Foro

¿Rol por Skype?

El mundo del rol :: Rol por internet :: ¿Rol por Skype?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2016, 19:50

Este hilo es inmortal....

Lo que me lleva a la pregunta ¿cuál será el hilo más antiguo en los foros de Umbría?

07/01/2016, 02:02

Pues ya es casualidad pero recién empiezo ahora a jugar a rol por skype, y encima a dungeons & dragons 3.5
Usamos roll20 de tablero y skype para la voz. Aún no lo he probado, solo lo he usado para crearme la ficha del personajes (un elfo salvaje explorador).
 

08/01/2016, 15:27

Me gustaría jugar por skype más que por web. La experiencia que tuve por hamgouts fue buena

11/01/2016, 14:54

Yo llevo más de 3 años jugando por Skype junto a otros programas que hacen de tablero virtual y he de decir que es lo más próximo a estar en una mesa de juego. Utilizar la webcam o no es lo de menos (no es necesario). Las partidas se hacen mucho más rápidas, obviamente, que por foro.

Con esto no quiero desprestigiar el rol por foro, de hecho para ciertas cosas me gusta más, lo que sí hago es recomendarlo para partidas con mucha acción. Resolver combates por foro se puede hacer eterno en algunos juegos mientras que por Skype es más rápido y no pierde el ritmo de la acción "desenfrenada" xD.

Un saludo!!!

04/02/2016, 14:20

Meee Unooo!!! Cuando empezamos

06/02/2016, 20:35

Cuando queráis puedo dirigir!

11/06/2016, 17:39

quiero entrar al ro,l por skypeeeeee

11/06/2016, 18:48
Editado: 11/06/2016, 18:49

Yo suelo jugar a rol por Skype aunque escrito normalmente, pero como el que me suele dirigir no entiende mucho de dados es todo narrativo, hasta los combates, y acierto cuando el quiere jajaja, así que he aprendido a ser muy descriptivo con los golpes para evitar bloqueos o esquivas

Pd: movil

Y. K.
 
12/06/2016, 15:14

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Puedo plantearme dirigirlo por Skype si hubiera quórum, yo prefiero chat, pero todo se anda...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.