Foro

Se buscan Arcontes e Independientes para mision peligrosa (Vampiro la Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Arcontes e Independientes para mision peligrosa (Vampiro la Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2010, 19:08
Editado: 12/04/2010, 19:16

Los Delacroix han sido siempre una familia misteriosa, un grupo de vampiros que se exilia de las ciudades, no se sabe de donde salieron, ni con certeza su edad, desde que se tiene memoria, an estado ahi, a las afueras de grecia. Rindiendo culto a un señor, del cual nadie que no sea de la familia, sabe nada... pero ahora, tras años de exilio, la familia a vuelto de nuevo, mas mermada y perdida, pero a vuelto, y su señor les a dado la espalda.

Ahora les pone a prueba para ver si son dignos de volver a su lado, y les prepara para la gran prueba, una prueba que pocos podran superar, les reta, a recuperar su relicario, de las profundidades de una fortaleza infernal, La torre de alabrastro, una torre que fue construida por los seguidores de lucifer en la guerra de la Ira como bastion para los verdugos.

Ellos saben que no podran asaltar la fortaleza solos, y los antiguos aliados ya no estan alli para ayudarles, asi que necesitan de nuevo, la ayuda que les pueda ser brindada, la recompensa puede ser muy alta, pero el riesgo tambien, an mandado cartas a los principes de las ciudades, pidiendoles que les manden a sus mejores hombres para la mision, y de entre ellos, elegiran a los mas selectos para ayudarles.

 

partida para cinco personas nivel de vampiro la mascarada experto conocimiento de todas las disciplinas relaciones de los clanes y conocimiento del combate

  • partida oculta
  • post alto minimo uno al dia
  • nivel de los personajes alto
  • los personajes estan a nivel de un Arconte de la Camarilla

Os pido paciencia es mi primera partida como directora  y aunque tengo un poco de ayuda voy a intentar hacerlo yo sola interesados mandar MP con una pequeña sinopsis o historia del personaje

http://www.comunidadumbria.com/partida/15118

Syme
 
12/04/2010, 21:39

He mandado la historia. Veo que en realidad sois dos masters...

12/04/2010, 22:58

si bueno somos dos master pero el en realidad esta de refuerzo  ya que es la primera partida que creo por web, asi esque en realidad la que dirijira la partida sere generalmente yo

Cable
 
13/04/2010, 00:11

Aceptan a un errante?

Syme
 
13/04/2010, 20:54

Perfe...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.