Foro

Espontáneo en Eurovisión!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Espontáneo en Eurovisión!

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2010, 00:32

Y no podía ser en otro país que en el nuestro!

Me quedé helada cuando le ví. Fue como... a ver, ese no va disfrazado, qué raro... ostia, que se ha colao!

La parte simpática? Que se habrá ido calentito para casa, y mañana por la mañana, tras la melopea, se preguntará... ¿qué me hicieron anoche?

En cuanto esté subido el video a youtube, subidlo, que vale la pena ver cómo van a por él los seguratas!!

Unai
 
30/05/2010, 00:47

De Melopea nada, que es un profesional

30/05/2010, 00:49

Ese tio es Jimmy Jump, un catalán "gracioso" que salta en muchos partidos del Barcelona...

Bueno, al menos no saltó en pelotas...

30/05/2010, 00:54

El espontáneo tiene apartado en Wikipedia, donde ya figura desde dos segundos después de su aparición su nueva adquisición en el currículum xD

El video está en el mismo canal de Eurovisión en Youtube.

30/05/2010, 01:00
Editado: 30/05/2010, 01:02

Los espontáneos, en cualquier evento, me parecen patéticos y una falta de respeto a los participantes. Qué ridículo ha hecho ese tío. Lo único bueno del asunto, es que al menos nuestros chicos pueden irse a casa siendo los primeros en toda la historia del festival que, sin ganar, actúan dos veces.

30/05/2010, 01:31

Bueno, al menos no saltó en pelotas... +10

El tio pedazo profesional, a mi me pasa y lo corro del escenario a patadas en el culo y el muchacho cantando con una sonrisa ^^ ole tus cojones chico.

 

30/05/2010, 02:30

 Por cierto, España 15º puesto.

30/05/2010, 02:33

Pese a que no le voy a discutir a nadie el que vea o deje de ver Eurovision, yo no lo hago, porque no me parece un concurso en el que se valore realmente lo que debería de ser valorado.
 

Bueno, yo lo que venía a decir (que me voy por las ramas xD) es que a pesar de no haberlo visto, dos minutos después de la actuación de España, me he enterado de lo del espontáneo por el facebook.

Vergüenza ajena. Poco más puedo decir.

30/05/2010, 02:47

La verdad es que fue peor el año que enviamos a las ketchup.

Éste año el espectáculo que dio España fue demasiado digno. Menos mal que salió el espontáneo, que si no, no confiaría en la representación española.

30/05/2010, 03:15

XDDD....XDDD..., como se llevaban al pobre...XDDD. Pensé que el segundo cantante era parte también de la locura esa.. XDDD...

Buen interprete, pero pésima canción... XDDD.. "Algo pequeñito...,algo chiquitito"...XDD...Impulsa a cualquiera a subir al escenario a animar la cosa.. XDD..

No sean graves..., acá pasan cosas similares. XDDD... No existe registro de un acto público donde no se halla cruzado un perrito.. XDDD...

...La canción....XDDD..., no me gustó para nada. XDDD. me divirtió más el sujeto y la gente que lo sacó...XDD...

Quel
 
30/05/2010, 09:46

Cita:

Ese tio es Jimmy Jump, un catalán "gracioso" que salta en muchos partidos del Barcelona...

Que yo sepa, tiene tanto de catalán como Aznar. Creo que tiene "simpatía" por el FC Barcelona, pero no es catalán.

30/05/2010, 09:57

¡Mundo Viejuno! Yo ya lo vi anoche ;)

30/05/2010, 10:27

es increible

Kay
 
30/05/2010, 10:25

+1 xyarry, como no habia visto nunca la canción entera, pensaba que ese que se parecía a a Miki Nadal tambien era un espontaneo XD al menos lo parece...

Fuera del incidente de España (que visto lo visto, NO le debieron haber dado otra oportunidad, dado que todo fue segun lo esperado, Daniel y los 4 interpretes lo bordaron), al menos ganó uno del Big 4. Que visto como Uribarri acertaba el 99% de las cosas, que Alemania ganase fue bastante inesperado.

Salem
 
30/05/2010, 10:58

Que canción más fea... Madre mía!

30/05/2010, 11:07

Eurovisión es todo politiqueo y un rollo que no veas. Hay programas que me alientan al suicidio: Mira quien baila, eurovisión y operación triunfo y similares. No puedo con esas cosas, sacan mi faceta destructora de mundos. xDD

30/05/2010, 11:31

Cita:

Que yo sepa, tiene tanto de catalán como Aznar. Creo que tiene "simpatía" por el FC Barcelona, pero no es catalán.

Hombre, un tio que se llama Jaume, que nació en Sabadell, que salta casi siempre con una bandera de cataluña, y Siempre con una barretina...

Que arroja barretinas y banderas del barcelona a los "protagonistas" de los lugares que invade...

A mi me parece que tiene muucho que ver con cataluña, pero vamos, que igual es mi impresión... xDDDDD

30/05/2010, 11:38

Yo ya lo estuve viendo y sí, comparto lo que han dicho por ahí arriba. El tío aguantó como un campeón la tontería y tiene buena voz, pero es que la canción... Apfffffffffffffffffffffffffffffffffff!!

30/05/2010, 11:47

Si el tema es ese.

