Foro

Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2010, 18:12

Buenas!!

 

Hace poco que os he encontrado y la verdad que la comunidad es increible. Yo soy de la zona de guadalajara (concretamente de cabanillas del campo) me mude aqui hace algun tiempo y me vi obligado a dejar de lado un tiempo esta magnifica aficion XD. Asi pues yo y un compi estamos buscando gente por la zona de guadalajara/azuqueca/alcala de henares que les falten un par de jugadores para sus grupos o en sudefecto gente para intentar montar uno nuevo.

A ver si alguien se anima:p. Un saludete!!!

09/06/2010, 22:18

Hola Denin, hace mucho que no me movía por los foros y acabo de ver tu anuncio. Somos un grupo que se reúne a jugar en El Casar, un pueblo a 21 km de Cabanillas del Campo. Somos cuatro roleros entrados en años (2 de ellos viven en Madrid y los otros dos en El Casar). Mándame un mensaje privado y podemos quedar y os cuento más detalladamente a qué jugamos.

TORTU
 
03/03/2011, 12:14

Hola yo soy de AdH (adivinaXD), y alli hay una asociacions de rol llamada (El circulo de Isengard), que realizan actividades mas o menos de forma frecuente, puedes buscalos en internet para saber su localizacion.

  En nuestro grupo somos en ocasiones demasiados para jugar a alguna partida de algo con coerencia y continuidad jejeje, pero si estas interesado y no te importa moverte algo mas (digamos hasta torrejon) alli hay otra asociacion que estan todos los sabado llamados "misticos de arkat", gente muy maja ambos... En guada solo conozco la tienda "la valkiria", puede buscar alli tambien y preguntar pos alguna asociacion de la zona....

En estos momento no puedo ayudarte mas...

03/03/2011, 17:54

Ostis yo soy de Azuqueca!!! Y trabajo en Cabanillas!! También ando huerfano de grupete de rol, podemos hablar si quieres!!

 

un saludo.

Shiwk
 
03/03/2011, 18:41

Yo tambien soy de guada, pero vivo en alovera XD

Tuve que dejar de jugar con los amiguetes hace ya un tiempo, y tambien acabe cayendo aqui XD

03/03/2011, 19:41

Oleoleole pues yo vivo en Quer. ¿Qué tal si intentamos montar un grupito?

03/03/2011, 20:46

Eoeoeoeoe!!!! pues yo soy y vivo en Guada, asi que podeis contar conmigo, aunque la verdad es que tengo unos horarios de curro algo extraños y muy variables, pero me gustaria volver a jugar a rol en mesa!!! ainsss,... yo quiero!!!

04/03/2011, 00:51

Tres años tocando en las fiestas de Guadalajara, y tres años pensando que no había umbrianos por allí...

04/03/2011, 06:54

Estamos presentes en todo el mundo y en todos los niveles de la sociedad. Una palabra de Chemo y conquistaremos el mundo... BUAHAHAHAHAHAHA
Y Guadalajara también, of course XDDDD

Bueno, os dejo que voy a ver si consigo llegar al curro con tanta nieve aunque no se yo...

07/03/2011, 10:25

Pues se podía intentar, si si si!!! O al menos quedar y tomar unas jarras de Grog!!

07/03/2011, 14:10

Bueno fuera que estuvieran hablando de guadalajara México.

07/03/2011, 16:57

Mmmmmmmm, Grog, ¡¡¡VALE!!! Me apunto XDDDD Sería cuestión de decidir un día que podamos todos.

Hador, me temo que no, hablamos de Guadalajara, España. Estaría bien que tú también vivieras por aquí, así conocerías a Mur´han en persona XDDDD

07/03/2011, 23:17

También vivo en el corredor ...

09/03/2011, 15:07

Bien bien bien, entonces un dia, sería en fin de semana supongo, no??? Viernes?? Sabado????

09/03/2011, 16:20

Pues a ver que os parece el día....

Domingo 27 de marzo, ya que los fines de semana anteriores estoy liado.
En cuanto al sitio conozco un bar estupendo en Alovera, aunque si os va mejor pues decíd cual XDDDD

¡¡¡Mini-Quedada Umbriana en Guadalajara!!!

09/03/2011, 16:50

Mhh, el Royal?????

09/03/2011, 17:18

Pensaba en el rincón de la pedraza XDDD

09/03/2011, 18:40

ahhhh, por ahi paso todos los santos dias de camino al curro, pero nunca he entrado.

09/03/2011, 18:41

No jodas, yo también paso por ahí toooooodos los días de camino al curro. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez jajajajajaja
El bareto está muy bien para tomar cañas y tapear, lo único que para fumar... a la p.... calle!!!! Malditas leyes XD

Shiwk
 
09/03/2011, 19:00

El pedraza??? jajajajajajajajajaja tardo 5 minutos de casa ahi...

Los dueños son los padres de un amigo (si mal no recuerdo)

09/03/2011, 19:34

Que envidia me dais,que envidiaaaa ;)

10/03/2011, 11:17

Ouviwan, pues podemos quedar para tomar un cafele algún dia antes de entrar al curro!!!

10/03/2011, 19:32

Vale, pero tendrá que ser algún día que entre a una hora distinta que mi mujer, porque por lo general los dos vamos en el mismo coche y es de las que apuran hasta el último minuto en la cama. XDDDDDD.
El próximo día que tenemos horarios distintos y por lo tanto cada uno va en un coche es el miércoles que viene, si te viene bien. Yo paso por Alovera a eso de las 7:10 para llegar al curro, así que tendría que ser algo antes. ¿Qué me dices?

14/03/2011, 18:02

Ouviwan buf, no puedo, si yo entro a las 9:00!!! xDD pensé que entrabas mas o menos como yo!! Entonces nos vemos el domingo 27??

26/03/2011, 08:55

Juer, se me ha saltado tu post en novedades.... Me he puesto a mirar el hilo por si acaso y había un mensaje tuyo. Lo del domingo, mañana, por mi perfecto, ¿a qué hora?

Keira
 
26/03/2011, 13:43

Ostras.. y yo creía que era la única por estas tierras!!! Yo soy de Cabanillas, han abierto una tienda de rol hace un año aquí más o menos y esta tarde va a haber una partidilla, están buscando gente para montar y jugar partidas así que si os interesa, ya os iré contando.

26/03/2011, 14:36

Mooooola, más gente y además un sitio donde jugar, ésto está cada vez más interesante.

Bysne
 
26/03/2011, 22:48

De Alcalá también! Y yo que pensaba que era de los pocos de esa zona que había por aquí... vaya tela... Lo mismo nos podemos montar algún grupillo ^^

Keira
 
28/03/2011, 18:44

Os cuento, el sábado nos juntamos 7 personas para jugar en mesa y la verdad es que fue bastante divertido, era la primera vez que jugaba y estaba algo cortada.. pero la vergüenza se va perdiendo poco a poco. Se va a repetir y para la semana que vienen tienen pensado montar otra, con alguno más. No sé si conoceis Cabanillas, pero está justamente enfrente del estanco, la tienda se llama Hobbytoon.

29/03/2011, 17:15

Hay una tienda Friky en cabanillas???? Por cierto lo del domingo al final no lo hicimos, a ver, organizamos miniqueda? Que veo que somos unos pocos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.