Foro

Partida finalizada: MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cirax
 
20/01/2010, 13:24

Tras apenas dos meses de juego hemos finalizado esta partida en la que tres familias mafiosas se disputaban el control de Cirax-City.

Tras haber sembrado un auténtico caos el Frente Popular Islámico dirigido por Abdul Al-Hazred, las familias japonesa e italiana se aliaron contra él, lo que dió lugar a un tiroteo final en el párking de un centro comercial, donde se acribillaron los unos a los otros hasta que sólo quedó con vida Freddo Manfredi, matón de la Familia Bacci.

Ya pueden verse las esquelas en el cementerio de personajes, así que espero que los jugadores pasen a mearse en la tumba de sus rivales XD.

20/01/2010, 13:51

Y luego cuando te digo sanguinario, me tratas de difamador...

 

Enhorabuena... creo...

Cirax
 
20/01/2010, 14:00

¡Eh! que estos se mataron ellos solitos XD.

20/01/2010, 14:21

Con poner esa excusa y luego crear partidas en las que enfrentas a jugadores para que se maten y decir que no has hecho nada  no vale... la mente enferma que los enfrenta también debe tener responsabilidades xDDDDD

 

Cirax
 
20/01/2010, 14:34

Vale, tú palmas, por bocas XDDD.

20/01/2010, 14:40

¿Ves Daraexus?... Al final se ha demostrado que tenías razón xDDDD

 

P.D: Si sabes lo que significa ten piedad conmigo ^^

20/01/2010, 15:30

Es que yo me conozco a este especímen. Me ha costado la mitad de mis ahorros de toda mi vida mantenerme vivo en una de sus partidas xD

Cirax
 
20/01/2010, 15:33

¡PAMPLINAS! XD.

20/01/2010, 15:37

 

Cita:

 

Es que yo me conozco a este especímen. Me ha costado la mitad de mis ahorros de toda mi vida mantenerme vivo en una de sus partidas

¿Es eso una confesión de soborno? ¿Le pagas para que no te mate? Eso es TONGOOOOO!!!.... xD

Maxer
 
20/01/2010, 15:44

Noooo, el dinero de su pj... supongo :S

Keira
 
20/01/2010, 16:28

Enhorabuena al master por la partida, aunque me ha sabido a poco..jajaja Mi làpida es muy bonita.. por suerte acabamos con los islámicos!! Aunque murieramos la mayoría en ello..

talyn
 
20/01/2010, 18:27

felicidades!

20/01/2010, 18:37

 

Cita:

 

Noooo, el dinero de su pj... supongo :S

Si, si, ya ya... que lo hemos pillado en un desliz... Daraexus y Cirax están siempre conchabados en las partidas del segundo porque se hincha a pagarle... TRAMPOSOS... que no me entere yo que en cierta partida esté pasando esto xDDDDDD

20/01/2010, 19:03

Tu te salvas de que EbaN sea ligeramente más caro que Cirax xDDD

20/01/2010, 19:14

Miho, espero que hayas vengado a la familia!!!

Keira
 
20/01/2010, 20:04

Por supuesto.. maté al jefe de los islámicos con la katana de nuestro jefe, y sin una oreja!

20/01/2010, 20:40

Muchas felicidades Cirax. Otra a la que echare un ojo. Pues la anterior que acabaste, me gusto mucho cuando la leí. Por cierto, ¿lo había dicho ya?. Que bien me vienen a mi estos avisos. Se agradecen.

20/01/2010, 20:56

La verdad es que la partida tiene buena pinta, cuando tenga un rato la leeré.

Por cierto Cirax. ¿Cómo has logrado hacer que se aniquilen 9 jugadores en 2 meses? Para partidas truño vuiene bien saberlo. XD

Cirax
 
20/01/2010, 20:59

Sencillo Meine, el objetivo del juego era que las familias del crimen se impusieran unas sobre otras, por lo que cada vez que se encontraban por las calles había problemas, y para finalizar, sólo tienes que juntarlos a todos en la misma escena para que se masacren entre si con buena música de fondo XD.

20/01/2010, 21:02

 

Cita:

 

Tu te salvas de que EbaN sea ligeramente más caro que Cirax xDDD

Si, si envidia... en la de EbaN el no decidía nada, erais vosotros MUAHAHAHAHAHAHA

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2010, 22:59

Una pregunta: sólo eché un ojo por encima pero veo que mezclas una especie de reglamento de tablero con el roleo. ¿Has usado un juego existente o es inventado? Hace tiempo, mucho tiempo que tenía ganas de diseñar un juego de tablero basado en guerra de bandas y me llamó la atención por eso.

Cirax
 
20/01/2010, 23:13

El sistema es de creación propia, pero no utiliza tableros, simplemente se tira en una serie de tablas de encuentros y resúmen de actividades para ver los resultados de las jornadas que pasan los mafiosos "trabajando" en las calles.

El reglamento lo colgué en la partida y lo podéis utilizar para lo que queráis :).

20/01/2010, 23:37

Cirax, ¿qué te parece si lo publicamos en Senderos de Umbría?

Cirax
 
20/01/2010, 23:40

Pues perfecto, como ya dije, podéis utilizarlo para lo que queráis, asi que sin problema.

20/01/2010, 23:47

Vale, pues lo cojo prestado.

Seguimos la conversación por MP.

21/01/2010, 00:30

Miho me mató... a costa de su propia vida

Anda que no os ha costado matar al bueno de Abdul jujuju

Ha sido divertido, espero ninguno de los jugadores cruel y sádicamente asesinados me guarde rencor, nos veremos todos pronto ;P, la próxima vez en plan pacífico xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.