Foro

[CthulhuTech] Kit de iniciación gratuito

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [CthulhuTech] Kit de iniciación gratuito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Funy
 
09/02/2010, 00:32

Han publicado un kit de iniciación autojugable (en inglés), para el que quiera echarle un vistazo al juego:
http://www.cthulhutech.com/media/cthulhutech-quick...

09/02/2010, 00:39

No tengo palabras...

Guau!

Torak
 
09/02/2010, 10:13

Unas mas Gracias ;P

09/02/2010, 16:15

Me esperare a que lo saquen en castellano.

Gracias por la aportación, Funy

09/02/2010, 17:32

Cita:

Me esperare a que lo saquen en castellano.

Otros dos añitos o asi xDDDD

09/02/2010, 21:44

Perdón elatrevimiento, pero......... ¿de qué va el juego?

Gracias a todos y gracias por el enlace siempre se agradecen estas cosas

Funy
 
09/02/2010, 22:04
Editado: 09/02/2010, 22:05

Te pongo una pequeña introducción del juego:

CthulhuTech

La última Guerra. 2085.

La Humanidad se enfrenta a la Extinción. Alienígenas insectoides desde el límite de nuestro sistema solar, largamente escondidos tras la fachada de la realidad, vienen a esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables se extienden desde Asia Central, devastando todo a su paso. La Iglesia del Dios-pez busca secretos ocultos perdidos por todo el mundo para desatar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y tornan sus espantosas miradas hacia la Tierra. Y en el seno de ésta se esconde un cáncer, devorándola desde el mismo corazón del Gobierno de Nueva Tierra.

Esta es la Guerra Aeon. Este es el tiempo de CthulhuTech.

Súbete dentro de una máquina de guerra de 30 pies de altura y descarga el infierno sobre los inquebrantables Migou. Lucha a brazo partido en el frente contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Busca la desagradable corrupción de la insidiosa Esotérica Orden de Dagon. Explora el mundo oscuro de la malvada Corporación Crisálida y sus monstruosos agentes ocultos. Examina cuidadosamente secretos que se creyeron largamente perdidos y maneja el poder del cosmos a tu antojo. Únete en simbiosis con algo más allá del tiempo y el espacio para convertirte en un cambia-formas portador de ira.

14/02/2010, 00:32

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Perdón elatrevimiento, pero......... ¿de qué va el juego?

Gracias a todos y gracias por el enlace siempre se agradecen estas cosas

bien yo tengo una partida en comunidad umbria de este juego a los interesados en ver de que se trata por encima pueden verla buscando en el buiscador de partidas como juego de reglamento generico de nivel novato y ritmo medio.

14/02/2010, 20:13

Pon un enlace compi, seguro que así mas gente se anima a verlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.