yo de antaño lo sabe bien y a pesar de ello está tranquila.

¿Qué está pasando? ¿Por qué caigo? Le abrazo con cariño buscando seguridad, si tengo que morir... Su olor... es mi hogar...

Es entonces cuando siento su mano aferrada a mi cintura, me sujeta con mucha fuerza, me hace daño; su mano, hay una daga incrustada en mi pecho. Me ha matado, este cabrón me ha matado. Busco sus ojos, yo estoy sorprendida y horrorizada pero la Shay de esa vida sonríe y lo mira con parsimonia. Yo no puedo alterar los recuerdos, quiero gritar pero no lo hago ¿Cómo me llamé en esta vida? Ni siquiera me dio tiempo de adoptar mi forma feerica, sigo en la forma humana, él también.

El suelo llega y nos destroza.

Y ahí vuelve de nuevo la realidad, me quemo con el cigarrillo. No, no recuerdo su nombre porque siempre cambia, no recuerdo su cara humana porque siempre es diferente, como la mía, pero sé quién es y aunque le joda infinitamente sé que el amor nos une y que lo encontraré de nuevo en todas las vidas. 

Frunzo el ceño, por un instante las preguntas sobre la vida que acabo de vivir se me aglutinan en el corazón. Al parpadear mis ojos enfocan el micro, sonrío de medio lado. Shay, vuelve al ahora. Estoy trabajando en un micro con un nuevo efecto, los humanos no habrán escuchado nada parecido en su vida, quiero lograr esa voz… hace poco me sobrevino el flashback de una quimera que hablaba… y su voz… era hipnótica, en esta vida aún no he visto ninguna pero quiero lograr esa voz, quedará increíble sobre el escenario.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La ciudad de los pecados.

La ciudad de los pecados.

Piensa en un futuro alternativo, oscuro peligro y corrupto como sin city. Piensa en una sociedad cada vez mas decadente que intenta sobrevivir a los desastres de las pasadas guerras tanto como a las nuevas y extrañas enfermedades que parecen surgir como de la nada. Piensa que la policia trabaja solo en favor de los ricos y las grandes empresas tienen tanto poder como los reyes de europa medieval.

Piensa que vives en una era conocida como la segunda edad media....

 

Ver la partida

Las Esferas del Anhelo

Las Esferas del Anhelo

¡ Por el emperador, por la humanidad, no dejaremos que los herejes se hagan el  sistema, se hagan con nuestra alma…!
Nuestra fe en el emperador es nuestra mejor armadura contra el caos¡ Esto acabara cuando nosotros lo digamos y como nosotros decidamos! ¡Y os diré algo mas, los buenos ganan y los malos pierden, y como siempre el Impero prevalece!

(Discurso del comisario Latius, frente a las legiones del caos, días antes de des vaporizado junto todo el planeta)

Ver la partida

Cruce de caminos

Cruce de caminos

Nadie habla de los sucesos de aquel verano de 1990 en Dallas. Tampoco escucharás las canciones perdidas de Robert Johnson. Todo fue tapado. ¿Por quién? Yo no haría demasiadas preguntas. Es una historia sórdida y llena de recovecos oscuros, como todas las historias que en las que está implicado el nombre del mítico bluesman. No comentas el error que cometieron otros. No hagas más preguntas. No quieras respuestas.

Ver la partida

Cuando sueñan los muertos 1: Sombras en la Lluvia

Cuando sueñan los muertos 1: Sombras en la Lluvia

Una partida de Kult ambientada en un viejo colegio inglés que está a punto de ser reabierto...

Primer módulo de una trilogía Kult.

Ver la partida

Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

Tras los terribles sucesos acaecidos en el colegio de San Agustín los protagonistas se dirigen a Edinburgo en busca de respuestas.

Ver la partida

Cuando sueñan los muertos 3: Sueños de venganza

Cuando sueñan los muertos 3: Sueños de venganza

Tercer y último módulo de mi pequeña campaña de Kult Cuando sueñan los muertos, que empezó con Sombras en la Lluvia continuó con Los corazones del Dragón y finaliza con este Sueños de venganza

Ver la partida

Las aventuras del barón de Munchausen

Las aventuras del barón de Munchausen

¿Cómo os salvó la vida el tictac del reloj de vuestro bolsillo?
¿Podríais contarme la fabulosa historia de vuestro descubrimiento del té?
¿Cómo capturasteis la flota francesa con una barca de remos agujereada?

Ver la partida

Intrigas Palaciegas

Intrigas Palaciegas

Adaptación de una partida de rol en vivo al Rol por Web. Una partida de intriga ambientada en un reino medieval fantástico.

Ver la partida

El pozo de la rebelión

El pozo de la rebelión

Aventura introductoria ambientada en el mundo de Midnight.

Ver la partida

Antigüedades

Antigüedades 'Oscuridad Brillante'

Descubre los misterios que encierra esa tienda en la que nunca reparaste hasta ahora.

Ver la partida

El color de la noche

El color de la noche

En las calles de Los Angeles, la vida es dura cada día, cada hora, cada minuto.

Ver la partida

Ultimate Young

Ultimate Young

Presentamos nuestra propia versión de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers) para el universo ULTIMATE de Marvel: Ultimate Young. Una partida para una versión modificada de "Marvel Universe RPG".

Ver la partida

Ciudadanos adolescentes mutantes

Ciudadanos adolescentes mutantes

El ciudadano Dal-A-VOR-1 recorre alegremente los pasillos que separan su apartamento de la oficina del SPL, donde realiza sus tareas cotidianas. Se siente feliz de vivir en el sector VOR, todo le parece bonito y de pronto, al ver una cabina confesionario.

Ver la partida

DIPLOMACY

DIPLOMACY

Diplomacy es un juego en el que no influye la suerte. Todo lo contrario, deberás convencer a tus enemigos y aliados para que terminen haciendo lo que más te favorezca. Súplicas, engaños, amenazas, seducción... todo vale para conseguir la victoria.Y como

Ver la partida

Noche de miedo

Noche de miedo

Cuatro niños se han de enfrentar a sus peores pesadillas.

Ver la partida

Emergency Intervention Force

Emergency Intervention Force

Un juego de rol al más puro estilo Rogue Spear, Ghost Recon y Operation Flashpoint, donde elegirás desde los agentes, el equipo y el método de aproximación.

Ver la partida

[KDD] Adeptus Astartes

[KDD] Adeptus Astartes

La Inquisición, la mas temida organización del Imperio de la Humanidad.

Los Adeptus Astartes, cada uno de ellos es un semi-dios por derecho propio.

Que amenaza puede ser tan grande para que ambas unan sus fuerzas?

Ver la partida

IV KDD NACIONAL

IV KDD NACIONAL

"Mirando pa Cuenca..."

Nunca tres palabras dijeron tanto.

Ver la partida

Si, señor Oscuro

Si, señor Oscuro

Partida IRC para las Jornadas Virtuales.

Ver la partida

Bajo el ardiente Sol Carmesí

Bajo el ardiente Sol Carmesí

En un mundo donde la mayor preocupacion es sobrevivir el día a día, donde los héroes ya no actúan por honor, gloria y deseo de ayudar al necesitado, donde la esclavitud es una realidad bajo el yugo de los Reyes-Hechiceros y la magia profana la vida en el mundo; Una historia digna de cuentos y canciones se desarrollará en medio de tramas, secretos, calumnias y mentiras.

Ver la partida