Foro

Jugadores de PC de Alien vs Predator

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Jugadores de PC de Alien vs Predator

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2010, 10:13

Proximamente el 12 de Febrero saldra a la venta el ultimo juego de esta saga, que tiene unos graficos estupendos y esta de muerte, y queria saber cuantos estarian interesados en jugar via online, ya sea a este cuando salga, o al anterior: Alien vs Predator II (con o sin expansion). Ya que no todos podrán tener una clave, se haría por Hamachi para crear una LAN y asi poder jugar. Alguien se apuntaria?

19/01/2010, 13:49

Nunca lo ha jugado en línea, y eso que ya me lo volví a pasar en las tres sin claves. Cómo es de difícil el final del Alien contra dos depredadores >_<

19/01/2010, 14:03

Ahora mismo no tengo un PC cañero, pero no tenia ni idea de que iban a sacar otro juego mas, voy a llamar a los colegas a ver que me dicen,  aunque mas bien solemos llevar los PC a casa de uno y nos echamos unas LAN tremendas.

El juego es de lo mejorcito que hay, si me entero de algo te digo, que por internet esta mucho mejor para jugar.

19/01/2010, 15:07

Al 2 posiblemente jugaría yo, el problema es que de tiempo ando mas corto que de dinero, que ya es decir. Ahora bien, eso del Hamachi me ha intrigado. Si puedes explicame por PM lo que es, pa no desvirtuar el tema tan pronto.

19/01/2010, 18:30

Se puede hablar aki del Hamachi, no me enfado ni nada xD. Yo suelo jugar normalmente en los fines de semana, aunque esto puede variar, para el avp2 no se requiere tener un pc super cañero, uno normalito, por ahi están los requisitos, a ver si puedo ponerlos por aquí. Yo una vez jugue online, con el alien pretoriano y dios, disfrute de lo lindo. O mejor, que seria mas guay: un par de predator contra marines..... o marines contra aliens??? Porque el alien vs predator como tal, es mas para poner el ciclo alienigena totalmente, es que si no.... y con la expansion los alien al matar a cierto numero de enemigos... se convierten en REINA ALIEN, lo probe, y joder, te cargas a un batallon entero de marines en nada, eso si, que no te cojan con lanzamisiles y eso, que entonces son palabras mayores.

Este hilo ha sido cerrado.