Foro

Ofertas de juegos en centros comerciales o tiendas online

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ofertas de juegos en centros comerciales o tiendas online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2010, 14:41

Pues eso por si teneis conocimiento de ofertas que quiten el sentio de lo raras o espciales por ser dificiles de encontrar.

En un foro de la bsk lei que un tio encontro un aventureros al tren (juego de mesa) por escasos 10 euros) pero no dijo donde el puñetero...xD

12/01/2010, 14:47

Empiezo yo venga!!!

En el toysarus (o como coño se escriba) me piye dos cajas basicas de trading card por 3 euros (entre las dos)

Habia multiples ofertas de yugio y magic.

Y multiples juegos comerciales rebajados bastante.(para los peques biee bien, el que tenga)

12/01/2010, 15:04

Bueno, estaría bien saber dónde ir a pillar gangas, sí. Mucho hablar de rebajas, pero no se rebaja nada XDDD

12/01/2010, 21:08

Yo os recomiendo ojear la web de La BSK porque en la sección de mercadillo se pueden encontrar buenas ofertas pero es que además tienen un apartado del foro solo para ofertas de este tipo. A veces salen juego interesantes en grandes superficies como carrefour y similares.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.