Foro

2 plazas libres para partida D&D. Partida de alta calidad ,rapida y con extensos posts.Podeis verla ya que es publica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 plazas libres para partida D&D. Partida de alta calidad ,rapida y con extensos posts.Podeis verla ya que es publica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2010, 11:57
Editado: 13/04/2010, 12:07

La partida acaba de comenzar , es publica por si quereis verla o pedir vip ( ya que es probable que la cierre) y hay dos fichas pregeneradas libres multiclase de nivel 4/4. acepto novatos que kieran probar D&D , de hecho muchos jugadores lo son aunque se valorara conocimientos en D&D (especificarlo si teneis)

- un constructo cruzado-exterminador de muertos vivientes

- un humano monje-exorcista de demonios

la partida es esta http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14996

La partida es de calidad ya que postean con extensos post y es fluida asi que los que puedan postear minimo un post diario que se apunten aki

Introducción

-Esta es una campaña testeada

-Se acepta a novatos y gente que quiera probar D&D

-Las Fichas seran en principio pregeneradas pero todo se puede discutir ( por lo de ser novatos se entiende , si acojo a gente que no se sabe hacer la ficha siquiera que menos que darsela hecha pero si me mandan mp con ficha hecha y una historia acorde puede que les acepte lo hago para facilitar la cosa a todos asi , hay 6 fichas a elegir     ) no os mentire el grupo tiene que ser equlibrado una razon mas para elegir pregeneradas pero si aun asi quereis hacerlo vosotros teneis 73 puntos a repartir en habilidades principales

-Los post han de ser extensos ( me estoy pensando dar puntos de experiencia por posts bien elaborados)

-Respecto a nivel de frecuencia de la partida yo kiero que sea cuanto mas posible mejor, supongo que sera medio (1 post cada 48 horas) pero tendran preferencia los que puedan prometer y prometan un post cada 24 horas mas o menos

-El tema de nivel de frecuencia de posteo es serio (Para entrar sera necesario un mp indicando nivel de frecuencia de posteo

Sinopsis

0. INTRODUCCIÓN: El Pueblo del Valle de la Sombra

Esta aventura para 6 personajes de nivel 4 es el preludio de la campaña “ ORCOS A LAS PUERTAS” acontece en un pequeño pueblo llamado Liberta; en zona llamada Valle de las sombras” a los personajes se les facilita en este momento su ficha de personaje, mapa de la región y información completa sobre el pueblo de Liberta.
(Si los jugadores prefieren realizar alguna modificación en sus fichas para adecuarse mejor a su estilo de juego, deberán hacerlo antes del inicio de esta aventura.

Para entender mejor el desarrollo de esta partida de Dungeons & Dragons he de explicar antes el trasfondo de la campaña. Normalmente suelo utilizar casi siempre el trasfondo de Dragonlance en mis partidas de D&D pero puesto que para esta vez voy a utilizar un nuevo estilo de fichas, uso de nuevas razas y profesiones que aparecen en la tercera y algo de la historia de Eberron) explicare a continuación sucintamente el trasfondo ambiental de esta campaña.

Estamos en el 353 (después de la Ultima gran guerra. Por una pequeña facción separatista de los magos del ejercito del Caos se produjo un experimento que cambiaria los escritos y leyendas para el resto de la historia: Consiguieron abrir varios portales extradimensionales en diversas partes cerca de los limites fronterizos entre las tierras del bien y del Caos hacia el plano negativo atrayendo millares de muertos vivientes q comandados por señores de la Guerra consigueron infestar todos el bosque oscuro empujando a la mayoría de las tribus orcas a un enfrentamiento con sus convecinos los elfos de los bosques.

Tanto los elfos de los bosques como los orcos quedaron ambos muy diezmados con estos conflictos pero el problema alcanzó a sus hermanos que habitan en ciudades los elfos altos cuando los muertos vivientes bien comandados empezaron los que se llamaría desde entonces la segunda oleada de la ultima gran guerra absorbiendo las hordas del caos casi un tercio de las tierras del Bien y casi la totalidad de las naciones elfas. Fue en este punto cuando un rey elfo derrotado ordeno a sus mejores caballeros la búsqueda de un arma divina para acabar con los muertos vivientes. Un grupo de estos caballeros encontró una antigua ciudad perdida que resulto ser los restos de una civilización anterior a los propios elfos y con una magia muchísimo más poderosa de allí surgieron los primeros constructos q si resulto ser el arma definitiva junto con otras muchas armas mágicas aparecidas de entre estas ciudades que acabaría con la invasión de los muertos vivientes.

Tras lo que sucedió la tercera y ultima gran oleada. Un ejercito de demonios venidos desde distintos planos de la existencia que amenazo con acabar con los humanos conquistar las dos terceras parte de los territorios del bien y poner en peligro los reinos enanos. Si no fuera por un grupo coordinado de valientes llamados los escuadrones sombra en una incursión suicida al corazón de los centros de mando del caos para destruir definitivamente los vórtices por los que se había traído tanta maldad a este mundo.

Dicho a los jugadores se les proporciona unos documentos complementarios en adelantes documento de apoyo que para abreviar y para el futuro llamare doc.
Doc 1: Mapa de la región
Doc 2: Mapa de ciudad de liberta y información completa de la ciudad

Los jugadores arribaron a la ciudad anoche a distintas horas y han tenido todo este día para conocer el pueblo por lo que podrán utilizar el doc. 2 y realizar distintas actividades ahora como por ejemplo comprar pociones mágicas, utilizar los servicios del templo de Lathander, canjear su dinero en gemas etc. de ahora en adelante también podrán utilizar esta ciudad como base de operaciones o lugar de esparcimiento entre aventura y aventura.

Tras pasar el día en ella el personaje se dirigirán a un pueblo vecino para realizar su primera misión anteriormente trabajaron en misiones sombra individualmente pero esta será su primer trabajo como grupo

Doc 4: Fichas de los personajes

Ahora debereis de escoger la ficha de las 6 la que mas os guste segun la descprcion. en adelante pondre a todos los que soliciten entrada a la partida en modo en juego para que puedan ver la zona privada con las hojas de personaje y demas. PARA VER LAS FICHAS PREGENERADAS HACER Click en el icono que pone PERSONAJES (a la derecha de jugadores

13/04/2010, 12:36

Soy jugador y puedo confirmar que es una campaña interesante y trepidante, donde se puede desarrollar tu PJ en todos los sentidos. El hecho de que estén pregenerados los PJs, permite una mayor comodidad y una forma ideal de introducirse en D&D

 

Venga, ánimo!

13/04/2010, 14:32

me interasaria participar en la aventura con el monje, conozco bastante el D&D pero no eberron y podria mantener una frecuencia de posteo diaria o casi

lerxo
 
13/04/2010, 14:53

A mi me interesa lo que pasa es que soy novato total, nunca he jugado a D&D, pero eso si ganas y voluntad no me van a faltar.

Si te interesa podria mantener el ritmo de posteo/dia.

13/04/2010, 19:17
Editado: 13/04/2010, 19:40

creo tener sustituto para el monje el asunto del contructo es otra cosa ya que estoy tratando de convencer al jugador para que no lo deje, de todas formas sigue vacante asi que apuntaros los interesados ya que lo tendre en muy en cuenta ya que no se si le podre convencer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.