Mandamos canciones chorras con 4 tios haciendo que bailan a un lado.

¡Mandemos un grupo cañero de una vez por todas!

En otro orden de cosas, no lo ha hecho mal. :D

¡¡¡Van Canto a Eurovision por Alemania ya!!!

Keira
 
30/05/2010, 11:48

Pues a mi me pareció muy bonita.. dudo que miraran lo significaba la letra cuando ahí lo que les interesa es tener a sus vecinos contentos para que les voten, como pasa siempre.. Pero a mi me ha gustado la actuación del chico, lo ha hecho genial y encima con un "payaso" extra, ha demostrado que es un profesional, el cantante.. no el otro jajaja.

De las serias.. es la actuación que más me ha gustado, ha sido original con esa musiquita de vals.

30/05/2010, 11:58

Cita:

¡¡¡Van Canto a Eurovision por Alemania ya!!!

Que los manden por el país que sea, son geniales xD

30/05/2010, 11:59

Yo iba con Letonia, es una pena que no llegaran lejos.... :(

30/05/2010, 12:05

Pues yo creo que da igual quien vaya. El concurso se guía por la política... y no, el comentarista no era adivino... sabía muy bien a quien votaría cada país por los apuntes que tenía de otros años.

Por otro lado... a ver... Llevamos años burlándonos de eurovisión enviando a gente chorra... El espontáneo debió pensar que este año no iba a ser diferente... XDDDDDDDDDDDDD

30/05/2010, 12:48

Oye! No conocia a Van Canto! Son la polla!!!! la version del Kings of Metal es cojonuda! Pero seguro que no hay nada de guitarra!!????

Por cierto... MANOWAR EN CONCIERTO!!!! SALA RIVIERA MADRID 11 SEPTIEMBRE!!!! Y por supuesto alli estaré!!! Ya tengo la entrada of course!! ;)

En cuanto a Eurovision... pues mas de lo mismo... si hasta los que daban los puntos los decia...

And 12 points go to "our friends"....

España no volvera a ganar en su vida... aunque realmente me la pela, o incluso me alegro... debe ser un gasto publico del copon!

30/05/2010, 13:13

Lo que me he reído con algunos comentarios xDD Al tío no le reconocí, pero habiendo visto ya el careto en los periódicos, sí me sonaba. Un sinvergüenza y un irrespetuoso, pero eso sí, con pelas, porque está en todas partes, y encima le multan... o es millonario o no las paga XD Porque el multazo que le ha caído con la bromita de Eurovisión es de todo menos risible.

A mí me ha gustado cómo lo ha hecho el amigo Diges. La coreografía en plan Principito y tal, como ya se comentó en otro topic, semanas antes del festival.

De todas formas, no sé si sois conscientes, pero aunque la canción alemana me ponía los pelos de punta de lo mala que era, ha ganado. Y esto es una clara diferencia respecto a los últimos años donde estaban ganando los países del este... todos sabemos por qué. Es decir, que por fin se ha salido de esa vorágine de votos que se apelmazaban en los mismos países desde que Rusia no hace más que perder área.

Esperemos que el año que viene se siga por esa línea.

Yo voté por Israel. Me pareció fabulosa.

30/05/2010, 13:32

Es la primera vez que vi Eurovisión. Sólo vi las puntuaciones, no las canciones. Creo que no me perdí mucho.

Descubrí una cosa. La guerra de Yugoslavia no existió. Fue una ficción de la tele.

Es imposible que gente que hasta hace dos días estaban bombardeándose ahora se den Twelve points como si nada.

Cabrones: ¡recuerdo hasta haber rezado en el cole por los niños bosnios!

Quel
 
30/05/2010, 13:36

Cita:

A mi me parece que tiene muucho que ver con cataluña, pero vamos, que igual es mi impresión... xDDDDD

Por algo me he curado en salud y he dicho "que yo sepa" ;). Entonces, si lo que dices es cierto, debo de estar mal informado y es catalán de cepa.

30/05/2010, 13:46

Quel - No hombre, si lo que pasa esk me hizo gracia tu comentario... xD

Kiarane - No es exactamente como piensas... no he escuchado en mi vida la canción de Letonia... yo iba con ellos por otra razón...

 

Razón AQUI

30/05/2010, 14:41

Yo veo Eurovision todos los años para descojonarme con mis amigos, y éste año no fue una excepción. Sinceramente deseaba que Diges ganara o quedase en buena posición. No por simpatía ni porque me guste la canción, sino porque, coño, ¡no éramos peores que el resto!

A mí me gustaban Moldavia (que llevan un par de años cantando cosas chulas) y Armenia, y Alemania no me pareció gran cosa. En la repetición de la canción la tía parecía totalmente drogada. Y por cierto, Urribarri no es adivino, y yo tampoco. Sólo hay que tener un mapa para intuir por dónde van a ir los tiros xDDDD

Venga, os lo regalo:

(Horrible la realización, a todo esto)

(Los mejores de 2008, un pedazo de grupo que descubrí gracias a Eurovision)

 

30/05/2010, 15:16

A mi ya me diste por saco con el grupito de marras, aunque he de reconocer que molan.

Y por cierto, me comía dos o tres veces la bandera de Turquía que han hecho con cachos de fruta *babea*

Este hilo ha sido cerrado.