Foro

Partida Finalizada: Honor de Gladiador.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Honor de Gladiador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2010, 16:13

La partida ha durado casi 10 meses.

Se trataba de una partida de combates en la Arena, con reglas de D&D 4 ,y una importante dosis de roleo e interpretación aportada por un elenco de sensacionales jugadores.

Originalmente el objetivo de la partida era excesivamente ambicioso: llegar a ser Campeón Imperial tras superar el ranking de 20 ciudades. Era algo inalcanzable.

Finalmente se quedó en ser Campeón, o sobrevivir, al Campeonato Final entre las ciudades de Detritus y Malatea.

Tengo sentimientos encontrados en esta partida. Por un lado recibí por ella dos negativos muy dolorosos y duros. También he recibido varios positivos.

Soy consciente de haber cometido muchos errores (planteamiento demasiado largo, partida muy mortífera nada más comenzarla con muchas muertes iniciales, avance del calendario que fastidiaba el roleo en ocasiones, y una dificultad en general excesiva).

Por otra parte, todos hemos aprendido a manejarnos bastante bien con las reglas de D&D 4. Introduje muchas reglas de la casa que en general han funcionado bastante bien.

El mundo de juego, inventado por mí, agradó a todos.

La partida ha estado llena de momentos emocionantes y de máxima tensión, con los jugadores enganchados al chat jugando y observando los combates y comentando la jugada en otro canal.

Varios jugadores se han puesto merecidísimos positivos unos a otros por interpretación.

Los jugadores en general se han encariñado enormemente con sus personajes. Casi todos han expresado que la partida les ha gustado y que están dispuestos a participar en una eventual segunda parte.

En conjunto la experiencia ha sido positiva, aunque en el futuro posiblemente me centre en partidas más sencillas, pequeñas y cortas.

Maxer
 
19/01/2010, 20:33

¿Dificultad exagerada? Bah, eso es porque no saben tirar los dados para que salga siempre crítico xD.

Me alegra ver que otra partida termina bien, así que enhorabuena por llevarla a buen término.

19/01/2010, 20:55

¡¡FELICIDADES!!

19/01/2010, 21:26

...y el gustirrinin de que tu pj mago lowlevel haya sobrevivido a una pléyade de musculosos metetoñas, eso no tiene precio :)

19/01/2010, 22:26

Jejejeje. La verdad es que has hecho un papel excelente con tu personaje Muñón, el enano señor de las runas :)

19/01/2010, 23:14

¡Enhorabuena, DarkMaste!

Creo que estamos frente a un hito, pues nunca antes te había visto anunciar que finalizabas una partida, ¡y eso es digno de elogio!

A ver si cunde el ejemplo, y volvemos a ver más partidas finalizadas... ¡y de las tuyas también!

20/01/2010, 00:14

Sí, Techmaster. El problema es que siempre he sido abusivamente ambicioso en el planteamiento de las partidas. Siempre preparaba partidas sin un final claro a la vista. O directamente interminables.

He aprendido que es mucho mejor que la partida tenga un objetivo claro, concreto y alcanzable.

Y si gusta siempre se puede hacer una segunda parte.

20/01/2010, 00:21

¡Ey, felicidades por un trabajo bien hecho!

23/01/2010, 00:59

Gracias, Denettlander. Tu partida de Arenas Ardientes también tiene muy buena pinta, aunque me pierdo un poco en la complejidad de las reglas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.