Foro

Partida finalizada: ¡Torneo umbriano de Horrorclix!.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: ¡Torneo umbriano de Horrorclix!.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cirax
 
07/02/2010, 20:03
Editado: 07/02/2010, 20:08

¡Al fin!, tras siete meses de intensos combates por tablero al juego de miniaturas Horrorclix, hemos finalizado este torneo de 8 jugadores en el que Dsanvil y su equipo "Mufasa y sus putos monstruos buscan nicho en el averno" se han coronado campeones.

Ha sido toda una odisea que jamás imaginé tan complicada... desde crear una galería de miniaturas disponibles, cada cual con sus características... pasando por la creación de tableros... pasando por los combates que se eternizaban en algunos casos y fluían en otros... pero al final, echas la vista atrás y dices... ¡ole vuestros huevos por ese torneo tan majo que nos ha quedado! XD.

Me lo he pasado en grande y seguro que lo echaré de menos, aunque ya hay jugadores que me están intentando secuestrar para montar un segundo torneo en el futuro, y quién sabe, quizá me deje engañar ;).

TORNEO UMBRIANO DE HORRORCLIX

07/02/2010, 20:23

Hasta que no esté finalizada no podemos ver casi nada :(

07/02/2010, 20:18

Engañar? Venga Cirax!!! Si lo estas deseando!!! jejejeje

Si en algun momento has tenido la sensacion de que esto no iba a funcionar y que era demasiado complicado... creo que lo has notado unicamente tu solo!!! Pues como jugador (y ganador XD) he visto la partida perfectamente organizada, explicada, en todo momento me has respondido de puta madre! y mira que soy pregunton!!!!jejeje

No es por hacer la pelota! Pero es un crack! Pedazo de partida! Que currada! Como ya he dicho, a los ojos de los jugadores todo parecia ser supersencillo de llevar a cabo!!! Pero te ha tenido que llevar un trabajo del copon!!!

Si tuviera facebook... crearia un grupo llamado... "Los que quieren otro Mega Torneo de Horrorclix dirigido por Cirax" XD

Cirax
 
07/02/2010, 20:31

Delfar, en un momento la pongo finalizada, que estoy dando un ratillo para que los jugadores estén de cháchara XD.

07/02/2010, 22:24

Oye, oye, que te has equivocado, realmente he ganado yo :D.

07/02/2010, 22:38

Enhorabuena, estás de racha terminando partidas, Cirax. ¿En esta también has enfrentado jugadores hasta que solo queden unos pocos (o ninguno)?

07/02/2010, 22:50

Impresionante torneo e impresionante trabajo el del director, al que habría que hacerle un monumento por la enorme "currada" que se ha pegado. ¡"Chapó"!

XD

Cirax
 
07/02/2010, 23:12

Ya la hemos puesto finalizada.

Y sí, me han coincidido varias partidas finalizándose estos días, y también, en ellas he enfrentado a jugadores entre si en combates a muerte XD casualidades de la vida.

08/02/2010, 01:12

Empiezo a pensar que te gusta ver como sufre la gente porque si y que solo quieres partidas en la que los jugadores se matan entre si y muere todo el mundo.

Oh, espera, eso ya lo pensé nada mas apuntarme a tu partida del castillo de Frankie xDD

08/02/2010, 14:38

¡Yuju! Partidaca que me sirvió para conocer el juego y pasar un rato divertido aunque caí en primera ronda contra las hordas de vikinga.

08/02/2010, 20:34

Cirax... siempre está de racha terminando partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.