Foro

[7ºmar] Sorte

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [7ºmar] Sorte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2010, 23:25

Buenas:

Soy un master de 7º mar. Estoy revisando el tema de la magia de Vodacce, Sorte. Me suena algo extraño. Parece que sea una magia menos poderosa comparada con las otras naciones.

¿Que opinais al respecto?

06/02/2010, 11:56

Para mí la magia más tocha es la de Castilla. La de Sorte no está mal el poder ir influendo algunas tiradas, aunque yo normalmente la he utilizado en pnjs, ya que ningún jugador se me ha hecho nunca nadie de Vodacce.
Las runas Vesten no me parecen malas, pero sí algo complejo. El Glamour está interesante y divertido y para mí da mucho juego. Y las transformaciones usuranas con niveles altos son también potentes (yo tengo un jugador que se transforma en dragón blanco).

En fin que depende cómo quieras llevarlo, pero a mi me parecen unos poderes interesantes.

06/02/2010, 13:05
Editado: 06/02/2010, 13:23

Yo siempre la he encontrado más util en entornos sociales, pero tambien la he visto aplicar de otras formas. Es una magia muy buena pero... "de efectos a largo plazo".

06/02/2010, 14:51

Cita:

Para mí la magia más tocha es la de Castilla. La de Sorte no está mal el poder ir influendo algunas tiradas, aunque yo normalmente la he utilizado en pnjs, ya que ningún jugador se me ha hecho nunca nadie de Vodacce.
Las runas Vesten no me parecen malas, pero sí algo complejo. El Glamour está interesante y divertido y para mí da mucho juego. Y las transformaciones usuranas con niveles altos son también potentes (yo tengo un jugador que se transforma en dragón blanco).

La magia de Castilla, la del fuego, no es muy versátil. Aparte de para achicharrar de poco sirve. Además que los hechiceros castellanos son pocos y perseguidos. Por trasfondo el master debería ir puteandolo, con Inquisidores tras de su espalda y conspiraciones de nobles castellanos que quieren dejarlo fuera del mapa.

06/02/2010, 16:17
Editado: 06/02/2010, 16:19

El Fuego Interior tiene sus cosas buenas y malas, igual que todas las demás hechicerías.

Pero hay que usarla con mucho, mucho cuidado. Si no te andas con ojo, el día menos pensado, al intentar espantar a un grupo de rufianes con efecto de pirotecnia muy molón, harás explotar todas las bolsas de munición y pólvora de los alrededores. Como las de tus compañeros, por ejemplo xD

Y Sorté da una ventaja a nivel de trama increíble para alguien que sepa sacarle partido a la hechicería. Saber quién es el traidor, quién el villano principal, quienes los que te puedes ayudar o entorpecer y detalles del estilo, hacen que el personaje sea toda una fuente de conocimiento para sus compañeros y los pueda ir guiando tranquilamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.