Foro

Guardianes del infierno necesita jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Guardianes del infierno necesita jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2010, 16:32

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

En esta partida no tendras que preocuparte por tu vida, ya estas muerto, fuiste alguien de demostrado valor que no siempre hizo lo que "estaba bien" en consecuencia vas a ir al infierno, no obstante hay algo bueno en ti y por ello se te ofrece un trato.

- Lucha contra los demonios, impide que accedan a la tierra y despues del juicio final volveras a la vida y heredaras parte de ella, como su amo y señor, en un nuevo comienzo para el mundo.

En el infierno el tiempo no tiene el mismo sentido que para los hombres, su transcurso no se percibe de forma distinta

Por este motivo puedes haber sido un pirata, un vikingo o un policia de new york, de echo es posible que te encuentres luchando codo a codo con todos ellos.

Por esto es muy importante que cada jugador asuma el papel de su personaje, ya que, principalmente sera interpretativa.

¿Quieres jugar? Apuntate y manda un mp con el concepto del personaje que quieres llebar.

14/04/2010, 17:17

Me gusta la idea. En un rato armo un concepto de pj y te lo mando

14/04/2010, 17:22

Yo también me apunto :D

14/04/2010, 17:26

Tengo una idea un tanto retorcida en mente. Te la envío en un rato y me dices si tiene sentido en lo que estás planteando.

14/04/2010, 17:52
Editado: 14/04/2010, 18:22

Bien... olvide algo importante.

Ejem...- No valen. como jugadores, personajes historicos reales como Hitler o Stalin y por supuesto no vale Franco, ni vale lady Diana.

Vale un samuray, un pirata, un soldado de la segunda guerra mundial, casi cualquier cosa que pueda usarse en una partida donde habra mucha accion.

Otro punto importante.-

Vuestros personajes hicieron algo malo como para ir al infirno pero no tan malo como para no poder ser perdonados.

Un asesino en serie, sicopata o sociopata no sirve, un tipo que un momento de furia mato a alguien, o cometio un error terrible que provocara la muerte de otros, si.

 

 Edito.--- Hay quien me a protestado porque piensa que es buena idea ver a Aznar en el infierno con un subfusil de asalto matando sucubos... pero me reitero, nada de personajes historicos reales y en esto sere inflexible.

14/04/2010, 18:18

Reformo, por cuarta vez, mi autobigrafico y te lo mando.

14/04/2010, 18:32

Vale, tenía que intentarlo. Si se me ocurre algo decente antes de que la partida esté llena, te lo envío.

14/04/2010, 21:04

Me apunto y te envío mi concepto de personaje por MP. Esto promete. :P

14/04/2010, 23:58
Editado: 15/04/2010, 00:10

Saludos a todos, ya me apunté a la partida y te envié la historia de mi personaje, esperare a ver si quedo, por lo que veo hay muchos candidatos buenos.

15/04/2010, 00:13

Intento que los personajes sean variados, estoy leyendo historias y me gustan muchas, eso es un problema porque no puedo meter 17 jugadores ^^ asi que habra buenas historias que se queden fuera.

15/04/2010, 15:06

Gracias a todos por responder y apuntaros.

15/04/2010, 15:30

Mierda... otra vez ya llegue tarde xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.