Foro

Para españoles, busco tiendas de manuales de white wolf

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Para españoles, busco tiendas de manuales de white wolf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2010, 06:49

Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando a alguien que me eche una mano.

Una amiga de mi padre que vive en españa se ha ofrecido a traerme libros de rol desde alla.

Por lo cual quisiera saber si alguien conoce alguna tienda en españa la cual vendan manuales de white wolf en ingles o español.

 

Estoy buscando los Core de Hombre lobo, changeling y Hunter del Nuevo mundo de tiniebles (o sea Forsaken, The lost y The vigil)

 

Gracias

10/01/2010, 10:36

ufff

muchiiiiisimas... solo tendrias que especificar de que zona geografica de españa para poder concretar mas ;)

10/01/2010, 13:02

Realmnete daría igual la zona geográfica porque la mayoría hacen envios a domicilio... aunque está claro que es más barato en tienda.

10/01/2010, 13:39

Lo mejor es que te enteres donde vive. Porque por ejemplo en Madrid será más fácil de encontrar que en Asturias donde creo que ya casi ninguna tienda especializada trabaja con Distrimagen.

También si está dispuesta a desplazarse o comprar por correo.

Suerte.

10/01/2010, 15:19

Ella vive en Valencia pero si alguno conoce alguna tienda q haga a domicilio lo agradeceria. He estado buscando por internet pero no he podido encontrar ninguna q tuviera los manuales de Changeling o vigil

10/01/2010, 15:40

Lo mejor es que los compre directamente en la web de Distrimagen. Tú mismo puedes ojearla e indicarle que tiene que pedir.

DISTRIMAGEN 

Entregan a domicilio y en mi caso siempre llegaron a tiempo y en perfectas condiciones.

10/01/2010, 15:56

Bueno, en realidad si vas directamente a distrimagen, puedes comprarlos tu y que se los envíen a él...

simplemente avísale de que va a recibir el paquete, claro... :p

10/01/2010, 17:10

En Valencia yo solo conozco Imágenes que tenga el material, pero alguien de la tierra como Gaztakin podrán ayudarte más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.