Foro

Naruto D10 Vs Naruto D20: Quien gana?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Naruto D10 Vs Naruto D20: Quien gana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2010, 13:32
Editado: 14/02/2010, 13:39

Estoy pensando en llevar una partida de Naruto, pero tengo una duda existencial, ya que soy bastante nuevo en el mundo del rol no se cual de los dos sistemas es el mejor: D10 o D20 !

14/02/2010, 14:02

Respuesta sin elaborar: El que te de la gana. El que te guste más. El que tenga cálculos menos complicados si eres de letras como un servidor. No hay un sistema "mejor" o "peor" para una ambientación, hay el sistema que te guste más. Ten en cuenta que mientras estés en partida, la ambientación eres tú. Lo que te sea más comodo, te guste más o te ponga más burrote a tí es lo mejor para la ambientación durante esa partida, así de simple.

Respuesta elaborada: Gana Iñigo Montoya. En cualquier conflicto posible, gana Iñigo Montoya. Siempre.

14/02/2010, 14:41

Igual de poco elaborada es la mia. No he provado el D20, y como ese me suele parecer excesivamene matematico, y el D10 si que lo he provado, me decanto por el d10.

Pero como siempre, la palabra del master es ley. Ya sabes.

14/02/2010, 14:44

Mi pregunta va mas bien orientada al conjunto de reglas, ya sabeis, teniendo en cuenta de que soy nuevo...

14/02/2010, 19:17

Sinceramente si te decides ha crear esa partida cuenta conmigo, soy FAN de naruto.

14/02/2010, 21:15

Cada uno tiene una filosofia.  El D10 tiene una filosofia de primar la interpretacion , conocido por mundo tinieblas, bebe principalmente Exaltado. Por su oposicion esta D20 , te riges por una clase , a lo D&D. 

Cual es el mejor? Depende mucho tu estilo de juego. Si te gusta la accion trepidante me decantaria por D20 ( eso si te manejas de bien la lengua de 2B or not 2B , that´s question) , si quieres hacerlo mas interpretativo , me decanto para D10 (ademas es prodcuto de Cervantes).

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.