Foro

Partida de Fanhunter "Spanish Show Vol.1" finalizada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida de Fanhunter "Spanish Show Vol.1" finalizada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2010, 20:16

Pues eso, que después de más de un año de partida, me congratula unirme con gran ilusión, a los que anuncian el fin de las mismas :D

Desde aquí mando un saludo a los jugadores con los que tantas carcajadas me he echado, tanto a aquellos que la han terminado, como a los que se quedaron por el camino y recordar de paso, una vez más, que esta no ha sido más que la primera de las tres partes que componen esta epicodecadente campaña de Fanhunter, que tengo intención de continuar en el futuro con el segundo volumen.

Así que nada, para los curiosos e interesados, la partida con la que tantas risas nos hemos echado director y jugadores pese a los altibajos que ha tenido, es esta.

01/02/2010, 22:53

Tengo la espinita clavada de nunca haberlas jugado. Habrá espacios libres para nuevos jugadores en las siguientes entregas?

01/02/2010, 22:56

Probablemente lo vayan a haber, aunque no muchos y ya tengo alguna plaza fija.

Todavía tardaré en abrir el segundo volumen, así que todo depende de cuantos de los que cuento para el segundo volumen están disponibles cuando eso ocurra, que aunque de momento todo el mundo está queriendo continuar, la vida es muy perra y a lo mejor de aquí a unos meses no pueden hacerlo.

De todas maneras, te pongo en la lista para tenerte en cuenta ;)

01/02/2010, 23:12

Felicidades Akra, como siempre es bueno ver que se cierran partidas... :D

02/02/2010, 00:18

¡Mi primera partida realmente finalizada! No me cansaré de decirlo, no, me siento mujerrr, jajaja.

Ha sido un auténtico placer (me repito más que el ajo pero qué le voy a hacer) participar en la segunda mitad del Volumen I (pena no haber entrado antes pero es lo que hay). Y que hay ganitas de seguir con el segundo Volumen, pues he visto que ganas no faltan a muchos de los jugadores y que, además, hay gente nueva que estaría interesada en jugarla ^_^

Ha sido muy divertida, he llorado de la risa en un sinfín de ocasiones y he vivido y sufrido la partida como la que más con mi tetona mañica.

Y, por supuesto:
¡¡ENHORABUENA AKRABU!! Y gracias por todo.

02/02/2010, 02:09
Editado: 02/02/2010, 02:15

E tenido el privilegio de poder ver la partida desde las sombras XDD y e de decirte Akrabu que has echo una fantástica labor como director, me e reído mucho con tus elaborados y divertidos pots y los de los jugadores.

La muerte del pingüino karateca me llegó al alma XDD

Como ya te e mencionado anteriormente, la próxima vez me gustaría verla desde dentro, así que acuérdate de mi ;) y enhorabuena por acabar esta gran partida.

02/02/2010, 09:30

Gracias DRAKO_O, no me he olvidado de tí y te tengo en mi lista de futuros jugadores, desde la primera vez que hablamos de esta partida en el off-topic de la de Outfan de Loastorak. Ten por seguro que cuento contigo para el segundo volumen ;)

02/02/2010, 10:09

Muchas felicidades, Akrabu :D

02/02/2010, 20:05

Enhorabuena jefe!

A ver si la próxima te sale igual de buena o incluso mejor!

02/02/2010, 20:09

Ohhh por fin!! Muy bien, al final lo has conseguido y eso que lo veías mal!!

Enhorabuena, ya te dije yo que podías con eso y con más :P

02/02/2010, 20:17

¿Fanhunter acabada?. Eso no me lo pierdo yo. Hala. Ya tengo algo que curiosear yo para luego y mañana.

Y por supuesto, mis felicitaciones a  todos, tanto jugadores como Master, por este nuevo éxito. Ya pillare yo alguna de este juego si. Tarde o temprano (mas bien tarde) acabo yo pillando buenas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.