Foro

Partiza Finalizada! Thundercats: Éxodo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partiza Finalizada! Thundercats: Éxodo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2010, 17:09

Pues nada, es por seguir las modas y eso jajaja Que ahora parece que hay que ponerlo en el foro.

Como ya les he dicho a mis jugadores, he acabado muy contenta con el resultado del experimento, además, que lo han hecho muy pero que muy bien!!

Gracias chicos!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/02/2010, 17:36

Saber que hay partidas que acaban tan bien nos da ánimos para seguir con las demás...

 

Felicidades

Funy
 
10/02/2010, 17:44

Se agradece que se pongan las terminadas. :)

10/02/2010, 20:18

Felicidades a la Mastera y a sus sufridos jugadores. Je,je,je. Vale. En serio. Claro que felicitaciones. Así da gusto, otra terminada. Y otra que me apunto para echarle un ojo en cuanto en cuanto pueda.

Si que vendría bien un foro propio para las partidas acabadas, ¿verdad?. Je,je,je. Total, hay ya hilos para todo, uno mas o menos, no se iba a notar demasiado.

 

10/02/2010, 20:50

Pues para haber sido un experimento ha salido todo finito, finito :D

Me lo he pasado en grande desde principio a fín y me parece muy bien que se sigan anunciando las partidas que se terminan, para demostrar que pese a la cantidad de partidas no terminadas que hay, si que hay gente que se compromete con lo que hace y las termina, así que ¡Que no decaiga la moda! XD

10/02/2010, 22:10

Acabar una partida, viendo las estadísticas de Umbría, siempre es algo positivo. Habla de un proyecto consumado, sea este humilde o vasto. :)

10/02/2010, 22:09

Sí que acabó, y muy bien :D

¡Menuda dirección! ¡Menudo reparto! ¡Un lujo! :D

Así da gusto, jugar una partida cuyo ritmo de posteo sea igual de bueno de principio a fin, y donde la gente se lo ha currado guapo para trabajarse la dirección de la partida y los PJs que participaron en ella.

Un placer haber formado parte del reparto :D

10/02/2010, 22:39

Buena partida, buena buena buena, un experimento que sin duda abrirá nuevas puertas a futuros proyectos que realmente beneficiarán a Umbría.

10/02/2010, 22:59

Pues si, es una cosa buena buena terminar una partida. Mas aún saliendo todos los personajes vivos y terminando bien.

Es la primera vez que hago de Pantera, y encima de color azul. Toda una experiencia!

11/02/2010, 13:48

Felicidades por esa partida a la guapa máster y a los jugadores que sé que lo han hecho estupendamente ya que he seguido un poco la historia gracias a Leon-O a pesar de no tener un VIP xDDDDD.
Le voy a echar un vistazo a esas pedazo tiradas de Felina que han dado tanto que hablar...

11/02/2010, 13:52

No he visto tantos unos como ha sacado ella en la vida... jajaja Bueno, quizás en alguno de mis partidos de boodbowl..

11/02/2010, 14:29

Unos y doses. ¡Me los pedía yo todos! ¡Eran todos míos!

Parecía que cada vez que tiraba decía: ¡La pifia pa mí! ¡La pifia pa míiiiiiii! XDDDDD

11/02/2010, 15:32

Se te fueron todas las fuerzas en hacer crecer en su cuerpo e,e

11/02/2010, 15:50

Lo reálmente preocupante fue que los dados de los demás se contagiaran lévemente, yo llegué a tener miedo cuando me tocaba tirar en cuanto empezaron a salir las primeras tiradas bajas XD

11/02/2010, 16:00

Weee! Felicidades Shil :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.